AFA intercedió y Reali seguirá en San Lorenzo

La casa madre del fútbol argentino se metió en el problema por el pase del extremo y finalmente el futbolista podrá vestir la camiseta azulgrana.

Las últimas horas en todo el mundo San Lorenzo fueron muy revolucionadas, sobre todo desde que explotó toda la problemática con el pase de Matías Reali. La denuncia del presidente de Independiente Rivadavia de Mendoza Daniel Vila por la falsificación de un comprobante que le enviaron desde el club de Boedo para pagar parte del pase del jugador y el pedido del máximo dirigente de la Lepra mendocina para que el futbolista regrese a realizar la pretemporada con su ex equipo, hicieron pensar que el pase podía caerse.

La oposición le pide una reunión urgente a Marcelo Moretti

Inclusive, en todo momento, y en cada entrevista que brindaba, Vila se mostraba muy inflexible con la situación, exigiendo que el jugador se sume a sus ex compañeros a los entrenamientos de su institución sin importante que el Ciclón quisiera arreglar esto. Sin embargo, en las últimas horas, el presidente azulgrana Marcelo Moretti rompió el silencio y aclaró parte de lo sucedido, en donde confirmó que el dinero restante para saldar el monto que debía abonar está a disposición de Independiente Rivadavia. ¿Pero qué pasó para que el presidente mendocino cambie de parecer?

Es que la Asociación del Fútbol Argentino terminó intercediendo en este problema e hizo de mediador. ¿De qué forma? Será la AFA quien retenga el dinero hasta que la Lepra lo recoja. Aunque esto no termina acá, y es que desde Mendoza afirman que si este lunes a las 18 horas no reciben el dinero, tratarán por todas las vías posibles de tirar abajo la operación, más allá de que Futbolistas Argentinos Argemiados le dio el ok a Reali para que pueda vestir la camiseta azulgrana y entrenarse junto a sus nuevos compañeros.

Lo cierto es que tanto el jugador como San Lorenzo tienen el aval de la AFA y de FAA con la situación y la tranquilidad de que Matías Reali es el primer refuerzo para el segundo semestre de este 2024.

¿Dupuy, otro de los apuntados?

En medio de todo el Reali Gate, San Lorenzo siguió moviéndose en este mercado de pases para seguir reforzándose y en las últimas horas consultó condiciones por un delantero del fútbol argentino. Se trata del mexicano Lucas Martínez Dupuy, que juega en Rosario Central y es seguido por varios clubes del fútbol azteca. El jugador de 23 años es del gusto del cuerpo técnico y podría ser una alternativa para reforzar el ataque.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo ante Newell's buscará cortar una racha negativa de tres años

El Ciclón se prepara para disputar una final ante la Lepra, en busca de un lugar en los playoffs y también de cosechar tres victorias al hilo. Increíblemente, hace varios años que no lo consigue ¿Cuándo fue la última vez?

Fútbol

Un ex San Lorenzo finalista de la Copa Libertadores 2026

Siguen las buenas noticias para el Santafesino que viene de ser titular en los últimos amistosos de la selección argentina y ahora jugará la final más importante del continente.

Fútbol

San Lorenzo saldó un préstamo de 500 millones de pesos de su vicepresidente

La Comisión Directiva trató el mutuo otorgado por Juan Manuel Campos, que había sido utilizado para afrontar el pago de los salarios de septiembre de los empleados del club.

Institucional

La nueva campaña de socios de San Lorenzo y el mensaje del presidente

Mediante un material audiovisual, el club invita a los hinchas a sumarse a la masa societaria del club. Culotta le dejó un mensaje a los cuervos en sus redes sociales.

l

Lo más leido

Lista de convocados para recibir a Newell’s

Fútbol

Lista de convocados para recibir a Newell’s

San Lorenzo afrontará este sábado un partido clave en la lucha por la clasificación a los octavos de final del Torneo Clausura. Rubén Darío Insúa dio la lista de concentrados para recibir a la Lepra y hay novedades importantes: Facundo Farías está entre los convocados, al igual que Alexis Cuello y Nicolás Blanco.

Insúa no confirmó el equipo y aguarda por Farias en San Lorenzo

Fútbol Profesional

Insúa no confirmó el equipo y aguarda por Farias en San Lorenzo

El entrenador azulgrana habló en la previa del partido ante Newell’s y no reveló el once titular. Asimismo, hizo mención a la evolución del enganche.

Ruben Insua y la posibilidad de que Farías sea titular en San Lorenzo ante Newell’s

Fútbol

Ruben Insua y la posibilidad de que Farías sea titular en San Lorenzo ante Newell’s

El técnico del Ciclón sigue en duda sobre la posibilidad de Farías como titular ante Newells y habló al respecto.

San Lorenzo se entrenó esperando por un titular

Fútbol

San Lorenzo se entrenó esperando por un titular

El Ciclón se prepara para recibir a Newell’s este sábado, mientras sigue de cerca la evolución de Facundo Farías. El delantero sufrió un esguince leve en la rodilla izquierda y todavía no está descartado para el encuentro en el Pedro Bidegain.