Adam Bareiro y el pálpito por el próximo encuentro de Copa Argentina

“A veces puede pasar. Hoy no quiso entrar pero hay que seguir trabajando y recuperarnos. Se notó en este partido que estábamos muy cansados por el desgaste que venimos haciendo en los últimos partidos. Tenemos que seguir insistiendo con la humildad de siempre que ya se nos va a dar“, declaró Adam Bareiro luego de la derrota de San Lorenzo como local ante Argentinos Juniors. Más allá de la caída y del buen juego impuesto por el Bicho en el Nuevo Gasómetro, el Ciclón tuvo numerosas situaciones de gol para emparejar el partido pero no se le dio luego de que el atacante paraguayo estrellara dos tiros en los palos entre otras chances.
Por otro lado, Bareiro mencionó que tuvo una charla con Gabriel Ávalos, delantero del equipo rival y con quien comparte nacionalidad el propio Adam: “Hablábamos de todo un poco, es muy lindo ver a un compatriota triunfar en una liga tan importante como esta. Le estaba comentando eso, que lo veo muy bien. Ávalos también me felicitó por el momento. Es muy lindo para nosotros venir a disputar un torneo cómo el argentino”.
“Tanto yo como todos mis compañeros buscamos dar lo mejor que tenemos y llegar de la mejor manera desde lo físico a cada partido. Buscamos hacer ese desgaste que siempre nos pide el cuerpo técnico, es algo que nos caracteriza y que no tenemos que perder porque hemos conseguido buenos resultados a lo largo del campeonato“, agregó el goleador azulgrana.
"HAY QUE SEGUIR TRABAJANDO, SE NOTÓ QUE ESTAMOS CANSADOS" las palabras de Bareiro tras la derrota vs. Argentinos.
📺 ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYACXi pic.twitter.com/qWNd0yeWI1
— SportsCenter (@SC_ESPN) July 22, 2023
Para finalizar, Bareiro palpitó el próximo duelo ante Platense: “Ahora tenemos la Copa Argentina que es nuestro partido más próximo. Buscaremos recuperarnos lo más rápido posible y llegar fresco a este encuentro. Es un partido muy difícil porque si cometes un error podes quedar eliminado. Tenemos que llegar concentrados y hacer lo mejor posible para conseguir la clasificación“.

l
Más noticias

Fútbol Profesional
Primera prueba de Damián Ayude para el partido de San Lorenzo ante Independiente
San Lorenzo prueba de cara al clásico del próximo domingo y habría tres cambios: Herrera, Rattalino y Vombergar podrían dejar el equipo. Enterate quiénes entran por ellos.

Institucional
La Asamblea de San Lorenzo: reuniones que van a definir el futuro del club
Confirmada la acefalia en Boedo, la mesa directiva de la Asamblea de Socios deberá reunirse para comenzar a definir el futuro del club.

Institucional
Quién es Daniel Matos, presidente de la Asamblea y hoy máxima autoridad del club
Hasta que se resuelva cuál será el gobierno de transición, conocé al presidente interino de San Lorenzo por los próximos 30 días como máximo.

Institucional
Los pasos a seguir en San Lorenzo luego de la acefalía
El club quedó acéfalo y se deberá armar un gobierno de transición a través de la Asamblea de Representantes
l
Lo más leido

Institucional
Ulises Morales, vice de la asamblea, mano a mano con SLP: “No queremos mentirle al socio de San Lorenzo”
El vicepresidente de la asamblea de socios habló con SLP sobre el llamado a la asamblea extraordinaria que resolverá el futuro dirigencial inmediato del club.

Institucional
Acefalía en San Lorenzo: la asamblea, a detalles de definir la transitoria
El Ciclón aguarda por conocer a sus nuevas autoridades y la asamblea estaría a punto de sesionar para definir la comisión directiva transitoria.

Institucional
Ulises Morales: “necesitas un proyecto para sacar a este paciente del coma terminal”
Ulises Morales, vicepresidente de la Asamblea, habló tras la acefalía en San Lorenzo y explicó cuáles son los pasos que marca el estatuto

Institucional
¿Moretti puede encabezar la transición?
¿Qué dice el estatuto sobre la posibilidad de que el ahora ex presidente de San Lorenzo integre la Comisión Directiva transitoria?