A dos semanas del escándalo: ¿Cuándo podría haber una definición?
Foto: Ramiro Souto
Las últimas dos semanas en Boedo fueron sumando capítulos escandalosos, sumado a que el equipo sumo un punto de seis. No obstante la clasificación del equipo de Russo, queda saber qué va a pasar con un club que hoy en día no tiene presidente, no se ha llamado a una reunión de Comisión Directiva y desde la oposición piden renuncias y elecciones.
💣🚨 Tomás Mendez, periodista de Canal 9, denunció a Marcelo Moretti sobre una presunta coima a través de un video.
El presidente de #SanLorenzo recibió USD 25.000 de una madre para que su hijo sea fichado en las inferiores del club. pic.twitter.com/s2Q1jZfYuI
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) April 22, 2025
La bomba explotó el lunes 21 de abril, cuando el día llegaba a su fin y en Tele Nueve Investiga difundieron un video donde se ve a Moretti recibiendo dinero en efectivo ( 25 mil dólares) y los guarda en su saco. Todo esto se dio en las oficinas que posee San Lorenzo, en la sede de Avenida La Plata. Esto generó repudio, marchas de los hinchas y un quiebre en la Dirigencia azulgrana, al punto de que el presidente pidió licencia. De todas maneras las aguas no se calmaron, los días siguieron y el enojo fue creciendo de tal manera que algunos directivos han llegado a pedir la renuncia de Marcelo Moretti, aunque este prefiere esperar a la resolución de la justicia, ya que confirmó que recibió ese dinero como una donación.
Durante los últimos días, se pensó en una coalición entre el oficialismo y oposición para tener un gobierno de transición, con Néstor Navarro a la cabeza. Está idea solo duró una foto en el Pedro Bidegain, dónde se pudo ver al empresario junto a Miguel Russo con la idea de llevar tranquilidad…palabra rara en Boedo.
LA VISITA DE NAVARRO ‼️
Esta mañana, Néstor Navarro, junto a un grupo de dirigentes, se hizo presente en el entrenamiento de #SanLorenzo para conversar con el plantel profesional, el cuerpo técnico y el Director de Fútbol, Carlos Sánchez. pic.twitter.com/rb35aNHMvB
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) April 25, 2025
Navarro nunca asumió el rol de la presidencia y lejos de esto, surgieron nuevos nombres para tomar el cargo, aunque la oposición se mantiene en pie de guerra e insiste con adelantar las elecciones. Dos son los personajes de la política azulgrana que se perfilan para tomar el máximo cargo en CASLA; Julio Lopardo ( bastante lejos por los conflictos con Tapia) y Leandro Goroyesky, actual tesorero.
¿Cómo sigue la visa institucional?
En primera instancia, tiene que haber un llamado a una reunión de Comisión Directiva cuanto antes y acomodar o definir cómo estará integrada la cúpula dirigencial. Caso contrario, San Lorenzo corre riesgo de ser intervenido por AFA y que alguien ajeno a la dirigencia, se ocupe del club. Mientras tanto, el próximo fin de semana, San Lorenzo recibe a Tigre por los octavos de final del torneo Apertura 2025.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Fútbol
El apoyo de la Peña de Rosario al plantel de San Lorenzo
Los hinchas colgaron pasacalles bancando a los jugadores y al cuerpo técnico.
Fútbol
La sorpresa en la lista de convocados de San Lorenzo
El malestar que obligó a al delantero del Ciclón a quedarse en Buenos Aires y se pierde el cruce en Rosario. Matías Reali vuelve a integrar la lista.
Fútbol
Árbitro designado para visitar Rosario con polémica en el VAR
La Liga confirmó la terna que dirigirá el choque de mañana de San Lorenzo y el Canalla en el Gigante de Arroyito.
Fútbol
Un jugador de San Lorenzo entre los 35 máximos goleadores de la historia del fútbol
De nacionalidad española, de corazón azulgrana y uno de los goleadores más importantes de la historia del futbol. Así quedó ubicado el vasco Lángara en la tabla general de los máximos artilleros a nivel mundial.
l
Lo más leido
Institucional
El comunicado de AFA tras la reunión con dirigentes de San Lorenzo
La casa madre del fútbol argentino se expidió sobre el cónclave entre el Chiqui Tapia y los miembros de la CD y la Asamblea del Ciclón.
Institucional
Versiones cruzadas en la reunión en AFA con los dirigentes de San Lorenzo
Nuevamente no hubo acuerdo entre los dirigentes del Ciclón que se reunieron en el predio de Ezeiza. ¿Qué puede pasar con el futuro institucional del club?
Fútbol
El delantero de San Lorenzo que es buscado desde Avellaneda
Uno de los goleadores del Ciclón, es seguido de cerca por uno de los equipos del fútbol argentino y hasta ya habría habido contacto con el jugador.
Fútbol
Rosario Central – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la fecha 15 del Clausura 2025
El Ciclón visitará al mejor equipo del 2025 en una compleja parada con el objetivo de traerse un buen resultado y asegurar su boleto internacional de cara al siguiente año.









