A pesar de todo, el Ciclón siempre da Batalla
Si hay un rival que en los últimos tiempos se volvió incómodo para visitar, ese es Tigre. Por eso, cuando queda determinado el fixture, el hecho de tener que visitar Victoria implica por demás una excursión riesgosa. Y no porque el Matador del Ascenso tenga gran cosa en su plantel, en absoluto. La realidad indica que cada vez que enfrentan a San Lorenzo, sus jugadores parecieran tener el nivel de los del Manchester City, entre ellos varios que lucieron la camiseta azulgrana en el pasado -todos ellos sin pena ni gloria- caso Menossi, Alexis Castro, Luciatti o Lautaro Montoya. Lo cierto es que sufren una metamorfosis impensada y salen a jugarse el partido de sus vidas, y muchas veces nos amargan la jornada…
Otra atajada de Batalla ante el cabezazo de Prediger para evitar el gol de Tigre ante San Lorenzo 🧤🧤
Presentado por Pinturas Kuwait 🎨 #PinturaEnAerosol #PintáTuMundoConUnDedo #KuwaitCopaLPF23 Calidad Kuwait 👌 pic.twitter.com/gTtUpa225I
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) September 24, 2023
Este preámbulo sirve para definir lo que fue la primera mitad en el campo del José Dellagiovanna, donde Tigre borró del campo de juego a San Lorenzo, literalmente. No sólo el local tuvo exclusividad en cuanto a la posesión de la pelota sino que además tuvo casi todas las chances de gol en este capítulo, donde Batalla debió trabajar a destajo para mantener la valla en cero. Con frescura, intensidad, presión asfixiante y peligro permanente, el elenco de Pusineri se transformó en amo y señor de un encuentro donde el Ciclón no dio pie con bola y mostró una de sus peores versiones del año. Castro de cabeza tuvo la primera chance para el Matador y avisó que la mano vendría compleja. Después hubo una suerte de tiro al pichón, que por fortuna, por un lado, y por la intervención ya mencionada de Batalla no pudo consumarse, por el otro. Por eso, la pitada de Merlos fue una especie de oasis en el desierto para la Insuaneta, que sin dudas había quedado en deuda y debía replantear su estrategia si no quería volver a la Ciudad de Buenos Aires con las manos vacías.

l
Más noticias
Fútbol
Abrego es refuerzo: ¿cuándo se hace la revisión?
El Ciclón tiene todo acordado para sumar al mediocampista en las próximas horas. ¿Cuándo llega a Buenos Aires para realizarse los estudios médicos y firmar su contrato?
Fútbol
Ayude sumó a los refuerzos a los entrenamientos de San Lorenzo
El DT del Ciclón sumó a las prácticas a las tres incorporaciones que llegaron en el 2026.
Fútbol
Los negativos datos del árbitro Ariel Penel dirigiendo a San Lorenzo
La Liga Profesional confirmó los arbitrajes para la segunda función del torneo local. ¿Qué le tocó al Ciclón?
Fútbol
Las declaraciones cruzadas entre Mansur y Costantino por la llegada de Gonzalo Abrego a San Lorenzo
En la previa del partido ante Lanús, ambos presidentes hablaron sobre la posibilidad de que el volante de Godoy Cruz llegue al Ciclón.
l
Lo más leido
Fútbol
Actualización de contrato para uno de los titulares de San Lorenzo
Antes del viaje a Mendoza, el volante del Ciclón estampara su firma en un nuevo contrato con el club, con varias mejoras.
Fútbol
Vietto aceptó y está a un paso de llegar a San Lorenzo
El delantero que está sin club, se encuentra muy cerca de convertirse en el quinto refuerzo del Ciclón. ¿Qué falta?
Fútbol Profesional
Ábrego habló como nuevo jugador de San Lorenzo: “No dudé cuando me llamaron”
El ex mediocampista de Godoy Cruz y Cremonese se mostró muy confiado y tranquilo después de tanto tiempo de espera para su llegada al Ciclón. Habló de su charla con Damián Ayude y en qué sector del campo de juego se imagina.
Institucional
San Lorenzo convocó de manera formal a su próxima Asamblea Ordinaria
Desde el club se citó a sus representantes para la segunda semana de febrero para tratar termas institucionales y el balance de 2023/2024.









