A pesar de todo, el Ciclón siempre da Batalla
Si hay un rival que en los últimos tiempos se volvió incómodo para visitar, ese es Tigre. Por eso, cuando queda determinado el fixture, el hecho de tener que visitar Victoria implica por demás una excursión riesgosa. Y no porque el Matador del Ascenso tenga gran cosa en su plantel, en absoluto. La realidad indica que cada vez que enfrentan a San Lorenzo, sus jugadores parecieran tener el nivel de los del Manchester City, entre ellos varios que lucieron la camiseta azulgrana en el pasado -todos ellos sin pena ni gloria- caso Menossi, Alexis Castro, Luciatti o Lautaro Montoya. Lo cierto es que sufren una metamorfosis impensada y salen a jugarse el partido de sus vidas, y muchas veces nos amargan la jornada…
Otra atajada de Batalla ante el cabezazo de Prediger para evitar el gol de Tigre ante San Lorenzo 🧤🧤
Presentado por Pinturas Kuwait 🎨 #PinturaEnAerosol #PintáTuMundoConUnDedo #KuwaitCopaLPF23 Calidad Kuwait 👌 pic.twitter.com/gTtUpa225I
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) September 24, 2023
Este preámbulo sirve para definir lo que fue la primera mitad en el campo del José Dellagiovanna, donde Tigre borró del campo de juego a San Lorenzo, literalmente. No sólo el local tuvo exclusividad en cuanto a la posesión de la pelota sino que además tuvo casi todas las chances de gol en este capítulo, donde Batalla debió trabajar a destajo para mantener la valla en cero. Con frescura, intensidad, presión asfixiante y peligro permanente, el elenco de Pusineri se transformó en amo y señor de un encuentro donde el Ciclón no dio pie con bola y mostró una de sus peores versiones del año. Castro de cabeza tuvo la primera chance para el Matador y avisó que la mano vendría compleja. Después hubo una suerte de tiro al pichón, que por fortuna, por un lado, y por la intervención ya mencionada de Batalla no pudo consumarse, por el otro. Por eso, la pitada de Merlos fue una especie de oasis en el desierto para la Insuaneta, que sin dudas había quedado en deuda y debía replantear su estrategia si no quería volver a la Ciudad de Buenos Aires con las manos vacías.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
San Lorenzo tiene su primera incorporación para el 2026
El mediocampista Mauricio Cardillo, quien quedó libre de Independiente Rivadavia de Mendoza, se sumará al plantel que dirige Damián Ayude. Firma por un año.
Fútbol Profesional
La decisión de San Lorenzo con Tripichio ante el firme interés de Talleres de Córdoba
En Boedo tomaron la decisión de rechazar la oferta del club cordobés por el mediocampista. ¿Qué pasará con él? Detalles.
Fútbol Profesional
El picante posteo de Romaña en medio de horas claves para su futuro
En medio de rumores sobre su deseo de salida y las negociaciones entre el Ciclón y el Millonario, el marcador central publicó en sus historias de Instagram una frase que no pasó desapercibida.
Fútbol Profesional
El jugador de San Lorenzo que vuelve a salir a préstamo
Un defensor azulgrana no continuará siendo parte de la pretemporada ya que arregló su salida del club. A continuación, el protagonista y todos los detalles.
l
Lo más leido
Institucional
Reunión de CD abierta: cuándo será la próxima y el lugar elegido en San Lorenzo
La CD de San Lorenzo determinó que la próxima reunión se podrá seguir vía streaming y será antes de fin de mes. Enterate todo en esta nota.
Fútbol Profesional
Tras confirmarse su llegada, Cardillo viaja a Uruguay con San Lorenzo
El mediocampista se presentó ante sus nuevos compañeros en Ciudad Deportiva y por la tarde formará parte de la delegación que se trasladará a tierras charrúas.
Fútbol Profesional
El futbolista que está a un paso de irse de San Lorenzo y no viaja a Uruguay
Uno de los jugadores por los que San Lorenzo tenía negociaciones abiertas para abandonar el club no viaja a la pretemporada porque su pase está al caer. ¿De quién se trata?
Fútbol Profesional
¿Cuáles serán los sponsors de San Lorenzo durante el 2026?
En la reunión que los dirigentes celebraron esta tarde, se abordó la cuestión de los auspiciantes con algunas novedades.









