4 triunfos en los últimos 45 años.
El conjunto dirigido por Diego Monarriz cierra el año visitando al Millonario, con la dura tarea de volver a conseguir un triunfo tras más de 15 temporadas y de volver a convertir un gol luego de 8 años. El último en convertir un tanto para el Ciclón fue Jotathan Ferrari en lo que había sido empate 1-1 en el Torneo Clausura 2011.
Además, otro dato preocupante es que en los últimos 45 años por torneos de Primera División solo rescató 4 victorias. Perdió en sus últimas tres visitas y se impuso en 2 de los últimos 16 ¿Podrá este plantel revertir esta mala racha…?
Únicos cuatro triunfos en 45 años en el Monumental por torneos de Primera División:
1-0 en el Clausura 1992
4-3 en el Apertura 1998
2-1 en el Apertura 2003
2-1 en el Clausura 2004

l
Más noticias
Fútbol
Actualización de contrato para uno de los titulares de San Lorenzo
Antes del viaje a Mendoza, el volante del Ciclón estampara su firma en un nuevo contrato con el club, con varias mejoras.
Fútbol
Vietto aceptó y está a un paso de llegar a San Lorenzo
El delantero que está sin club, se encuentra muy cerca de convertirse en el quinto refuerzo del Ciclón. ¿Qué falta?
Fútbol Profesional
Ábrego habló como nuevo jugador de San Lorenzo: "No dudé cuando me llamaron"
El ex mediocampista de Godoy Cruz y Cremonese se mostró muy confiado y tranquilo después de tanto tiempo de espera para su llegada al Ciclón. Habló de su charla con Damián Ayude y en qué sector del campo de juego se imagina.
Institucional
San Lorenzo convocó de manera formal a su próxima Asamblea Ordinaria
Desde el club se citó a sus representantes para la segunda semana de febrero para tratar termas institucionales y el balance de 2023/2024.
l
Lo más leido
Fútbol
San Lorenzo cerró la llegada de un defensor central uruguayo
La dirigencia del Ciclón cerró la llegada de Guzmán Corujo. El futbolista llega en condición de libre y firma hasta fin de año.
Fútbol
Uno de los arqueros de San Lorenzo a punto de quedar libre
Facundo Altamirano, quien no viene siendo tenido en cuenta por el actual CT, está próximo a quedarse con su pase en su poder.
Fútbol Profesional
Las primeras palabras de Vietto como jugador de San Lorenzo: “Estoy feliz de dar este paso”
El delantero se hizo esta tarde la revisión médica y brindó sus primeras declaraciones como jugador del Ciclón.
Fútbol
El central uruguayo que busca San Lorenzo
Ya con las inhibiciones levantadas, el Ciclón acelera para cerrar más refuerzos antes del cierre del libro de pases y ahora va por un defensor charrúa. ¿De quién se trata?









