Actuales y ex San Lorenzo despiden al Morro

La pelota vuelve a estar triste, el goleador uruguayo que jugaba hace varios años en el fútbol argentino tomó la dura decisión de quitarse la vida esta mañana en Mendoza. El fuerte impacto que esto generó en propios y extraños aún hacen que sea difícil poder asimilar lo que ocurrió con el Morro.
El primero del plantel del CASLA que se expresó en redes sociales fue uno de los flamantes refuerzos del Ciclón, Jalil Elías, quien además lo tuvo hasta hace no mucho como compañero en Godoy Cruz. Pero al pasar los minutos y las horas, varios jugadores del actual plantel de San Lorenzo y otros que vistieron la casaca azulgrana se hicieron eco de la noticia.
Lautaro López Kaleniuk y Ramón Arias
De uruguayo a uruguayo. Ramón “Cachila” Arias.
“Ojalá encuentres paz Mani 💔” pic.twitter.com/wIym8oGPDG
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) February 6, 2021
Nahuel Barrio y Gianluca Ferrari
Gianluca Ferrari, ex #SaLorenzo y ya hace un tiempo en #GodoyCruz, donde fue compañero del atacante.
“Descansa en paz negrito querido, se te va a extrañar” 🖤🙏🏻 pic.twitter.com/KLFgjiTFW5
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) February 6, 2021
Diego Rodríguez
Otro compatriota 🇺🇾 que se expresó por su cuenta de Instagram.
Diego Rodríguez: “Que en paz descanses Morro 🙏🏻” pic.twitter.com/8PmfC37L3v
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) February 6, 2021
Alexander Díaz y Fabricio Coloccini
Otro que se sumó como varios del plantel de #SanLorenzo, fue Fabricio Coloccini quien eligió expresar sus sentimientos con el posteo de Cesar Carignano y un “Q.E.P.D Morro” pic.twitter.com/uNOf4U9To8
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) February 6, 2021
l
Más noticias

Fútbol Profesional
San Lorenzo ofertó por un futbolista campeón de Argentina: ¿Puede llegar al Ciclón?
Desde CASLA enviaron un ofrecimiento formal por un futbolista de Platense, que ya respondió. ¿Qué puede pasar con él?

Fútbol Profesional
Habló Damián Ayude: los pibes, el apoyo de la gente y los refuerzos para San Lorenzo
El entrenador azulgrana hizo un repaso importante de toda la pretemporada hasta el momento y también destacó la buena camada de jóvenes que completan el plantel.

Fútbol Profesional
Primer refuerzo para Damián Ayude en San Lorenzo
En un mercado de pases sin grandes novedades, el Ciclón abrochó la llegada de su primera cara nueva para el segundo semestre del 2025.

Fútbol
San Lorenzo realizó una oferta por un jugador y la rechazaron
En Boedo buscan reforzar el mediocampo de la cancha y ya realizaron una oferta por un jugador de Belgrano. En Córdoba rechazaron el primer ofrecimiento.
l
Lo más leido

Fútbol Profesional
Cristian Gallardo, en la previa de la final de la Reserva: “En San Lorenzo nadie se achica”
El mediocampista es una de las figuras del equipo que el domingo puede gritar campeón y contó su historia. Ya entrena con Primera y sueña con debutar en el Ciclón.

Fútbol
Caso insólito: está a préstamo, le sigue pagando San Lorenzo y su sueldo aumenta
La llamativa situación contractual de un jugador del Ciclón que no forma parte del equipo de Ayude, pero que termina saliendo bastante caro al club.

Fútbol Profesional
¿Cómo es la situación de los jugadores que debían volver a San Lorenzo?
Repasamos los casos de tres jugadores que, tras salir a préstamo, deben volver a San Lorenzo.

Institucional
Mateo Sagardoy: la falta de la ambulancia en Ciudad Deportiva y la actualidad política de San Lorenzo
El intendente del club aclaró diferentes cuestiones que se dieron dentro del predio de CASLA y también habló sobre el regreso de Moretti.