48hs claves por los Peralta Bauer: sigue la negociación por sus contratos
A veces, es solo cuestión de perseverar. Eso parece entender el departamento de fútbol de San Lorenzo que tiene a Mauro Cetto a la cabeza en su rol de mánager para algunas negociaciones o situaciones que se están dando en este aún incipiente mercado de pases cuervo. Porque más allá que heredó muchos de los conflictos y algunas decisiones sobre el futuro de ciertos futbolistas estaban tomadas, se entendió que a los pibes hay que escucharlos, cuidarlos y hacerles entender que serán parte del futuro de este club y que se cuenta con ellos.
Por eso no sorprendió que tanto el propio mánager como el DT charlen con muchísimos de los jugadores del plantel para darles su parecer sobre lo que vendrá y se pretende de ellos pero también escucharlos y conocer sus inquitetudes, porque sobre todo los más pibes no se habían sentido respaldados hasta acá y eso mermaba en sus ganas de quedarse a pelearla en Boedo.
Con ese panorama, existían 2 negociaciones que desvelaban a Cetto y cía: la de los hermanos Peralta Bauer y Rufino Lucero, 3 juveniles del club que debían definir su futuro por estas horas, luego que el calendario marque el 30 de junio como fecha transcurrida. Los pibes formaron parte de la pretemporada en Pilar, trabajaron a las órdenes de Montero y formaron parte del amistoso con Quilmes mientras se negociaba con ellos: como adelantó este miércoles SLP, Rufino Lucero no seguirá en San Lorenzo y se irá como jugador libre a continuar su carrera en otro club, mientras que por los Peralta Bauer se seguirá negociando este jueves y viernes, ya que los chicos ven buena predisposición del club por estas horas y confían en que el final pueda ser feliz para todos. Ojo, lo más complicado es lo de Mariano Peralta Bauer porque debe renovar su vínculo que ya expidió pero entrenará con el plantel en estas 48hs y hasta existe la chance que el amistoso del sábado ante Newell’s lo tenga dentro de alguna de las alineaciones por más que no esté resuelta su situación, aunque se espera definirlo antes del fin de semana. Distinto es lo de Agustín, ya que sería su primer contrato y por ser menor a 21 años de edad, el club puede seguir negociando con él hasta el 30 de noviembre de este 2021.

l
Más noticias
Básquet
Un campeón vuelve al básquet de San Lorenzo
El Ciclón hizo público el regreso Kevin Hernández, jugador que supo levantar la Liga Nacional vistiendo la camiseta azulgrana. Refuerzo de lujo para la segunda parte de la temporada.
Fútbol
Oferta rechazada por uno de los titulares de San Lorenzo
El Ciclón desestimó un ofrecimiento por uno de sus pilares en el once titular.
PUBLICIDADES
Australian Open 2026: Jannik Sinner, Aryna Sabalenka y los grandes favoritos del primer Grand Slam del año
El Australian Open marca tradicionalmente el inicio de la nueva temporada tenística. Pensando especialmente en los aficionados al tenis, los expertos deportivos de 1xBet Argentina prepararon una completa previa del primer torneo de Grand Slam de 2026.
Fútbol
Semana a doble turno en San Lorenzo. ¿Cómo siguen los días del Ciclón?
El plantel azulgrana completa una semana de arduo trabajo físico y se prepara para viajar a Uruguay, para los primeros amistosos del año.
l
Lo más leido
Fútbol
¿Cuándo conocerá San Lorenzo sus rivales en la Copa Sudamericana?
El Ciclón volverá a la contienda internacional y aguarda por el sorteo para saber contra cuáles equipos competirá en la fase de grupos.
Fútbol
El listado de 28 juveniles de la Reserva que viajan a Córdoba a hacer la pretemporada
La categoría que dirige Alan Capobianco ya tiene los nombres que viajarán a Río Segundo durante poco menos de una semana para prepararse de cara a un 2026 muy competitivo.
Comisión Directiva
Reunión de Comisión Directiva abierta para socios: enterate cómo participar
Un grupo de socios del club podrán participar de la próxima reunión de CD en Avenida La Plata, a desarrollarse el próximo lunes. ¿De qué forma podés hacerlo? Enterate.
Fútbol Profesional
El mediapunta del fútbol argentino que interesa en San Lorenzo
Ante las posibles salidas, el Ciclón pretende fichar a un jugador de Argentinos Juniors. Entérate de quién se trata a continuación.









