¿Afuera el goleador de San Lorenzo para el clásico?
Mucho se esperó por la vuelta al equipo titular de Nicolás Blandi, ante la falta de gol de Adam Bareiro. La misma se generó ante Central Córdoba de Santiago del Estero y el goleador de San Lorenzo no tuvo su mejor partido, como todo el resto del equipo en la goleada 1-4.
Con el parate por fecha FIFA, el delantero entrenó diferenciado toda la semana pasada con la intención de estar a la par del grupo en estos días para estar a disposición de cara al partido con Huracán pero ayer y hoy entrenó diferenciado y se detectó que padece una tendinitis traumática en el tobillo izquierdo.
Ante esta situación y con Gaich en la Sub 23, crecen las chances para que sea nuevamente el paraguayo Bareiro quien vuelva al equipo titular, aunque habrá que ver qué decide Pizzi, ya que Alexander Díaz o el propio Ángel Romero pueden ocupar ese lugar en el centro del ataque.
Votá en la encuesta de SLP:
Teniendo en cuenta que Blandi se encuentra lesionado y Gaich vuelve recién el jueves de la gira con la Selección 🇦🇷.
¿Quién debe ser el 9 ante Huracán?
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) October 15, 2019

l
Más noticias
Fútbol
San Lorenzo sigue eliminando inhibiciones. ¿Cuántas quedan?
Mientras el mercado de pases sigue su curso y se espera la llegada de nuevos futbolistas al Ciclón, el club trabaja para bajar el número de sanciones que pesan por parte de FIFA.
Fútbol
Uno de los posibles refuerzos de San Lorenzo, fichó en otro club
El volante supo estar en la lista de las posibilidades para sumarse al Ciclón, pero finalmente será refuerzo de otro club argentino.
Fútbol Profesional
El juvenil de San Lorenzo que aprovechó la pretemporada y puede ser titular en el debut
Teo Rodríguez Pagano demostró estar a la altura durante los amistosos de San Lorenzo. Aante la salida de Elías Báez y más allá que le buscan un competidor en el mercado de pases, de no mediar inconvenientes será el titular ante Lanús en el debut oficial del 2026.
Fútbol Profesional
La intención de San Lorenzo con Cuello ante la oferta que llegó desde Boca
Luego de rechazar la oferta que llegó desde el Xeneize por considerarla insuficiente, desde Boedo blanquearon que ya hay charlas con la representación del ex Almagro para actualizarle el contrato.
l
Lo más leido
Fútbol
Un futbolista se ofrece a jugar en San Lorenzo. ¿Gratis?
Un experimentado futbolista expresó sus ganas de jugar en CASLA y hasta se ofreció a jugar de forma gratuita. ¿Se puede dar su llegada al club?
Fútbol
La sorprendente confesión de Damián Ayude sobre San Lorenzo
En vísperas de que comience el torneo Apertura, el entrenador del Ciclón confesó los sentimientos que tiene por el club. ¿De qué cuadro es?
Institucional
San Lorenzo quedó a un paso de levantar las inhibiciones
Desde la dirigencia informan que este lunes se pagaron todas las deudas en FIFA y se levantarán en los próximos días.
Fútbol
Gregorio Rodríguez: “San Lorenzo es un grande y vamos a pelear en todos los frentes”
Ya llegó el segundo refuerzo para Damián Ayude. El extremo se realizó la revisión médica y ya declaró como nuevo jugador del Ciclón.









