Abrió la inscripción para la Maratón Delfo Cabrera

Tras dos años de ausencia por la pandemia, la carrera del Ciclón vuelve con todo a las calles de Boedo: mirá como podés hacer para anotarte en uno de los eventos clásicos del club.
Foto: Prensa San Lorenzo

La vuelta a la normalidad tras la pandemia de COVID-19 necesitaba un paso más: la vuelta de la Maratón Delfo Cabrera a las calles de Boedo, como se acostumbra hacer todos los años. Al igual que en 2019 largará y finalizará en el predio del Ciclón en Av. La Plata 1700 y tendrá un recorrido bien cuervo por las calles del barrio.

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1590456935551492096

La carrera tendrá la misma modalidad de siempre: una competencia de 10 kilómetros competitiva y una de tres kilómetros participativa, para que toda la familia pueda disfrutar de correr al aire libre en la mañana del domingo 20 de noviembre (larga a las 8 am). 

El costo de la inscripción es de 4000 pesos y los interesados pueden abonar tanto en el centro de atención al socio de la esquina de Las Casas y la Ciudad Deportiva del club como en el Club de Corredores (Av. Monroe 916, de lunes a viernes de 10 a 18hs y sábados de 8:30 a 14hs). Pueden anotarse en la web oficial del Club de Corredores. Habrá premios para diversas categorías tanto en la competitiva como en la participativa, además del ambiente familiar y amigable que caracteriza a los eventos sociales y deportivos del club.

l

Más noticias

Divisiones Formativas

¿Cómo será el canje de entradas para la final del Torneo Proyección?

La reserva de San Lorenzo enfrenta a Vélez en el Estacio Ciudad de Vicente López y se dispuso un mecanismo de canje para que los hinchas puedan asistir al encuentro.

Fútbol

San Lorenzo blindó a un pibe por 20 millones de dólares

San Lorenzo aplicó una cláusula de salida muy importante para uno de los pibes que se sumó recientemente a la pretemporada de la Primera División

Institucional

La renovación de la sede de San Lorenzo y el contrato de la polémica

El club anunció en sus canales de comunicación las obras realizadas por Evolution Sport en los espacios de la sede deportiva de Boedo.

Fútbol

El polémico árbitro para enfrentar a Quilmes por Copa Argentina

La organización de la competencia dio a conocer la terna para el partido entre San Lorenzo y el Cervecero y Luis Lobo Medina será el encargado de impartir justicia.

l

Lo más leido

Primer refuerzo para Damián Ayude en San Lorenzo

Fútbol Profesional

Primer refuerzo para Damián Ayude en San Lorenzo

En un mercado de pases sin grandes novedades, el Ciclón abrochó la llegada de su primera cara nueva para el segundo semestre del 2025.

San Lorenzo realizó una oferta por un jugador y la rechazaron

Fútbol

San Lorenzo realizó una oferta por un jugador y la rechazaron

En Boedo buscan reforzar el mediocampo de la cancha y ya realizaron una oferta por un jugador de Belgrano. En Córdoba rechazaron el primer ofrecimiento.

San Lorenzo- Quilmes: así será la venta de entradas para la Copa Argentina

Fútbol

San Lorenzo- Quilmes: así será la venta de entradas para la Copa Argentina

El Ciclón disputará los 16avos de final y así será el expendio de tickets para los hinchas azulgranas.

Inhibiciones: la preocupación de San Lorenzo y el plan para saldar las deudas

Fútbol

Inhibiciones: la preocupación de San Lorenzo y el plan para saldar las deudas

La lista negra de deudas que tiene el club y cómo pretende la dirigencia pagar para levantar las sanciones de la FIFA.