1x1 azulgrana en la eliminación frente a Estudiantes de San Luis
Fernando Monetti (5): en la última presentación de su préstamo, el arquero azulgrana recibió dos goles en los que tuvo poca responsabilidad. Con alguna atajada importante impidió que el equipo puntano humillara aún más al Ciclón.
Andrés Herrera (5): pobre partido del juvenil lateral que había sido de los mejores del semestre. Estuvo impreciso para jugar la pelota, acelerado para trasladar en ataque, remató casi siempre al cuerpo del rival y estuvo débil en la marca.
Gonzalo Rodríguez (4): el ex capitán de la Fiorentina fue superado continuamente por los delanteros de Estudiantes de San Luis. En el duelo individual pie a pie e incluso en el juego aéreo, una de sus teóricas fortalezas.
Marcos Senesi (4): alternó buenas y malas intervenciones. Hizo algunas salidas con categoría y otros quites con clase. Pero pesaron más los retrocesos, las desatenciones y muy poca reacción para salir a cortar los remates. Flojo encuentro del zaguero.
Damián Pérez (5): no pudo asegurar su sector, pero fue parte de la baja intensidad general del equipo para defender. Sus proyecciones en ataque no fueron profundas ni enteramente productivas.
Raúl Loaiza (6): recuperación, pase corto al compañero y relevos, la tarea del colombiano fue la misma que realizó todo el semestre. La falta de rebeldía del equipo para defender lo aísla y su tarea se vuelve una misión imposible.
Manuel Insaurralde (5): con ganas para recuperar y actitud para avanzar al ataque, Insaurralde fue de los que más tuvo la pelota en San Lorenzo. El problema fue la falta de creatividad que le impidió filtrar alguna pelota para generar peligro e incluso la imprecisión para elegir los mejores receptores en las distintas situaciones.
Agustín Martegani (5): poco del debutante, probó por derecha, también por izquierda pero el Ciclón no generó fútbol y la defensa rival en todos los sectores de la cancha le impidieron mostrar sus armas. Fue reemplazado durante los primeros minutos del complemento.
Nicolás Reniero (3): de lo más pobre que se vio de Reniero en San Lorenzo. El príncipe hace rato que no juega en su potencial habitual. Hoy en la función de enganche pareció jugar casi displicente e incómodo. Con tan bajo nivel, el entrenador lo sacó en el entretiempo.
Alexander Díaz (5): el Tanque estuvo lejos de su hábitat natural, los delanteros del Ciclón prácticamente no recibieron pelotas en el área rival y quedaron excluídos del juego. No obstante el juvenil goleador de la Reserva intentó algún remate de media distancia, aunque sin éxito.
Nicolás Blandi (4): prácticamente nada del capitán del Ciclón. La falta de situaciones, también se siente para los centrodelanteros y ni siquiera se pudo ver al experimentado del Ciclón saliendo a pivotear como en otras oportunidades. Se retiró del campo en la mitad del complemento.
INGRESARON:
Nahuel Barrios (6): lejos del área, con intensidad pero sin socios, el Perrito reemplazó a Reniero desde el arranque del complemento e intentó lo suyo pero no consiguió darle mayor profundidad al Ciclón.
Héctor Fértoli (6):desplegado por todo el frente de ataque el ex Newells, que entró en lugar de Blandi en la mitad del segundo tiempo, intentó con algún remate y atacando individualmente a varios rivales a pura gambeta. Lógicamente, no alcanzó.
Matías Palacios (6): creatividad al servicio del equipo por parte del juvenil Sub 17 de Argentina, filtró las pocas pelotas en profundidad que logró insertar San Lorenzo en el área rival. Ingresó por su compañero de Reserva, Agustín Martegani.

l
Más noticias
Fútbol
Damián Ayude: el triunfo, los refuerzos y la previa al clásico
Tras la victoria de San Lorenzo ante Central Córdoba, el entrenador azulgrana habló en conferencia de prensa. A continuación, la palabra del DT.
Fútbol
Triunfo de cara al clásico
San Lorenzo ganó 1 a 0 con gol del debutante Gregorio Rodríguez y le dio continuidad a su buen momento, sumando otra victoria que fortalece la confianza. En la próxima fecha, El Ciclón visitará a Huracán en Parque Patricios.
Fútbol Profesional
Debut y gol para Rodríguez: “Me sentí con confianza”
Uno de los refuerzos de San Lorenzo jugó los segundos 45 minutos y marcó el tanto del triunfo tras la asistencia de Cuello.
Fútbol
San Lorenzo - Central Córdoba: horario, TV y formaciones para la tercera fecha del Apertura 2026
El Ciclón recibirá al Ferroviario con la presencia de sus refuerzos en búsqueda de su primera victoria en condición de local.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
El Ciclón descansó y desde mañana piensa en Huracán
Se viene el clásico ante el Globo, pero en San Lorenzo aprovecharon el descanso más largo entre fecha y fecha para que los jugadores puedan tener un día libre.
Fútbol
Los refuerzos de San Lorenzo: su actuación y el tiempo jugado
De los seis refuerzos que llegaron al Ciclón, cuatro estuvieron en cancha en la victoria ante Central Córdoba por 1 a 0. ¿Cómo les fue?
Fútbol
El fuego y el corazón del equipo que asiste y marca goles
conforme pasan los partidos del Ciclón, Cuello se vuelve cada vez mas importante. Anota, marca se pelea con los rivales y asiste a sus compañeros.
Fútbol
Debut con gol en San Lorenzo. ¿Cuándo había sido la última vez?
Gregorio Rodríguez estampó su primer tanto con el Ciclón en su primera presentación. Ahora, ¿Quién fueron los últimos dos futbolistas que pudieron hacer lo mismo ?









