A la venta los abonos para la Temporada 2023

Desde San Lorenzo informaron los valores para adquirir los abonos a platea para el Nuevo Gasómetro para el próximo año en donde habrá cuádruple competencia.

La ilusión se renueva para este 2023, y más cuando los protagonistas hablan de que en este año el equipo no sólo está obligado a entrar en los primeros planos sino que también ganar una de las competencias que disputará (Liga Profesional, Copa de la Liga, Copa Argentina y Sudamericana).

Insúa: “Nuestra idea es buscar a un jugador con las mismas cualidades que Ortigoza”

Para esto, el club dio a conocer los valores de los abonos para la próxima temporada, en donde obviamente conviene más que pagando la entrada cada partido, además de asegurar tu lugar. Por ejemplo, teniendo en cuenta la Platea Sur, las entradas rondaron unos 3000 pesos, y el valor del abono es de 36 mil pesos. Teniendo en cuenta qué hay 24 encuentros (entre Copa de la Liga, Liga y Sudamericana) como mínimo, cada abonado que renueve estaría pagando la mitad del precio real.

Pero también está el caso de aquellos que quieran sacar el abono por primera vez, que les saldrá un poco más caro. En los dos casos se pueden abonar hasta seis cuotas sin interés y pagando en efectivo se les hará un 10 porciento de descuento.

Vale destacar que el aumento del valor de los abonos se realizó luego que para el 2022 los precios se redujeron en un 40 % en reconocimiento a aquellos socios que lo habían sacado en 2020 y no había podido usarlo por la pandemia. Justamente con este problema, San Lorenzo sufrió una pérdida de casi dos millones de dólares por la caída en las cuotas sociales, abonados, recaudaciones y aranceles, además de sufrir el índice inflacionario.

l

Ms noticias

Divisiones Formativas

La Reserva cayó en Ciudad Deportiva ante Racing

Los comandados por el Pipi Romagnoli sumaron su segunda derrota en la Copa Proyección, esta vez frente a la Academia.

Fútbol

La curiosa confesión de Romaña sobre la hinchada de San Lorenzo

El defensor central colombiano se mostró muy contento por el apoyo de la gente de San Lorenzo y sorprendido por el estilo de la hinchada más creativa del mundo.

Fútbol

Cumbre en la AFA de cara a la fecha de clásicos

Con la especial fecha siete de la Copa de la Liga Profesional a la vuelta de la esquina, en la casa madre del fútbol argentino hubo un meeting amistoso entre todos los protagonistas para bajar un mensaje de camaradería.

Fútbol

La durísima lesión de un ex San Lorenzo

Rafael Pérez sufrió una dura lesión durante el partido ante Independiente de Santa Fe y podría perderse lo que resta del semestre.

l

Lo ms leido

¿Cómo le fue a Ruben Darío Insua enfrentando a Huracán?

Fútbol

¿Cómo le fue a Ruben Darío Insua enfrentando a Huracán?

El entrenador de San Lorenzo presenta un buen registro enfrentando al rival de toda la vida.

Los goles de San Lorenzo contra Huracán más gritados por la gente

Fútbol

Los goles de San Lorenzo contra Huracán más gritados por la gente

Se viene un nuevo clásico y el simpatizante cuervo repasa sus mejores momentos vividos ante uno de los rivales de toda la vida.

Así se venderán las entradas para el debut por Copa Argentina

Fútbol

Así se venderán las entradas para el debut por Copa Argentina

San Lorenzo hará su estreno en el certamen federal el próximo miércoles por la noche en la cancha de Quilmes ante Independiente de Chivilcoy.

Ortigoza, la banca a Insúa y dejó en claro cuál es su clásico

Fútbol

Ortigoza, la banca a Insúa y dejó en claro cuál es su clásico

El manager se refirió a los cuestionamientos hacia Insúa y dejó su parecer sobre el clásico de barrio.