Adiós al alambrado en la Platea Sur
El Nuevo Gasómetro se prepara para recibir a Vélez el próximo sábado por la Fecha 24 de la Liga Profesional, en otro encuentro que promete un gran marco de gente, que acompañó en cada partido del torneo.
Para este encuentro, habrá una gran novedad que dejará la casa sanlorencista todavía más linda. Es que desde el club pidieron la autorización al comité de seguridad del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para retirar el alambre de púas que estaba en las barandas de la Platea Sur.

De esta forma, este miércoles se procedió a sacar todo el alambrado que separaba la tribuna del campo de juego, y para este encuentro frente a Vélez y en la última jornada ante Aldosivi, se mejorará la visión de todos aquellos hinchas que vayan a la Platea Sur.

l
Más noticias
Fútbol
Ayude: "Otros entrenadores y futbolistas destacan nuestro trabajo"
El entrenador de San Lorenzo se refirió al elogio que suele recibir de entrenadores y futbolistas que enfrentan a sus dirigidos, y tampoco dejó pasar el presente institucional del club.
Fútbol
¿Sin neutrales para el partido de San Lorenzo ante Central Córdoba?
Si bien la intención era que se lleve a cabo, se cae la posibilidad de que haya hinchas neutrales en Santiago del Estero.
Fútbol Profesional
Orlando Gill: último partido con Paraguay y un largo viaje para Argentina
El guardameta guaraní tiene el último partido con su selección y luego regresa al país. ¿Cuándo estará a las órdenes de Damián Ayude?
Fútbol
En San Lorenzo buscan la recuperación de jugadores
El DT espera la recuperación de Romaña, quien todavía entrena diferenciado y que busca estar al 100 % pensando en los octavos de final del torneo Clausura 2025.
l
Lo más leido
Fútbol
Práctica en San Lorenzo: los que se cuidan y quieren estar en Santiago
De cara a los octavos de final del torneo y el viaje a Santiago del Estero, el cuerpo técnico cuida a varios jugadores para que lleguen al fin de semana.
Institucional
¿Qué sucedió entre San Lorenzo y el grupo inversor Foster Gillett?
En los pasillos del Pedro Bidegain vuelve a sonar fuerte el nombre del grupo empresario norteamericano. ¿Hubo un préstamo al club? ¿De cuànto?
Fútbol Profesional
Una nueva intimación salarial a San Lorenzo por parte de un futbolista del plantel actual
Un jugador determinante para Damián Ayude intimó a CASLA por falta de pago, situación parecida a la de Jhohan Romaña. Enterate quién es y cuál es el cuadro de situación.
Fútbol Profesional
Habrá 7 mil entradas “neutrales” a la venta para Central Córdoba – San Lorenzo
Luego de varias idas y vueltas, el Ciclón tendrá el acompañamiento de un gran número de hinchas el próximo sábado por los octavos de final de los playoff.









