¿Cómo le fue a Pizzi en los clásicos?
Seis años han pasado del último clásico que disputó Juan Antonio Pizzi con la ropa de entrenador de San Lorenzo. Justamente Boca fue el último rival en aquel Torneo Inicial 2013, quien será el próximo rival en el certamen. La historia marca que al técnico santafesino le ha ido muy bien ante los otros cuatro grandes del fútbol argentino.
¿Cuántas veces se enfrentó ante estos equipos como DT del Ciclón? Fueron 11 encuentros con 7 triunfos, 3 derrotas y un empate. Frente al Xeneize específicamente jugó tres duelos, con dos victorias y una caída. ¿Podrá seguir Juan Antonio con su buen rendimiento en este tipo de partidos?
Todos los partidos de Pizzi frente a los otros grandes del fútbol argentino.
Inicial 2012 – Fecha 13
Boca 3 San Lorenzo 1 (Mirabaje)
Inicial 2012 – Fecha 18
San Lorenzo 2 (Bianchi Arce y Ruíz) Independiente 1
Final 2013 – Fecha 4
San Lorenzo 2 (Stracqualursi y Cetto) River 0
Final 2013 – Fecha 9
San Lorenzo 1 (Villalba) Racing 4
Final 2013 – Fecha 13
San Lorenzo 3 (Verón, Buffarini y Correa) Boca 0
Final 2013 – Fecha 18
Independiente 0 San Lorenzo 1 (Correa)
Inicial 2013 – Fecha 2
Racing 0 San Lorenzo 3 (Cauteruccio, Cetto y Villalba)
Copa Sudamericana 2013
San Lorenzo 0 River 1
River 0 San Lorenzo 0
Inicial 2013 – Fecha 5
San Lorenzo 1 (Buffarini) River 0
Inicial 2013 – Fecha 14
San Lorenzo 1 (Correa) Boca 0

l
Más noticias
Institucional
El llamativo ataque de un asambleísta contra Moretti
Uno de los asambleístas más cercanos al presidente del Ciclón, arremetió contra las últimas ventas de CASLA y exigió que le den explicaciones a los socios.
Fútbol
Los juveniles de Reserva que pueden llegar a estar en la pretemporada de San Lorenzo
Cinco pibes fueron llamados por Damián Ayude para realizar estudios médicos y físicos con el plantel de la Primera del Ciclón.
Institucional
¿Habrá llamado a reunión de CD aunque la acefalía parezca algo lejano en San Lorenzo?
Entre miércoles y jueves de la próxima semana sería la reunión de CD tan esperada. A esta hora, la acefalía parece muy lejana...
Noticias Generales
El ex San Lorenzo que recibió un libro muy particular en Europa
Un salido de las inferiores azulgranas reveló el obsequio de un fanático inglés del club. ¿De quién se trata?
l
Lo más leido
Fútbol
La frase de Walter Otta sobre el futuro de Franco Lorenzón
El entrenador de Deportivo Morón se refirió a lo que podría llegar a suceder con el defensor que fue figura en la Primera Nacional de este año.
Fútbol Profesional
Los 5 ex San Lorenzo que quedan libres y deberán buscarse club
No llegarán al Ciclón, o al menos por ahora no son opción, pero hay varios ex CASLA que tendrán el pase en su poder y podrán negociar con cualquier club.
Básquet
Triunfazo del básquet ante Unión
El Ciclón sacó adelante un partido que había comenzado muy adverso y, tras un tiempo suplementario, logró imponerse al Tatengue por 80 a 75.
Fútbol Profesional
El grupo de la selección de Paraguay de Orlando Gill en el Mundial 2026
Los guaraníes ya saben que tendrán un grupo muy parejo, con posibilidades concretas de titularidad para el actual arquero de Damián Ayude.









