1x1 azulgrana en la victoria frente a Banfield

San Lorenzo volvió al sendero del triunfo en el Florencio Sola. Con un jugador menos por la expulsión de Gerónimo Poblete y después de convertir un tanto tempranero, el Ciclón cuidó el resultado y quedó a dos puntos del líder de la Superliga. Analizamos el rendimiento individual del equipo de Pizzi.

Nicolás Navarro (7): el arquero azulgrana despejó las dudas e incertidumbres de los últimos encuentros, respondió siempre que lo exigieron y aseguró el juego aéreo sobre su área. Una cuota pendiente en cuanto a sus últimos antecedentes.

Andrés Herrera (6): en su regreso a la titularidad, el lateral tuvo mucho trabajo por la banda derecha. Si bien asistió en el tanto del Ciclón, en el aspecto defensivo sufrió como el resto de sus compañeros de la línea de fondo por el repliegue general del equipo.

Gianluca Ferrari (6): siempre al límite, el juvenil fue bombardeado en el juego aéreo por la insistente pero poco efectiva ofensiva del Taladro. Respondió bien, sin ser espectacular cumplió con su trabajo.

Ramón Arias (5): peleó mano a mano con los hombres que Banfield colocó en el área para buscar ganar en las alturas. Fue un trabajo sucio que terminó con resultado a favor pero vinculado más al trabajo de Navarro que al del propio zaguero.

Bruno Pittón (7): el goleador del Ciclón por decisión, profundidad y definición. Pittón sigue convirtiendo en momentos importantes con una llamativa cuota en el arco rival. En defensa cumplió, sin destacarse pero sin errores groseros.

Gerónimo Poblete (4): a destiempo prácticamente siempre, la sucesión que culminó en doble amarilla y expulsión no tardó en llegar para el ex volante de Colón. En 25 minutos cayó en el juego friccionado que propuso el rival y marchó a las duchas.

Juan Ramírez (6): correcto acople del cordobés al sistema de juego que propuso Juan Antonio Pizzi. Con dinámica y criterio para el toque, se destacó por darle una impronta distinta al rol con mucho desequilibrio en el uno contra uno.

Fernando Belluschi (6): el creativo y capitán de San Lorenzo esta mañana supo darle pinceladas de buen fútbol a un equipo que tuvo que trabajar en exceso para sacar adelante el resultado. Más allá de asociarse para generar mínimas chances en ataque, se puso el cuchillo entre los dientes y trabajó en la marca a la par del resto.

Óscar Romero (5): fuera del nivel habitual, el paraguayo pareció tener dificultades jugando recostado hacia un costado. La expulsión de Poblete decantó en su salida para la parte complementaria en la que hizo falta un mediocampo más combativo.

Ángel Romero (6): a puro ingenio individual, el punta consiguió inventarse algunas opciones en ofensiva absolutamente a pulmón. No logró plasmar ese esfuerzo en ocasiones claras pero siempre es una carta de peligro y en este encuentro tan particular fue importante.

Adam Bareiro (5): mucho pivoteo y trabajo áspero para el centrodelantero elegido por Pizzi. El desarrollo del encuentro lo encontró aislado y sin opciones de gol algo que resulta recurrente en sus últimas actuaciones con la camiseta azulgrana.

INGRESARON:

Mauro Pittón (5): ingresó por Óscar Romero para apuntalar el mediocampo ante la expulsión de Poblete. La marca no es su mayor fortaleza, su rol por características suele ser más creativo pero se puso las botas y aportó en todo lo que pudo.

Ezequiel Cerutti (-): reemplazó a Adam Bareiro durante los últimos 15 minutos

Adolfo Gaich (-): entró por Ángel Romero a instantes del final.

l

Ms noticias

Fútbol

¿Cómo llega Central Córdoba para recibir a San Lorenzo?

El Ferroviario viene de recibir un duro revés el cual también lo dejó sin entrenador y, aunque sabe que no pelea por nada, necesita de los tres puntos.

Fútbol

Otro técnico que rechazó la propuesta de San Lorenzo

Uno menos en la danza de nombres: un Director Técnico con pasado reciente en un club importante de Brasil descartó el ofrecimiento cuervo. La búsqueda sigue...

Fútbol

Heinze: el apuntado por San Lorenzo y la posibilidad de sumarse a un gigante de Europa

Entre la lista de candidatos para suceder a Insua, el Gringo Heinze encabeza la nómina, pero también podrían buscarlo para sumarse al cuerpo técnico de un grande de Inglaterra.

Fútbol

San Lorenzo y la importancia del partido ante Central Córdoba

El Ciclón viene de días difíciles y un triunfo sería crucial para enderezar el barco en una competencia muy importante. Mirá.

l

Lo ms leido

Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón

Fútbol

Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón

San Lorenzo sigue plasmando nombres de posibles entrenadores para iniciar y llevar a cabo las propuestas formales. En los próximos días, la iniciativa tiene a dos nombres en carpeta: Gabriel Heinze y Nicolás Larcamón .

¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

Fútbol

¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

El entrenador interino habló en conferencia de prensa tras el empate en Santiago del Estero y habló sobre la posibilidad de continuar en el cargo de DT.

Gastón Campi habló luego del empate ante Central Córdoba

Fútbol

Gastón Campi habló luego del empate ante Central Córdoba

El jugador azulgrana realizó un análisis del partido y se refirió a la actualidad de San Lorenzo tras su despedida de la Copa de La Liga.

Romaña: “Es dolorosa la salida de Insua”

Fútbol

Romaña: “Es dolorosa la salida de Insua”

El defensor de San Lorenzo se manifestó en cuanto a la salida del Gallego aunque se mostró optimista con respecto a que el plantel pueda mejorar su versión en los próximos partidos.