¿A cuánto se va la cuota de socio de San Lorenzo?

A partir de mayo la mensualidad para ser socio del Ciclón se ajustará a un nuevo valor: ¿Cuánto cuesta?
Foto: Prensa San Lorenzo

Los aumentos de precios afectan a todos hace bastante tiempo, y la cuota de socio de San Lorenzo no es la excepción. Si bien en reiteradas ocasiones se informó desde el club que la mensualidad era la más baja de los cinco grandes del fútbol argentino, marcando la importante y variada oferta de deportes y actividades que ofrece la institución, también es cierto que la inflación sigue su rumbo creciente…

Foto: Prensa San Lorenzo

En una de las últimas reuniones de Comisión Directiva se confirmó que el valor de la cuota iba a aumentar de manera bimestral basado en el Indice de Precios al Consumidor (IPC) a partir del mes de mayo, y los cuervos ya empezaron a ver el nuevo valor bajo esta nueva fórmula. Esta explicación también está plasmada en la página web oficial del club, en la sección de los valores. 

El activo simple pagará $15.800 por mes, mientras que la cifra del cadete simple escalará a 13 mil pesos al igual que el infantil de esa misma categoría. En cuanto a los plenos, el activo deberá abonar $16.750 por mes, manteniéndose el valor de la anterior categoría para cadetes e infantiles. Los socios del interior y del exterior pagarán $8.200 en cada mes. 

Este viernes anuncian a Romagnoli

El Departamento de Prensa de San Lorenzo convocó a una conferencia este viernes a las 16:15, en la que Marcelo Moretti, Néstor Ortigoza y Leandro Romagnoli tomarán la palabra. Se espera que el eje de la misma sea la ratificación del Pipi como entrenador del primer equipo cuervo, al menos hasta fin de año. Viví la cobertura en vivo por las redes sociales de SLP. 

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo - Lanús: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

El Ciclón y el Granate se enfrentarán en el Nuevo Gasómetro con la obligación de intentar sumar sus primeros tres puntos en el certamen local.

Fútbol

¿San Lorenzo visita a Godoy Cruz bajo la nieve?

Existe la posibilidad de que el Ciclón tenga su presentación frente al Tomba bajo un fenómeno climático que no es para nada frecuente en el fútbol argentino.

Noticias Generales

La emotiva historia detrás de las fotos virales de San Lorenzo

El club logró contactar al hincha de las imágenes virales y lo invitaron a la práctica del domingo en la Ciudad Deportiva. Conocé la hermosa historia.

Fútbol

El mensaje de 'Pitu' Herrera tras su debut en la Primera de San Lorenzo

El juvenil subió un posteo a sus redes sociales luego de su primer partido en el primer equipo ante Livepool de Uruguay.

l

Lo más leido

¿Cómo llega Lanús para visitar a San Lorenzo este lunes?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para visitar a San Lorenzo este lunes?

El Granate tropezó en el debut de la Liga Profesional y busca recomponerse en esta segunda fecha visitando el Nuevo Gasómetro. ¿Podrá?

Fecha confirmada para los 16avos de final de la Copa Argentina

Fútbol

Fecha confirmada para los 16avos de final de la Copa Argentina

San Lorenzo enfrentará a Chacarita próximamente en el marco de la segunda fase del certamen más federal del país. Enterate cuándo y dónde podría jugarse.

River va a la carga por Adam Bareiro

Fútbol

River va a la carga por Adam Bareiro

A tan sólo diez días de que dé inicio el mercado de pases en Argentina, en Núñez parece que quieren contar con los servicios del paraguayo para la segunda etapa del año.

Con Correa y sin Senesi, la lista para los próximos partidos de la Selección Argentina

Fútbol

Con Correa y sin Senesi, la lista para los próximos partidos de la Selección Argentina

Lionel Scaloni confirmó los 29 jugadores que representarán a la Argentina en los dos choques amistosos previo a la Copa América. Lo hizo con la inclusión del ex atacante de San Lorenzo, pero con la ausencia del defensor.