¿Afuera el goleador de San Lorenzo para el clásico?

Nicolás Blandi volvió a entrenar diferenciado y está muy complicada su participación en el partido ante Huracán del próximo domingo.

Mucho se esperó por la vuelta al equipo titular de Nicolás Blandi, ante la falta de gol de Adam Bareiro. La misma se generó ante Central Córdoba de Santiago del Estero y el goleador de San Lorenzo no tuvo su mejor partido, como todo el resto del equipo en la goleada 1-4.

Con el parate por fecha FIFA, el delantero entrenó diferenciado toda la semana pasada con la intención de estar a la par del grupo en estos días para estar a disposición de cara al partido con Huracán pero ayer y hoy entrenó diferenciado y se detectó que padece una tendinitis traumática en el tobillo izquierdo.

Ante esta situación y con Gaich en la Sub 23, crecen las chances para que sea nuevamente el paraguayo Bareiro quien vuelva al equipo titular, aunque habrá que ver qué decide Pizzi, ya que Alexander Díaz o el propio Ángel Romero pueden ocupar ese lugar en el centro del ataque.

Votá en la encuesta de SLP:

l

Más noticias

Fútbol

Damián Ayude: el triunfo, los refuerzos y la previa al clásico

Tras la victoria de San Lorenzo ante Central Córdoba, el entrenador azulgrana habló en conferencia de prensa. A continuación, la palabra del DT.

Fútbol

Triunfo de cara al clásico

San Lorenzo ganó 1 a 0 con gol del debutante Gregorio Rodríguez y le dio continuidad a su buen momento, sumando otra victoria que fortalece la confianza. En la próxima fecha, El Ciclón visitará a Huracán en Parque Patricios.

Fútbol Profesional

Debut y gol para Rodríguez: “Me sentí con confianza”

Uno de los refuerzos de San Lorenzo jugó los segundos 45 minutos y marcó el tanto del triunfo tras la asistencia de Cuello.

Fútbol

San Lorenzo - Central Córdoba: horario, TV y formaciones para la tercera fecha del Apertura 2026

El Ciclón recibirá al Ferroviario con la presencia de sus refuerzos en búsqueda de su primera victoria en condición de local.

l

Lo más leido

El Ciclón descansó y desde mañana piensa en Huracán

Fútbol Profesional

El Ciclón descansó y desde mañana piensa en Huracán

Se viene el clásico ante el Globo, pero en San Lorenzo aprovecharon el descanso más largo entre fecha y fecha para que los jugadores puedan tener un día libre.

Los refuerzos de San Lorenzo: su actuación y el tiempo jugado

Fútbol

Los refuerzos de San Lorenzo: su actuación y el tiempo jugado

De los seis refuerzos que llegaron al Ciclón, cuatro estuvieron en cancha en la victoria ante Central Córdoba por 1 a 0. ¿Cómo les fue?

El fuego y el corazón del equipo que asiste y marca goles

Fútbol

El fuego y el corazón del equipo que asiste y marca goles

conforme pasan los partidos del Ciclón, Cuello se vuelve cada vez mas importante. Anota, marca se pelea con los rivales y asiste a sus compañeros.

Debut con gol en San Lorenzo. ¿Cuándo había sido la última vez?

Fútbol

Debut con gol en San Lorenzo. ¿Cuándo había sido la última vez?

Gregorio Rodríguez estampó su primer tanto con el Ciclón en su primera presentación. Ahora, ¿Quién fueron los últimos dos futbolistas que pudieron hacer lo mismo ?