Adiós al alambrado en la Platea Sur

Desde San Lorenzo pidieron la autorización al comité de seguridad de la Ciudad y dieron el visto bueno para retirarlo.

El Nuevo Gasómetro se prepara para recibir a Vélez el próximo sábado por la Fecha 24 de la Liga Profesional, en otro encuentro que promete un gran marco de gente, que acompañó en cada partido del torneo.

Así se venderán las entradas para San Lorenzo – Vélez

Para este encuentro, habrá una gran novedad que dejará la casa sanlorencista todavía más linda. Es que desde el club pidieron la autorización al comité de seguridad del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para retirar el alambre de púas que estaba en las barandas de la Platea Sur.

De esta forma, este miércoles se procedió a sacar todo el alambrado que separaba la tribuna del campo de juego, y para este encuentro frente a Vélez y en la última jornada ante Aldosivi, se mejorará la visión de todos aquellos hinchas que vayan a la Platea Sur.

l

Más noticias

Institucional

Los detalles de la conferencia de prensa en San Lorenzo: inhibiciones, deudas y el estado del club

La cúpula dirigencial de CASLA informo el estado en el que esta la institución y dieron detalles de cómo seguirán los próximos meses de gestión.

Institucional

El dinero que invirtió San Lorenzo para levantar las inhibiciones

El Ciclón está a horas de levantar definitivamente la prohibición de fichajes en FIFA para poder usar a sus incorporaciones.

Fútbol

El posible once de San Lorenzo para recibir a Lanús

El Ciclón se prepara para lo que será el debut por el Torneo Apertura de este viernes ante Lanús en el Bidegain. ¿Con qué equipo saltará a la cancha?

Fútbol

Amnistía confirmada: Romaña podrá jugar ante Lanús

Desde la AFA confirmaron el indulto para aquellos futbolistas que tenían que cumplir con fechas de suspensión. De esta manera, Ayude podrá contar con Romaña ante el Grana.

l

Lo más leido

Alexis Cuello: “Si las ofertas son de beneficio para el club ellos verán”

Fútbol

Alexis Cuello: “Si las ofertas son de beneficio para el club ellos verán”

El delantero del Ciclón habló luego de convertir un doblete en la derrota ante Lanús.

Damián Ayude analizó la derrota de San Lorenzo y habló de los refuerzos

Fútbol

Damián Ayude analizó la derrota de San Lorenzo y habló de los refuerzos

El DT del Ciclón fue criticó con la actuación del equipo y tambien se tomo el tiempo de aclarar la situación de Alexis Cuello, el goleador de CASLA.

En el fondo, demasiadas dudas

Fútbol

En el fondo, demasiadas dudas

En el debut del torneo, San Lorenzo cayó 3-2 ante Lanús en el estadio Pedro Bidegain. Cuello, en dos oportunidades (una de penal), marcó los goles del Ciclón, mientras que Rodrigo Castillo, Carlos Izquierdoz y Marcelino Moreno anotaron para el Granate, en un partido donde las falencias defensivas del equipo azulgrana terminaron siendo decisivas

Cuello se queda en San Lorenzo: Boca desiste de la compra 

Fútbol

Cuello se queda en San Lorenzo: Boca desiste de la compra 

Las negociaciones entre el Ciclón y el Xeneize llegaron a su fin y no hubo acuerdo para la venta del jugador de CASLA.