1x1 azulgrana en la victoria frente a Arsenal
Nicolás Navarro (7): lo exigieron poco, pero tuvo dos intervenciones a puro reflejo para mantener el arco en cero. El arco invicto es algo a lo que el Ciclón se tiene que acostumbrar.
Víctor Salazar (8): una de las mejores presentaciones del lateral en San Lorenzo. Intensidad total a lo largo de los 93 minutos de juego y una jugada alucinante que culminó en asistencia para el segundo tanto azulgrana.
Fabricio Coloccini (6): sin demasiado trabajo, Colocha mantuvo el orden y las riendas del equipo en la defensa. Con el oficio que lo caracteriza, el ex Newcastle se impuso también en el juego aéreo.
Marcos Senesi (6): buen trabajo del juvenil Sub 23 de Argentina. Con dudas en el primer tiempo, pero con mayor seguridad en el complemento que fue el momento de mayor avance del rival.
Bruno Pittón (6): Arsenal buscó atacar a su espalda y el ex Unión de Santa Fe cumplió con su trabajo en buena medida. Tal vez no tuvo la proyección en ataque que sorprendió en sus primeros partidos, pero tampoco tuvo los mismos problemas en defensa que en esas oportunidades.
Gerónimo Poblete (7): recuperó pelotas casi quirúrgicamente durante todo el partido, hizo relevos en todos los sectores de la cancha y fue salida clara después de cada recuperación. Empieza a devolver la confianza que le tuvo el cuerpo técnico.
Lucas Menossi (8): el volante creativo por excelencia que necesitaba San Lorenzo, manejó los tiempos a un ritmo impresionante durante el primer tiempo y presionó en los últimos metros del campo, a tal punto que recuperó y asistió a Juan Ramírez para el primer gol. En el complemento, amonestado y con ventaja numérica, mermó la intensidad y manejó la pelota con claridad.
Ángel Romero (7): buen primer tiempo del ex Corinthians, se asoció con Salazar con mucha fluidez e hizo un desgaste físico importante. Sobró creatividad en el paraguayo para encarar y desequilibrar en ofensiva. Fue reemplazado en el entretiempo por una dolencia estomacal.
Fernando Belluschi (7): sin la obligación de ser el director de orquesta, Belluschi juega suelto y se asocia con sus compañeros a un toque y con elegancia. Más allá de los chiches y los movimientos precisos, el volante se puso las botas y trabajó en la recuperación de la pelota.
Juan Ramírez (7): el ex Talleres convirtió en su debut con la azulgrana, mostró cualidades que hace rato no se aprecian en la alineación del Ciclón. Es que el conjunto azulgrana no juega con un volante por izquierda netamente dedicado a la tarea hace tiempo y hoy se notó ese aditamento.
Nicolás Blandi (7): en su regreso a la titularidad, el capitán de San Lorenzo pagó con goles, pivoteó con su capacidad habitual pero con mejor destino para cada uno de los pases, producto de la intensidad del equipo en general.
INGRESARON:
Nahuel Barrios (6): ingresó por Ángel Romero para el complemento y le tocó participar de la merma del rendimiento que manejaba el equipo. Sin embargo cumplió y no desentonó con el esfuerzo que hicieron todos los mediocampistas.
Adolfo Gaich (6): entró en lugar de Nicolás Blandi y por el desgaste del equipo, recibió menos pelotas que el capitán. Sin embargo pivoteó y cumplió con el trabajo sucio que a veces le toca hacer al centrodelantero.
Óscar Romero (-): reemplazó a Juan Ramírez en los últimos minutos, mostró algo de su talento individual en el dominio uno contra uno y se hizo cargo de algunas pelotas detenidas.

l
Más noticias
Noticias Generales
Allanan la sede de San Lorenzo por la causa Sur Finanzas
En la mañana de este martes, la sede fue allanada para encontrar documentación relacionada a la causa de la financiera Sur Finanzas.
Fútbol
Otro peso pesado en la Sudamericana que jugará San Lorenzo
El Ciclón vuelve a la contienda internacional que promete ser una de las más competitivas de los últimos años.
Fútbol
Pese a la buena racha goleadora, un ex San Lorenzo descendió en Brasil
Fortaleza de Brasil cayó derrotado ante Botafogo por 4 a 2 y perdió la categoría. El ex Ciclón Adam Bareiro marcó uno de los goles en la derrota del Tricolor.
Fútbol
La intimidad del encuentro de Muniain con hinchas de San Lorenzo en el País Vasco
El Vasco tuvo un encuentro con varios cuervos que viven en el País Vasco y les reveló que tiene "muy presente en mente y alma a San Lorenzo", entre otras cosas.
l
Lo más leido
Institucional
Terminó el allanamiento en Avenida La Plata
Luego de nueve horas de operativo, la Policía Federal se retiró de la sede social de San Lorenzo con algunos elementos secuestrados en el marco de la causa que investiga a la empresa Sur Finanzas.
Institucional
Preocupación en San Lorenzo: sin firmas, ni llamado a reunión de Comisión Directiva
Moretti sigue ignorando el fallo judicial que obligaba a llamar a un nuevo cónclave dirigencial y esto trae serios problemas en CASLA.
Fútbol
La pretemporada de San Lorenzo
El plantel del Ciclón inició sus vacaciones hace unos días y ya cuenta con una fecha de regreso a sus actividades. A continuación, el día y el posible lugar donde entrenará.
Fútbol
Los jugadores que vuelven de sus préstamos y deben sumarse al plantel de San Lorenzo
Varios futbolistas estuvieron cedidos en otros clubes y el 27/12 deberán estar bajo las órdenes de Damián Ayude.









