4 triunfos en los últimos 45 años.

San Lorenzo visita a River el próximo domingo desde las 21:45 en el Monumental donde no gana por torneos locales desde más de hace 15 años.

El conjunto dirigido por Diego Monarriz cierra el año visitando al Millonario, con la dura tarea de volver a conseguir un triunfo tras más de 15 temporadas y de volver a convertir un gol luego de 8 años. El último en convertir un tanto para el Ciclón fue Jotathan Ferrari en lo que había sido empate 1-1 en el Torneo Clausura 2011.

Además, otro dato preocupante es que en los últimos 45 años por torneos de Primera División solo rescató 4 victorias. Perdió en sus últimas tres visitas y se impuso en 2 de los últimos 16 ¿Podrá este plantel revertir esta mala racha…?

Únicos cuatro triunfos en 45 años en el Monumental por torneos de Primera División:

1-0 en el Clausura 1992

4-3 en el Apertura 1998

2-1 en el Apertura 2003

2-1 en el Clausura 2004

l

Más noticias

Fútbol

Augusto Batalla: "Estaba feliz en San Lorenzo y hoy me duele ver cómo está el club"

El actual arquero del Rayo Vallecano de España recuerda su paso por el Ciclón y apunta a Marcelo Moretti como responsable de su adiós. Además, revela que habla todos los días con empleados y personas del día a día del club.

Institucional

¿Qué puede pasar en la próxima reunión de Comisión Directiva de San Lorenzo?

Con la confirmación de la nueva reunión de CD, vuelven a danzar los nombres que pueden renunciar y los que dudan de generar una acefalía a fin de año.

Institucional

Día y hora confirmados para una reunión de Comisión Directiva determinante en San Lorenzo

Este martes a las 11hs, se desarrollará en la Capital Federal una reunión de CD clave para el club. Aún no se informó el lugar "por motivos de seguridad".

Fútbol

La preocupante situación con los pibes de la Reserva de San Lorenzo

Los chicos con contrato no cobran su sueldo hace tres meses y el presidente incumplió su promesa de saldar la deuda.

l

Lo más leido

Comenzó la comisión directiva y habrá cuarto intermedio

Institucional

Comenzó la comisión directiva y habrá cuarto intermedio

La reunión acerca de cómo será el futuro institucional del club inició y ya hay novedades. A continuación, lo que se sabe.

Minuto a minuto: ¿comienza la reunión de Comisión Directiva?

Institucional

Minuto a minuto: ¿comienza la reunión de Comisión Directiva?

Jornada histórica para la vida institucional de San Lorenzo: los dirigentes se reúnen en el palco presidencial del Nuevo Gasómetro. Por ahora no comenzó la reunión.

Sede confirmada para la reunión clave en San Lorenzo

Institucional

Sede confirmada para la reunión clave en San Lorenzo

Tras varias horas de espera, desde la presidencia de CASLA confirmaron el lugar para que se lleve a cabo una reunión de CD fundamental.

Un juvenil de San Lorenzo se fue del club esperando su contrato

Divisiones Formativas

Un juvenil de San Lorenzo se fue del club esperando su contrato

El jugador de la Reserva se marchó de la institución azulgrana por falta de respuesta de la dirigencia. ¿De quién se trata?