¿Cómo le fue a Pizzi en los clásicos?
Seis años han pasado del último clásico que disputó Juan Antonio Pizzi con la ropa de entrenador de San Lorenzo. Justamente Boca fue el último rival en aquel Torneo Inicial 2013, quien será el próximo rival en el certamen. La historia marca que al técnico santafesino le ha ido muy bien ante los otros cuatro grandes del fútbol argentino.
¿Cuántas veces se enfrentó ante estos equipos como DT del Ciclón? Fueron 11 encuentros con 7 triunfos, 3 derrotas y un empate. Frente al Xeneize específicamente jugó tres duelos, con dos victorias y una caída. ¿Podrá seguir Juan Antonio con su buen rendimiento en este tipo de partidos?
Todos los partidos de Pizzi frente a los otros grandes del fútbol argentino.
Inicial 2012 – Fecha 13
Boca 3 San Lorenzo 1 (Mirabaje)
Inicial 2012 – Fecha 18
San Lorenzo 2 (Bianchi Arce y Ruíz) Independiente 1
Final 2013 – Fecha 4
San Lorenzo 2 (Stracqualursi y Cetto) River 0
Final 2013 – Fecha 9
San Lorenzo 1 (Villalba) Racing 4
Final 2013 – Fecha 13
San Lorenzo 3 (Verón, Buffarini y Correa) Boca 0
Final 2013 – Fecha 18
Independiente 0 San Lorenzo 1 (Correa)
Inicial 2013 – Fecha 2
Racing 0 San Lorenzo 3 (Cauteruccio, Cetto y Villalba)
Copa Sudamericana 2013
San Lorenzo 0 River 1
River 0 San Lorenzo 0
Inicial 2013 – Fecha 5
San Lorenzo 1 (Buffarini) River 0
Inicial 2013 – Fecha 14
San Lorenzo 1 (Correa) Boca 0

l
Más noticias
Institucional
Reunión de directivos en Avenida La Plata: ¿de qué se trató?
Los días en Boedo siguen agitados pero en caso, en plan de la reorganización de cargos. Además, se evalúa la posibilidad de que el próximo 30 de diciembre, pueda haber una nueva reunión con presencia de socios.
Institucional
Las otras tres listas presentadas por los candidatos en la Asamblea
SLP accedió al resto de los proyectos y presentaciones que se hicieron a los asambleistas.
Institucional
El 1x1 de la lista de gobierno transitorio que encabeza Sergio Costantino
A la espera de la confirmación de los cargos, SLP te adelanta en exclusiva cómo quedaría definida la CD transitoria y de dónde llega cada uno.
Fútbol
Ayude y Costantino acuerdan dónde será la pretemporada de San Lorenzo
El presidente transitorio del Ciclón mantuvo un cónclave con el entrenador para delinear los pasos a seguir desde el punto de vista futbolístico.
l
Lo más leido
Fútbol
La histórica gira por España a mediados de los años ’40 y un partido en Navidad
En diciembre de ese año, y tras salir campeón de Argentina, San Lorenzo emprendió un viaje hacia Europa para disputar una serie de partidos amistosos. Allí, el Ciclón dejó una huella imborrable, que se recuerda incluso hasta el día de hoy…
Noticias Generales
El gran gesto solidario de Orlando Gill en Paraguay
En vísperas de Navidad, el arquero de San Lorenzo decidió compartir un especial momento con los más chicos.
Fútbol
Los nuevos representantes de San Lorenzo en AFA
Con el rearmado de la Comisión Directiva, el Ciclón designó a los encargados de representar a la instución ante la Asociación del Fútbol Argentino.
Noticias Generales
El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi
En vísperas de Navidad, un futbolista del Ciclón posó con la remera del Inter de Miami. ¿De quién se trata?









