5 refuerzos pero solo uno como titular: así llega Arsenal al Nuevo Gasómetro

A pesar de un traspié reciente, el Viaducto intentará demostrar que su buen rendimiento en la Copa Maradona no fue casualidad.

En la Copa Diego Armando Maradona, Arsenal fue una de las sorpresas, ya que alcanzó la Zona Campeonato tras pasar en el grupo en el cual quedó eliminado Racing. Ya en la última fase, fue cuarto después de vencer 4-3 a Independiente y 1-0 a Huracán, empatar 1-1 con Boca y perder 2-1 con River y 1-0 con Argentinos.

El último mercado de pases del Viaducto fue relativamente movido, aunque hubo varios préstamos de por medio. Mientras que el ex San Lorenzo Nicolás Navarro llegó libre de Tigre, Gastón Benavídez, Lucas Suárez, Maximiliano Rogoski y Juan Andrada arribaron en condición de cedidos; Fabio Pereyra y Maximiliano Gagliardo se fueron libres y Leonardo Marchi fue prestado a Mitre de Santiago del Estero.

Lo más destacado del equipo dirigido por Sergio Rondina en las últimas semanas —más específicamente el pasado 28 de enero— fue la temprana eliminación en la Copa Argentina: fue caída 1-0 ante Huracán Las Heras, que milita en el Federal A, por los 32avos de final.

Al igual que San Lorenzo, el Arse tuvo dos jornadas de amistosos —en la última iba a enfrentarse al Ciclón pero por cómo derivó el sorteo del campeonato, se suspendió— que contó con dos partidos por día, uno de titulares y uno de suplentes. Ante Estudiantes, los titulares igualaron 0-0 y cayeron 4-2 y frente a Independiente ambos encuentros finalizaron 1-1.

Según consultó San Lorenzo Primero con el periodista Agustín Lencinas (@ALencinas96 en Twitter), integrante del medio Hablemos de Arsenal (@hablemosdelarse en Twitter), el once probable para el encuentro ante el azulgrana es: Nicolás Navarro; Julián Navas, Mateo Carabajal, Gastón Suso, Emiliano Papa; Leonel Picco, Jesús Soraire, Alejo Antilef, Alan Ruiz/Lucas Necul; Lucas Albertengo y Jhonatan Candia.

l

Más noticias

Fútbol

Todos los detalles de la pretemporada de San Lorenzo: lugar, amistosos y más

El Ciclón retomará esta semana los entrenamientos en el predio y luego viajará a Uruguay para continuar su preparación del segundo semestre.

Fútbol

¿Se cae el pase de Bareiro a River?

San Lorenzo modificó las condiciones de la transferencia y la operación quedó en stand-by, al borde de caerse. Enterate de todos los detalles.

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

Institucional

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Jorge Macri visitó los terrenos de Avenida de La Plata en lo que puede ser un nuevo paso hacia la construcción del estadio.

l

Lo más leido

Reali y la aclaración sobre la autorización de los estudios

Fútbol

Reali y la aclaración sobre la autorización de los estudios

La reciente llegada de Matías Reali a San Lorenzo tuvo su debut con algunas perlitas, como por ejemplo: la demora con el turno médico y rumores sobre la falta de autorización de Independiente Rivadavia.

Bareiro sumó minutos en el debut de Paraguay por la Copa América

Fútbol

Bareiro sumó minutos en el debut de Paraguay por la Copa América

El capitán de San Lorenzo ingresó desde el banco de suplentes en la caída de los dirigidos por Daniel Garnero frente a Colombia por 2-1 en Houston.

Previo a realizarse la revisión médica, Reali habló sobre su llegada a San Lorenzo

Fútbol

Previo a realizarse la revisión médica, Reali habló sobre su llegada a San Lorenzo

El futbolista llegó a Buenos Aires y antes de llevar a cabo los estudios médicos de rutina, se expresó en relación a su arribo al Ciclón. Por la tarde firmará contrato por dos años en Boedo.

Bareiro, suplente en el debut de Paraguay por Copa América

Fútbol

Bareiro, suplente en el debut de Paraguay por Copa América

El delantero no será parte de los titulares en el encuentro de la selección guaraní frente a Colombia en el debut del torneo continental.