¿Afuera el goleador de San Lorenzo para el clásico?

Nicolás Blandi volvió a entrenar diferenciado y está muy complicada su participación en el partido ante Huracán del próximo domingo.

Mucho se esperó por la vuelta al equipo titular de Nicolás Blandi, ante la falta de gol de Adam Bareiro. La misma se generó ante Central Córdoba de Santiago del Estero y el goleador de San Lorenzo no tuvo su mejor partido, como todo el resto del equipo en la goleada 1-4.

Con el parate por fecha FIFA, el delantero entrenó diferenciado toda la semana pasada con la intención de estar a la par del grupo en estos días para estar a disposición de cara al partido con Huracán pero ayer y hoy entrenó diferenciado y se detectó que padece una tendinitis traumática en el tobillo izquierdo.

Ante esta situación y con Gaich en la Sub 23, crecen las chances para que sea nuevamente el paraguayo Bareiro quien vuelva al equipo titular, aunque habrá que ver qué decide Pizzi, ya que Alexander Díaz o el propio Ángel Romero pueden ocupar ese lugar en el centro del ataque.

Votá en la encuesta de SLP:

l

Más noticias

Noticias Generales

El elogio de un ex Huracán a San Lorenzo

Un ex jugador con pasado en el Globo habló de la hinchada del Ciclón. ¿Qué dijo?

Fútbol

Los puestos que Ayude busca reforzar en San Lorenzo

Mientras el entrenador espera que no se vendan jugadores, apunta las posiciones que busca nutrir en CASLA de cara a la temporada 2026.

Fútbol Profesional

Los primeros nombres que suenan para reforzar el plantel

Aunque la pretemporada, el futuro institucional y la posibildad de levantar las inhibiciones son una incógnita, en el universo azulgrana comienzan a sonar nombres de futbolistas que podrían llegar en el próximo mercado de pases.

Institucional

Terminó el allanamiento en Avenida La Plata

Luego de nueve horas de operativo, la Policía Federal se retiró de la sede social de San Lorenzo con algunos elementos secuestrados en el marco de la causa que investiga a la empresa Sur Finanzas.

l

Lo más leido

El juvenil que no se toma vacaciones y espera estar a las órdenes de Damián Ayude

Fútbol

El juvenil que no se toma vacaciones y espera estar a las órdenes de Damián Ayude

Con los futbolistas en pleno receso, uno de las joyas de San Lorenzo continúa trabajando para poder ser parte de la pretemporada del plantel profesional.

Las repercusiones de Deportivo Rincón por el cruce ante San Lorenzo

Fútbol

Las repercusiones de Deportivo Rincón por el cruce ante San Lorenzo

El Ciclón enfrentará al equipo de Neuquén en los 32avos de final de la Copa Argentina.

Un nuevo juicio perdido para San Lorenzo

Fútbol

Un nuevo juicio perdido para San Lorenzo

El Ciclón volvió a sufrir un nuevo revés judicial y terminó perdiendo en un nuevo veredicto. ¿Cuánto deberá abonar el club?

La reaparición de Moretti y un documento que lo complica

Institucional

La reaparición de Moretti y un documento que lo complica

El presidente de San Lorenzo dijo presente en el sorteo de los torneos AFA para el próximo año, mientras guarda silencio sobre el futuro institucional. En el medio, el vocal opositor de Comisión Directiva, Marcelo Culotta, publicó un documento que lo compromete.