A la Reserva de San Lorenzo se le escapó ante River

El equipo del Pipi Romagnoli tuvo una buena presentación e igualó 1-1 frente al Millonario en el River Camp de Ezeiza.
Foto: Prensa San Lorenzo

Finalmente, la Reserva jugó su partido: el encuentro ante River debía jugarse el jueves por la noche en el predio del Millonario en Ezeiza, pero los efectos del temporal que afectó a gran parte del país a lo largo de la semana hicieron imposible que el mismo se lleve a cabo con normalidad y se resolvió postergarlo un día. En la jornada del viernes, el cotejo se jugó de la mejor manera y resultó ser muy entretenido.

En el primer tiempo, con una gran corrida de Aquino, el Ciclón se puso arriba con un gol de Gonzalo Alassia, juvenil que vino desde Atlético Rafaela en el último mercado de pases. A lo largo de la mitad inicial, los dirigidos por el Pipi Romagnoli mostraron una buena cara y se fueron al descanso con una merecida ventaja de un gol ante un Millonario que intentaba con sus buenos jugadores pero que no lograba inquietar a Lautaro López Kaleniuk.

Con algunos cambios y seguramente una importante charla en el vestuario, el local salió con otro semblante al complemento y empezó a controlar la pelota y el ritmo del partido. A pesar de eso, la igualdad recién llegó pasada la media hora de la mitad final por vía de Lencina, el futbolista que le cambió la cara al equipo. Luego del empate, el partido se convirtió en un tremendo ida y vuelta, teniendo ambos equipos la posibilidad de ganarlo.

Tras este empate, San Lorenzo quedó en séptimo (cuatro puntos) en la tabla de posiciones del grupo A que tiene a Belgrano de Córdoba como puntero con doce unidades. En la próxima fecha, la quinta, recibirá a Independiente Rivadavia de Mendoza en la Ciudad Deportiva el jueves 21 de marzo a las tres de la tarde en la búsqueda de una victoria que lo acerque a los puestos de clasificación a los cuartos de final de la Copa Proyección.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol

El jugador de Gimnasia que está en el radar de San Lorenzo

El Ciclón busca variantes para ocupar el puesto de Agustín Giay y Luján, de cara al próximo semestre. La dirigencia ya posó la mirada en uno de los jugadores del Tripero, en busca de variantes en el puesto.

Fútbol

El uno por uno del futuro del plantel de San Lorenzo

La plantilla del Ciclón seguramente tendrá bajas y altas en el próximo mes de cara al segundo semestre del 2024. Mirá, caso por caso, todas las situaciones.

Fútbol

¿Por qué todavía no firmaron Braida y Luján en San Lorenzo?

Ambos titulares tienen vínculo vigente hasta fin de año y de palabra comunicaron que piensan renovar su contrato con el Ciclón, pero todavía no hubo novedades.

Fútbol

¿Cómo será el parate por la Copa América para San Lorenzo?

El Ciclón tendrá unos días de vacaciones y se trasladará a otro país para prepararse de cara al segundo semestre. Enterate de todos los detalles.

l

Lo más leido

El lateral que fue ofrecido a San Lorenzo

Fútbol

El lateral que fue ofrecido a San Lorenzo

Siguen apareciendo nombres para sumarse al equipo conducido por el Pipi Romagnoli. En este caso, Alex Vigo es el nombre que fue ofrecido para sumarse al Ciclón, de cara al próximo semestre.

Las Santitas de Catalunya gritaron campeón

Institucional

Las Santitas de Catalunya gritaron campeón

El equipo femenino de fútbol 7 de San Lorenzo de Catalunya se consagró campeonas invictas y obtuvieron el primer título del club en la Federación Catalana de Fútbol.

San Lorenzo y la Copa América: las presentaciones de la Selección Argentina en Boedo

Fútbol

San Lorenzo y la Copa América: las presentaciones de la Selección Argentina en Boedo

El máximo torneo de selecciones del continente arrancará este jueves y el Ciclón forma parte de la historia del mismo.

¿Cuántos partidos podría perderse Gonzalo Luján por los Juegos Olímpicos?

Fútbol

¿Cuántos partidos podría perderse Gonzalo Luján por los Juegos Olímpicos?

Apenas pasada la Copa América, darán inicio los Juegos Olímpicos de Paris y San Lorenzo cede Gonzalo Luján para que busca que tercera medalla dorada en Francia. ¿Cuántos partidos estará fuera del plantel el defensor azulgrana?