¿Cómo le fue a Pizzi en los clásicos?
Seis años han pasado del último clásico que disputó Juan Antonio Pizzi con la ropa de entrenador de San Lorenzo. Justamente Boca fue el último rival en aquel Torneo Inicial 2013, quien será el próximo rival en el certamen. La historia marca que al técnico santafesino le ha ido muy bien ante los otros cuatro grandes del fútbol argentino.
¿Cuántas veces se enfrentó ante estos equipos como DT del Ciclón? Fueron 11 encuentros con 7 triunfos, 3 derrotas y un empate. Frente al Xeneize específicamente jugó tres duelos, con dos victorias y una caída. ¿Podrá seguir Juan Antonio con su buen rendimiento en este tipo de partidos?
Todos los partidos de Pizzi frente a los otros grandes del fútbol argentino.
Inicial 2012 – Fecha 13
Boca 3 San Lorenzo 1 (Mirabaje)
Inicial 2012 – Fecha 18
San Lorenzo 2 (Bianchi Arce y Ruíz) Independiente 1
Final 2013 – Fecha 4
San Lorenzo 2 (Stracqualursi y Cetto) River 0
Final 2013 – Fecha 9
San Lorenzo 1 (Villalba) Racing 4
Final 2013 – Fecha 13
San Lorenzo 3 (Verón, Buffarini y Correa) Boca 0
Final 2013 – Fecha 18
Independiente 0 San Lorenzo 1 (Correa)
Inicial 2013 – Fecha 2
Racing 0 San Lorenzo 3 (Cauteruccio, Cetto y Villalba)
Copa Sudamericana 2013
San Lorenzo 0 River 1
River 0 San Lorenzo 0
Inicial 2013 – Fecha 5
San Lorenzo 1 (Buffarini) River 0
Inicial 2013 – Fecha 14
San Lorenzo 1 (Correa) Boca 0

l
Más noticias
Fútbol
La peor noticia para San Lorenzo y Ayude
De cara al clásico contra el Globo, el Ciclón podría perder a una pieza fundamental en la defensa del equipo.
Fútbol Profesional
El Ciclón descansó y desde mañana piensa en Huracán
Se viene el clásico ante el Globo, pero en San Lorenzo aprovecharon el descanso más largo entre fecha y fecha para que los jugadores puedan tener un día libre.
Fútbol
Los refuerzos de San Lorenzo: su actuación y el tiempo jugado
De los seis refuerzos que llegaron al Ciclón, cuatro estuvieron en cancha en la victoria ante Central Córdoba por 1 a 0. ¿Cómo les fue?
Fútbol
El fuego y el corazón del equipo que asiste y marca goles
conforme pasan los partidos del Ciclón, Cuello se vuelve cada vez mas importante. Anota, marca se pelea con los rivales y asiste a sus compañeros.
l
Lo más leido
Divisiones Formativas
La Reserva de San Lorenzo comienza de local ante Rosario Central
Tras un buen 2025, los pibes del Cuervo comienzan hoy con una nueva ilusión por el Torneo Proyección. A continuación, todo lo que tenés que saber.
Institucional
San Lorenzo deberá pagarle al club formador de Agustín Giay más de USD 300.000
AFA falló en contra del ‘Ciclón’ y tendrá que responder por un “incumplimiento contractual” con el Club Argentino de San Carlos Centro y abonar un monto en dólares para saldar su deuda.
Fútbol
La curiosa historia del ídolo de San Lorenzo y también de Huracán
Toscano se formó futbolísticamente en Parque Patricios, pero se mudó a Boedo para ser campeón y hacer historia en el fútbol argentino.
Institucional
Todos los detalles de la reunión de la Comisión Directiva de San Lorenzo
Finalizó la segunda reunión de CD del 2026 con la presencia de más de 500 socios en el Polideportivo Roberto Pando y la novedosa transmisión en vivo. Los detalles.









