1x1 azulgrana en la victoria frente a Arsenal
Nicolás Navarro (7): lo exigieron poco, pero tuvo dos intervenciones a puro reflejo para mantener el arco en cero. El arco invicto es algo a lo que el Ciclón se tiene que acostumbrar.
Víctor Salazar (8): una de las mejores presentaciones del lateral en San Lorenzo. Intensidad total a lo largo de los 93 minutos de juego y una jugada alucinante que culminó en asistencia para el segundo tanto azulgrana.
Fabricio Coloccini (6): sin demasiado trabajo, Colocha mantuvo el orden y las riendas del equipo en la defensa. Con el oficio que lo caracteriza, el ex Newcastle se impuso también en el juego aéreo.
Marcos Senesi (6): buen trabajo del juvenil Sub 23 de Argentina. Con dudas en el primer tiempo, pero con mayor seguridad en el complemento que fue el momento de mayor avance del rival.
Bruno Pittón (6): Arsenal buscó atacar a su espalda y el ex Unión de Santa Fe cumplió con su trabajo en buena medida. Tal vez no tuvo la proyección en ataque que sorprendió en sus primeros partidos, pero tampoco tuvo los mismos problemas en defensa que en esas oportunidades.
Gerónimo Poblete (7): recuperó pelotas casi quirúrgicamente durante todo el partido, hizo relevos en todos los sectores de la cancha y fue salida clara después de cada recuperación. Empieza a devolver la confianza que le tuvo el cuerpo técnico.
Lucas Menossi (8): el volante creativo por excelencia que necesitaba San Lorenzo, manejó los tiempos a un ritmo impresionante durante el primer tiempo y presionó en los últimos metros del campo, a tal punto que recuperó y asistió a Juan Ramírez para el primer gol. En el complemento, amonestado y con ventaja numérica, mermó la intensidad y manejó la pelota con claridad.
Ángel Romero (7): buen primer tiempo del ex Corinthians, se asoció con Salazar con mucha fluidez e hizo un desgaste físico importante. Sobró creatividad en el paraguayo para encarar y desequilibrar en ofensiva. Fue reemplazado en el entretiempo por una dolencia estomacal.
Fernando Belluschi (7): sin la obligación de ser el director de orquesta, Belluschi juega suelto y se asocia con sus compañeros a un toque y con elegancia. Más allá de los chiches y los movimientos precisos, el volante se puso las botas y trabajó en la recuperación de la pelota.
Juan Ramírez (7): el ex Talleres convirtió en su debut con la azulgrana, mostró cualidades que hace rato no se aprecian en la alineación del Ciclón. Es que el conjunto azulgrana no juega con un volante por izquierda netamente dedicado a la tarea hace tiempo y hoy se notó ese aditamento.
Nicolás Blandi (7): en su regreso a la titularidad, el capitán de San Lorenzo pagó con goles, pivoteó con su capacidad habitual pero con mejor destino para cada uno de los pases, producto de la intensidad del equipo en general.
INGRESARON:
Nahuel Barrios (6): ingresó por Ángel Romero para el complemento y le tocó participar de la merma del rendimiento que manejaba el equipo. Sin embargo cumplió y no desentonó con el esfuerzo que hicieron todos los mediocampistas.
Adolfo Gaich (6): entró en lugar de Nicolás Blandi y por el desgaste del equipo, recibió menos pelotas que el capitán. Sin embargo pivoteó y cumplió con el trabajo sucio que a veces le toca hacer al centrodelantero.
Óscar Romero (-): reemplazó a Juan Ramírez en los últimos minutos, mostró algo de su talento individual en el dominio uno contra uno y se hizo cargo de algunas pelotas detenidas.

l
Más noticias
Noticias Generales
San Lorenzo y una innovadora idea
De cara al verano 2026 que se avecina, el club lanzó una campaña novedosa para realizar el primer campus de fútbol de alto rendimiento. ¿De qué se trata?
Fútbol
San Lorenzo, ¿con visitantes en Santiago?
El Ciclón enfretará a Central Córdoba por los octavos de final del Clausura en el Estadio Madre de Ciudades y la dirigencia azulgrana hará el pedido formal para poder llevar público azulgrana.
Fútbol
San Lorenzo ya conoce a su rival para los octavos del Torneo Clausura
El equipo de Damián Ayude tiene definido el equipo que enfrentará en los Playoffs.
Fútbol Profesional
La mala racha que no pudo cortar Altamirano
El arquero alcanzó 10 partidos consecutivos sin poder darle la victoria al Ciclón.
l
Lo más leido
Fútbol
Árbitro y VAR designados para los octavos de final
La Liga Profesional reveló la terna que dirigirá a San Lorenzo ante Central Córdoba por el Torneo Clausura.
Fútbol
Ayude: “Otros entrenadores y futbolistas destacan nuestro trabajo”
El entrenador de San Lorenzo se refirió al elogio que suele recibir de entrenadores y futbolistas que enfrentan a sus dirigidos, y tampoco dejó pasar el presente institucional del club.
Fútbol
¿Sin neutrales para el partido de San Lorenzo ante Central Córdoba?
Si bien la intención era que se lleve a cabo, se cae la posibilidad de que haya hinchas neutrales en Santiago del Estero.
Fútbol Profesional
Orlando Gill: último partido con Paraguay y un largo viaje para Argentina
El guardameta guaraní tiene el último partido con su selección y luego regresa al país. ¿Cuándo estará a las órdenes de Damián Ayude?









