Adam Bareiro se despidió de San Lorenzo

El atacante paraguayo saludó a los hinchas por redes sociales y ya no pertenece al cuadro de Boedo.

Adam Bareiro llegó a San Lorenzo en Julio del 2019, proveniente de Rayados de México a préstamo por un año. Por aquel entonces el equipo era conducido por Juan Antonio Pizzi, quien le dio la titularidad, haciendo un gran partido ante Cerro Porteño, pero que no alcanzó para avanzar a los cuartos de final de la Copa Libertadores. El delantero fue de arranque hasta aquel encuentro por la Superliga frente a Rosario Central donde terminó errando el penal, picándola.

https://www.youtube.com/watch?v=PUdi71dLOwY

Sin dudas ese momento marcó un antes y un después en la estadía de Bareiro en el Ciclón. Pese a muchas veces no ser convocado, o de ir al banco e ingresar pocos minutos, jamás bajó los brazos. Pizzi dejó su cargo y con la llegada de Diego Monarriz las chances para el paraguayo no fueron muchas. Todo había cambiado cuando el trinomio comandado por Hugo Tocalli, Alberto Acosta y Leandro Romagnoli tomaron las riendas del equipo. Adam recuperó la confianza y termino su ciclo en San Lorenzo marcando goles y hasta pudiendo pedir perdón a la gente por lo ocurrido frente al Canalla.

La opción que habían puesto los mexicanos era de 7 millones de dólares, algo imposible de afrontar para el CASLA. Por este motivo, desde la dirigencia se decidió que Bareiro no continúe y esta tarde se despidió del club vía redes sociales donde dijo: “Hoy me desvinculo de una hermosa institución como es San Lorenzo donde aprendí bastante y me llevo muy hermosos recuerdos con mis compañeros, ¡trabajadores del club y Hinchas que siempre estuvieron! ¡Voy a llevar siempre una parte del club conmigo y les deseo todo lo mejor cuando todo vuelva a la normalidad!”.

https://www.instagram.com/p/CCHBu4XDMoL/

l

Más noticias

Fútbol

 ¿Un nuevo interesado por Bareiro?

En medio de las negociaciones entre San Lorenzo y River por Adam Bareiro, aparece un club de Europa interesado en contar con el goleador paraguayo. ¿Hubo oferta formal?

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

Institucional

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Jorge Macri visitó los terrenos de Avenida de La Plata en lo que puede ser un nuevo paso hacia la construcción del estadio.

Deportes

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

El ex entrenador del futsal azulgrana estuvo presente en Boedo en el clásico ante Boca y se despidió del público con unas emotivas palabras.

l

Lo más leido

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Fútbol

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Los padres del ex arquero de San Lorenzo tuvieron una mala noticia durante la última semana cuando delincuentes ingresaron a l domicilio de los padres del Cóndor.

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Fútbol

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Un grupo inversor estaría interesado en situar al mediocampista del Ciclón en el fútbol mexicano y en Boedo ya le pusieron valor a parte del pase del volante central.

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

Fútbol

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

En las últimas horas comenzó a circular el nombre de un nuevo jugador para reforzar la delantera azulgrana. ¿De quién se trata?

Martegani seguiría en el fútbol argentino

Fútbol

Martegani seguiría en el fútbol argentino

El mediocampista debe regresar a San Lorenzo tras su préstamo en Salernitana de Italia y su futuro, por el momento, estaría en Talleres de Córdoba o Estudiantes de La Plata.