Adam Bareiro: "Estamos para pelear el campeonato"
Y San Lorenzo va. El equipo de Ruben Darío Insua se llevó los tres puntos en la visita a Junín en un partido muy complicado, trabado y con situaciones para los dos. Con gol de Federico Gattoni, sí Federico Gattoni, los de Boedo se llevaron un triunfo fundamental y suma dos victorias al hilo que lo posicionan sexto en la tabla de posiciones a tres puntos del puntero: Lanús.
El Ciclón que en total suma 7 victorias en los últimos 8 partidos disputados en total, sumando el torneo anterior, se ilusiona con poder volver a ser el San Lorenzo que todos conocemos. “Todos tenemos en mente pelear el campeonato. Es obligación por estar en este club. Pero hace meses no estábamos tan bien y ahora hay que disfrutar esto. Hay que seguir así e ir por cosas importantes, para ilusionarnos nosotros y la gente”, aseguró Adam Bareiro en comunicación con DSports Radio.
Una cualidad que distingue al equipo del Gallego de los anteriores planteles azulgranas es su entrega y ganas en cada partido. El delantero de 26 años afirmó: “Insúa y el CT nos exprime al máximo, en lo físico y mental. Nos hace saber lo que es vestir esta camiseta”. También en cuanto a las características del equipo agregó: “Al equipo lo veo muy bien, somos muy aguerridos. Al meternos a la cancha sabemos que ningún rival la tendrá fácil con nosotros. Somos intensos. Ya no alcanza con jugar bien, sino estar perfectos físicamente y no parar de correr”.

“Me tocó pasar momentos difíciles acá y disfruto este momento de mi nivel, gracias a mis compañeros y el cuerpo técnico. San Lorenzo es algo muy lindo para mi, en lo personal y en mi carrera. Le tengo un enorme cariño por cómo se brindaron conmigo, la gente que trabaja día a día me tratan de la mejor manera”, concluyó Adam.

l
Más noticias
Noticias Generales
Habló la fiscal que investiga a Moretti: “Jamás explicó qué hizo con el dinero”
Mónica Cuñarro habló por primera vez tras procesar a Marcelo Moretti la semana pasada y confesó: "Pedí que lo indaguen, y jamás me pasó que nunca quiera concurrir".
Institucional
Moretti y su presentación para impugnar la acefalía. ¿Qué puede pasar en San Lorenzo?
Mientras el club se prepara para un nuevo cónclave de los asambleístas, se espera el fallo de la cautelar que pidió el ex presidente.
Institucional
Matos: la preparación de la Asamblea "y una cita con la historia"
El presidente de la Asamblea de Representantes habló de la Asamblea Extraordinaria en la que se definirá la Comisión Directiva transitoria hasta las próximas elecciones.
Institucional
Todos los detalles de lo que será la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo
Este lunes los asambleístas deberán fijar la fecha para las elecciones extraordinarias y elegir una Comisión Directiva transitoria.
l
Lo más leido
Institucional
¿Cómo está conformada la nueva Comisión Directiva de San Lorenzo?
Encabezada por Sergio Costantino y Valeria Carta Moglietta, la Asamblea dio a conocer los otros 18 nombres que integrarán el gobierno transitorio.
Sergio Costantino y su primera conferencia de prensa como presidente de San Lorenzo
El presidente electo por la Asamblea de socios habló sobre los puntos más importantes que piensa atacar la nueva dirigencia azulgrana.
Así fue la votación para elegir a la CD transitoria
Tras una reñida votación con cuarto intermedio mediante, Sergio Costantino será el presidente de la transitoria.
Institucional
Asamblea en San Lorenzo: se confirmó la fecha para las elecciones en 2026
Los asambleístas definieron la fecha en la que los socios podrán votar un nuevo gobierno para que termine el mandato del ex presidente, Marcelo Moretti.









