Adolfo Gaich: “Espero en algún momento volver a vestir la camiseta de San Lorenzo”
Tras una larga novela sobre su salida o no en este mercado de pases, en el día de ayer quedó confirmada la venta de Adolfo Gaich al CSKA de Moscú. San Lorenzo vendió el 100% de la ficha del oriundo de Bengolea, Córdoba, por 12 millones de dólares brutos. Al club le quedan 9.5 millones de dólares limpios y el 20% de una plusvalía.

El atacante se realizó ayer el hisopado y se encuentra a la espera de los resultados, para de esta manera poder viajar a Rusia, más precisamente a Moscú donde lo espera su nuevo club y hogar. Los moscovitas le pondrían una clausula de salida de 30 millones de euros y el futbolista firmaría un contrato por cinco años.
Más allá de que Adolfo ya se había expresado en diferentes medios cuando se estaba definiendo su pase al CSKA, desde el canal oficial de San Lorenzo y tras imágenes que contenían fotos y videos desde su llegada hasta el último gol frente a Aldosivi, le habló a toda la familia cuerva: “Les mando este video para despedirme de todos los hinchas y la gente de San Lorenzo. Quiero que sepan que los voy a seguir desde donde este, aprovecho para agradecerle a todas las personas que estuvieron desde que llegue al club. Y espero en algún momento volver a vestir la camiseta de San Lorenzo”, cerró.
💙❤️ Cuervo desde la cuna, lo vimos crecer a puro gol, humildad y sacrificio.
🇷🇺 Adolfo Gaich seguirá su carrera en el @pfc_cska Moscú y, con el corazón azulgrana en la mano, se despide así de cada hincha del Ciclón.
👋 ¡Muchos éxitos y hasta luego, Tanque! pic.twitter.com/7JtB9D9czO
— San Lorenzo (@SanLorenzo) July 30, 2020

l
Más noticias
Fútbol
El apoyo de la Peña de Rosario al plantel de San Lorenzo
Los hinchas colgaron pasacalles bancando a los jugadores y al cuerpo técnico.
Fútbol
La sorpresa en la lista de convocados de San Lorenzo
El malestar que obligó a al delantero del Ciclón a quedarse en Buenos Aires y se pierde el cruce en Rosario. Matías Reali vuelve a integrar la lista.
Fútbol
Árbitro designado para visitar Rosario con polémica en el VAR
La Liga confirmó la terna que dirigirá el choque de mañana de San Lorenzo y el Canalla en el Gigante de Arroyito.
Fútbol
Un jugador de San Lorenzo entre los 35 máximos goleadores de la historia del fútbol
De nacionalidad española, de corazón azulgrana y uno de los goleadores más importantes de la historia del futbol. Así quedó ubicado el vasco Lángara en la tabla general de los máximos artilleros a nivel mundial.
l
Lo más leido
Institucional
El comunicado de AFA tras la reunión con dirigentes de San Lorenzo
La casa madre del fútbol argentino se expidió sobre el cónclave entre el Chiqui Tapia y los miembros de la CD y la Asamblea del Ciclón.
Institucional
Versiones cruzadas en la reunión en AFA con los dirigentes de San Lorenzo
Nuevamente no hubo acuerdo entre los dirigentes del Ciclón que se reunieron en el predio de Ezeiza. ¿Qué puede pasar con el futuro institucional del club?
Fútbol
El delantero de San Lorenzo que es buscado desde Avellaneda
Uno de los goleadores del Ciclón, es seguido de cerca por uno de los equipos del fútbol argentino y hasta ya habría habido contacto con el jugador.
Fútbol
Rosario Central – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la fecha 15 del Clausura 2025
El Ciclón visitará al mejor equipo del 2025 en una compleja parada con el objetivo de traerse un buen resultado y asegurar su boleto internacional de cara al siguiente año.









