¿Cómo le fue a Pizzi en los clásicos?

San Lorenzo recibe el sábado a Boca en el Bidegain desde las 17:45 por la 7ma fecha de la Superliga. Para el entrenador no será un parido más, volverá a enfrentar a otro de los grandes de la Argentina como DT azulgrana.

Seis años han pasado del último clásico que disputó Juan Antonio Pizzi con la ropa de entrenador de San Lorenzo. Justamente Boca fue el último rival en aquel Torneo Inicial 2013, quien será el próximo rival en el certamen. La historia marca que al técnico santafesino le ha ido muy bien ante los otros cuatro grandes del fútbol argentino.

¿Cuántas veces se enfrentó ante estos equipos como DT del Ciclón? Fueron 11 encuentros con 7 triunfos, 3 derrotas y un empate. Frente al Xeneize específicamente jugó tres duelos, con dos victorias y una caída. ¿Podrá seguir Juan Antonio con su buen rendimiento en este tipo de partidos?

Todos los partidos de Pizzi frente a los otros grandes del fútbol argentino.

Inicial 2012 – Fecha 13

Boca 3 San Lorenzo 1 (Mirabaje)

Inicial 2012 – Fecha 18

San Lorenzo 2 (Bianchi Arce y Ruíz) Independiente 1

Final 2013 – Fecha 4

San Lorenzo 2 (Stracqualursi y Cetto) River 0

Final 2013 – Fecha 9

San Lorenzo 1 (Villalba) Racing 4

Final 2013 – Fecha 13

San Lorenzo 3 (Verón, Buffarini y Correa) Boca 0

Final 2013 – Fecha 18

Independiente 0 San Lorenzo 1 (Correa)

Inicial 2013 – Fecha 2

Racing 0 San Lorenzo 3 (Cauteruccio, Cetto y Villalba)

Copa Sudamericana 2013

San Lorenzo 0 River 1

River 0 San Lorenzo 0

Inicial 2013 – Fecha 5

San Lorenzo 1 (Buffarini) River 0

Inicial 2013 – Fecha 14

San Lorenzo 1 (Correa) Boca 0

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo deberá esperar para llevar público de visitante

Si bien se esperaba el ok desde Mendoza para que los hinchas del Ciclón puedan ver a su equipo en la segunda fecha, todo se diluyó. ¿Por qué razón?

Fútbol

Un futbolista se ofrece a jugar en San Lorenzo. ¿Gratis?

Un experimentado futbolista expresó sus ganas de jugar en CASLA y hasta se ofreció a jugar de forma gratuita. ¿Se puede dar su llegada al club?

Fútbol

La sorprendente confesión de Damián Ayude sobre San Lorenzo

En vísperas de que comience el torneo Apertura, el entrenador del Ciclón confesó los sentimientos que tiene por el club. ¿De qué cuadro es?

Institucional

San Lorenzo quedó a un paso de levantar las inhibiciones

Desde la dirigencia informan que este lunes se pagaron todas las deudas en FIFA y se levantarán en los próximos días.

l

Lo más leido

Nicolás Blandi: De “estoy siempre cerca del club” a “ya veremos si me toca volver…”

Fútbol Profesional

Nicolás Blandi: De “estoy siempre cerca del club” a “ya veremos si me toca volver…”

El centrodelantero habló sobre su continuidad en el club y el respeto y cariño que le tiene a Boedo.

¿Cuándo dictamina la AFA si Romaña estará a disposición ante Lanús con San Lorenzo?

Fútbol Profesional

¿Cuándo dictamina la AFA si Romaña estará a disposición ante Lanús con San Lorenzo?

Este miércoles, en reunión de Comité Ejecutivo, se resolverá si los que fueron expulsados en la última fecha del año 2025 cumplen sanción o pueden estar desde el inicio en este 2026. Romaña, expulsado ante Central Córdoba de Santiago del Estero, a la expectativa en San Lorenzo.

Horas claves por la llegada de Gonzalo Abrego a San Lorenzo

Fútbol

Horas claves por la llegada de Gonzalo Abrego a San Lorenzo

En las próximas horas habrá una reunión que puede llegar a definir el futuro del volante de Godoy Cruz.

El polémico arbitraje que tendrá San Lorenzo ante Lanús

Fútbol

El polémico arbitraje que tendrá San Lorenzo ante Lanús

La Liga Profesional de Fútbol confirmó el arbitraje para la primera fecha del Apertura y en Boedo, no cayó bien la designación del juez del encuentro ante el Granate.