Acuerdo para la renovación de la luminaria del Nuevo Gasómetro

Desde el club informaron el acuerdo para renovar las luces del Pedro Bidegain. Se trata de una obra que estará lista para el debut por la Copa Sudamericana.

San Lorenzo continúa renovando sus instalaciones, y esta vez será una parte importante del Nuevo Gasómetro la que se va a modificar para que entre dentro de las exigencias de Conmebol para sus torneos: la iluminación. La misma estará a cargo de la empresa Synergia, la cual realizará el desmonte actual de las luminarias existentes, la colocación y cableado de todas las nuevas luminarias LED de potencia.

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1630926888691458049?s=20

Esta empresa es reconocida a nivel nacional ya que fue la encargada de realizar este mismo trabajo en distintos equipos de la primera división como Independiente, Huracán, Platense, entre otros. Una vez terminada la obra, estarán colocadas las luminarias SYD 948 de 1200W, y el mismo incluirá un comando de telegestión inteligente a distancia para show lumínico, similar al que tienen los clubes ya mencionados.

La misma obra comenzará en los próximos días, pero recién sería inaugurada en el primer partido que dispute el equipo de Ruben Darío Insua por la Conmebol Sudamericana a principios de abril. Esto se debe a que este sistema lumínico es una exigencia de la casa madre del fútbol sudamericano para que el partido se pueda disputar en un estadio, y el club no reciba una multa económica importante.

Continúan las obras en Ciudad Deportiva y el Bidegain

Estas renovación se suma a las tantas obras que se están haciendo tanto en el Nuevo Gasómetro como en la Ciudad Deportiva. Las mismas incluyeron la renovación del vestuario local, el hidrolavado en las instalaciones del estadio, un nuevo consultorio médico y expansión del gimnasio, el cual implico que se achicara la sala de prensa Osvaldo Soriano, y el pintado de las tribunas tanto por dentro y por fuera de la cancha. Además, en las últimas horas se vieron distintos trabajos en el predio del Bajo Flores con la renovación del césped síntético, y continúa la obra de la construcción de la cancha de agua de hockey para que las chicas del club puedan jugar como local en el Bajo Flores.

l

Más noticias

Institucional

Reunión de Comisión Directiva: se aprobó la creación del Instituto San Lorenzo de Almagro

La comisión directiva de San Lorenzo aprobó la creación del centro educativo San Lorenzo de Almagro, que tendrá sede en el barrio de Boedo.

Deportes

¿Cómo termina San Lorenzo la fase regular de la Liga Nacional?

El básquet del Ciclón ya está clasificado a la post temporada desde hace unas semanas, sin embargo define cosas en su último partido. ¿Qué se juega?

Fútbol

Prósperi habló del mercado de pases que se viene

El ayudante de campo de Leandro Romagnoli dio una entrevista en donde habló del próximo mercado de pases, y los puestos que apuntan a cubrir en el mismo.

Divisiones Formativas

Otros dos chicos de juveniles firmaron su primer contrato con San Lorenzo

Santiago Sosa y Lautaro Montenegro, ambos de la categoría 2005, pusieron el gancho a su primer vínculo como profesionales en Boedo.

l

Lo más leido

Fabio De Marco: “Sería lindo que los hinchas puedan tirar abajo alguna pared del viejo hipermercado en Avenida La Plata”

Institucional

Fabio De Marco: “Sería lindo que los hinchas puedan tirar abajo alguna pared del viejo hipermercado en Avenida La Plata”

Tras la adjudicación para demoler los vestigios de la empresa francesa en Avenida La Plata al 1700, uno de los arquitectos que forma parte del proyecto habló en exclusiva con SLP sobre la importancia de dicho momento y lo que se viene: adelantó que el campo de juego del futuro estadio estaría por debajo del nivel del suelo y dejó una frase para la historia: “Demoler en Avenida La Plata es como tirar abajo el Muro de Berlín” y espera poder hacerlo en poco tiempo…

Los convocados de San Lorenzo para viajar a Mendoza

Fútbol

Los convocados de San Lorenzo para viajar a Mendoza

Romagnoli confirmó la lista de los futbolistas que estarán a disposición para el cruce ante Godoy Cruz, en la tercera fecha de la Liga.

Rompió el silencio atroz: Ahumada hablo del 8M

Fútbol

Rompió el silencio atroz: Ahumada hablo del 8M

El ex futbolista de River contó las experiencias vividas en el mítico cruce entre San Lorenzo y River por los octavos de final de la Copa Libertadores 2008.

Escándalo en Ecuador: ¿San Lorenzo pide los puntos de la derrota con IDV?

Fútbol

Escándalo en Ecuador: ¿San Lorenzo pide los puntos de la derrota con IDV?

Independiente del Valle y la Federación Ecuatoriana de Fútbol llegaron a una conclusión escandalosa en una investigación sobre un jugador, y en Boedo ya están siguiendo el tema bien de cerca.