48hs claves por los Peralta Bauer: sigue la negociación por sus contratos

Los hermanos Mariano y Agustín Peralta Bauer se tomarán tiempo hasta este viernes para seguir charlando con el club por sus situaciones contractuales. Ojo, se van a presentar a entrenar y la idea es que Mariano incluso juegue el amistoso del sábado ante Newell's.

A veces, es solo cuestión de perseverar. Eso parece entender el departamento de fútbol de San Lorenzo que tiene a Mauro Cetto a la cabeza en su rol de mánager para algunas negociaciones o situaciones que se están dando en este aún incipiente mercado de pases cuervo. Porque más allá que heredó muchos de los conflictos y algunas decisiones sobre el futuro de ciertos futbolistas estaban tomadas, se entendió que a los pibes hay que escucharlos, cuidarlos y hacerles entender que serán parte del futuro de este club y que se cuenta con ellos.

Por eso no sorprendió que tanto el propio mánager como el DT charlen con muchísimos de los jugadores del plantel para darles su parecer sobre lo que vendrá y se pretende de ellos pero también escucharlos y conocer sus inquitetudes, porque sobre todo los más pibes no se habían sentido respaldados hasta acá y eso mermaba en sus ganas de quedarse a pelearla en Boedo.

Con ese panorama, existían 2 negociaciones que desvelaban a Cetto y cía: la de los hermanos Peralta Bauer y Rufino Lucero, 3 juveniles del club que debían definir su futuro por estas horas, luego que el calendario marque el 30 de junio como fecha transcurrida. Los pibes formaron parte de la pretemporada en Pilar, trabajaron a las órdenes de Montero y formaron parte del amistoso con Quilmes mientras se negociaba con ellos: como adelantó este miércoles SLP, Rufino Lucero no seguirá en San Lorenzo y se irá como jugador libre a continuar su carrera en otro club, mientras que por los Peralta Bauer se seguirá negociando este jueves y viernes, ya que los chicos ven buena predisposición del club por estas horas y confían en que el final pueda ser feliz para todos. Ojo, lo más complicado es lo de Mariano Peralta Bauer porque debe renovar su vínculo que ya expidió pero entrenará con el plantel en estas 48hs y hasta existe la chance que el amistoso del sábado ante Newell’s lo tenga dentro de alguna de las alineaciones por más que no esté resuelta su situación, aunque se espera definirlo antes del fin de semana. Distinto es lo de Agustín, ya que sería su primer contrato y por ser menor a 21 años de edad, el club puede seguir negociando con él hasta el 30 de noviembre de este 2021.

l

Más noticias

Fútbol

El presidente de Gimnasia habló sobre la situación del jugador en carpeta de San Lorenzo

Mariano Cowen brindó una entrevista a Cielo Sports de La Plata y se refirió a la situación de Juan De Dios Pintado, uno de los futbolistas que sigue el Ciclón.

Fútbol

Confirmada la renovación de Braida en San Lorenzo

El defensor y volante del Ciclón puso el gancho y firmó un nuevo vínculo con Boedo hasta diciembre del 2026. Malcom era uno de los jugadores que el DT pidió que se quedaran.

Fútbol

Alexander Díaz continúa en el fútbol argentino

El delantero finalmente es refuerzo de un club de primera división y ya se sumó a la pretemporada. Entérate de qué equipo se trata a continuación.

Fútbol

El ex jugador cuervo que busca Boca y llamó San Lorenzo

Un mediocampista está en el radar del Xeneize y el Ciclón, por su pasado en el club, se metió en el medio: ¿A quién llamaron?

l

Lo más leido

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Institucional

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Jorge Macri visitó los terrenos de Avenida de La Plata en lo que puede ser un nuevo paso hacia la construcción del estadio.

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

Deportes

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

El ex entrenador del futsal azulgrana estuvo presente en Boedo en el clásico ante Boca y se despidió del público con unas emotivas palabras.

Las tres claves que pueden trabar la venta de Bareiro de San Lorenzo a River

Fútbol

Las tres claves que pueden trabar la venta de Bareiro de San Lorenzo a River

El capitán del Ciclón está en el radar del Millonario pero la falta de un acuerdo impacienta a propios y extraños. Conocé las situaciones cruciales.

San Lorenzo y sus campeones de la Copa América

Fútbol

San Lorenzo y sus campeones de la Copa América

La Selección Argentina debutará este jueves por la noche en Atlanta ante Canadá por una nueva edición del torneo de selecciones continental. Repasamos los cuervos que levantaron el trofeo.