A la par de la sede, allanan la casa de Moretti
Como sucedió en la sede de Avenida La Plata, el Juzgado Penal Contravencional y de Faltas 4 ordenó el allanamiento de la casa de Marcelo Moretti en el barrio porteño de Caballito. Así la justicia busca dar con la mayor cantidad de pruebas posibles para dar curso a la investigación tras el escándalo desatado el último lunes.
La semana sigue acalorada en Boedo y luego haberse conocido el video donde se ve al presidente recibir una importante suma de dinero en efectivo, sumado a las denuncias penales y los pedidos de renuncia por parte de la gente y la oposición, la investigación comenzó su curso.
En ese contexto, la oficina a cargo de la Dra. Rocío López Di Muro ordenó el relevamiento de pruebas y
alrededor de las 19 horas de este viernes, uniformados de la policía de la Ciudad se hicieron presentes en el hogar del presidente de San Lorenzo -ahora licenciado-.
El pasado martes, en el programa Canal Nueve Investiga, se publicaron una serie de videos y audios, donde se ve y se escucha Moretti recibir una importante suma de dinero en dólares, que guarda en su saco. Tras viralizarse la nota, el dirigente pidió una licencia de 90 días, aceptada por el oficialismo, no así por los dirigentes opositores que exigen la renuncia. Además, cabe aclarar que desde el canal que publicó el material audiovisual, ya entregaron las pruebas a la fiscalía.
En la casa del dirigente, buscan documentación, dinero o alguna otra prueba que permita avanzar con la causa.

l
Más noticias
Fútbol
AFA dispuso de un minuto de silencio por Sanfilippo y el Indio Solari
Desde la casa madre del fútbol argentino tomaron la decisión de rendirle homenaje este fin de semana al ex goleador azulgrana y al reconocido artista.
Noticias Generales
La estrella de Hollywood que saludó a la nueva dirigencia de San Lorenzo
Emisario y fanático del Ciclón: Viggo Mortensen le envió saludos a Culotta luego de haber ganado las elecciones en el Pedro Bidegain. También recordó a Sanfilippo tras su fallecimiento.
Institucional
Nueva inhibición para San Lorenzo: es la quinta en este mercado de pases
La FIFA sumaría una nueva multa al Ciclón tras las otras cuatro que ya existen.
Noticias Generales
El fallecimiento de Walter Bulacio, fana de los Redondos y de San Lorenzo
A 30 años de la noche que cambió la vida para todo una generación: en Obras Sanitarias se presentaban "Los Redonditos de Ricota" y Walter Bulacio fue junto a sus amigos pero no solo no pudo ingresar, sino que fue detenido por una "razzia" a cargo del Comisario Espósito y tras golpes y torturas, falleció 6 días después. El recuerdo eterno para un fana del Ciclón que no pudo cumplir su sueño...
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Los jugadores que puede vender San Lorenzo en este mercado de pases
En un mercado que será largo por el Mundial que se avecina, te contamos los principales jugadores que el Ciclón podría vender de cara al siguiente semestre.
Fútbol Profesional
Rodrigo Auzmendi y su canción favorita de la hinchada de San Lorenzo
El delantero concedió una entrevista y habló de lo que más le gusta de la hinchada del Ciclón, entre otras cosas. Detalles.
Fútbol Profesional
¿Cómo será el mercado de pases de San Lorenzo?
El cuerpo técnico ya le comunicó a las nuevas autoridades del Ciclón los puestos que desea reforzar, aunque también habrá que estar atentos a posibles bajas sensibles en el plantel.
Fútbol
Giay fue titular con Argentina en el primer amistoso previo al Mundial
El ex lateral de San Lorenzo jugó los 90 minutos en la victoria ante Honduras y dejó buenas sensaciones para el cuerpo técnico.









