1x1 azulgrana en la eliminación frente a Cerro Porteño

Fin del sueño para San Lorenzo en la Copa Libertadores, 15 minutos fatales echaron por tierra lo construido por el Ciclón en el primer tiempo y cayó 2 a 1 en Asunción. Analizamos los rendimientos individuales del equipo de Juan Antonio Pizzi.

Sebastián Torrico (5): le patearon poco, y no pudo ejercer su maestría en penales. El Cóndor sin embargo no respondió en las pocas opciones que le generó el rival, sobre todo cuando los envíos son parte del juego aéreo.

Víctor Salazar (6): se retiró lesionado en la mitad del primer tiempo. Había arrancado con un ritmo alto que lo tuvo tirando centros sobre el córner del campo contrario.

Fabricio Coloccini (6): hizo un partido acorde a lo habitual, estuvo seguro para los cierres en todas las alturas pero su aporte no consiguió cerrar del todo el resultado que tenía al conjunto azulgrana en ventaja.

Marcos Senesi (6): el segundo marcador central aportó todo lo que tuvo durante el encuentro. Ganó de arriba y de abajo, supo salir desde el fondo incluso con pelota dominada y hasta llegó a pisar el área. Algunas distracciones colectivas le hicieron pagar su paso al ataque en el complemento.

Bruno Pittón (4): floja actuación del santafesino, no sólo cometió el penal que igualó el partido sino que perdió la mayoría de los duelos individuales generados por pelotas a su espalda. Fue su segundo encuentro en San Lorenzo, todavía tiene mucho por crecer dentro del equipo.

Gerónimo Poblete (6): correcto en los relevos y para ser el primer pase, en el segundo tiempo se vio desbordado por el ataque del conjunto paraguayo aunque aún así estuvo firme en el mediocampo.

Lucas Menossi (6): tuvo un primer tiempo de alto vuelo y la poca generación de juego del equipo en general lo absorbió en el complemento. La conexión que tuvo en los primeros 45 minutos con Fernando Belluschi desapareció en la segunda mitad.

Fernando Belluschi (5): un partido lleno de intermitencias por parte del 10 de San Lorenzo. Durante el primer tiempo fue todo a un toque, lujos a diestra y siniestra, y mucha profundidad. Incluso pudo liquidar el partido pero cedió el remate a Menossi y esa jugada ahora duele. En el complemento estuvo impreciso, perdió una gran cantidad de balones y no gravitó en el juego.

Ezequiel Cerutti (5): el Pocho bombardeó a centros el área rival pero sin el peligro necesario para ganar el partido, incluso desde el ritmo para encarar a los contrarios estuvo en falta. Solía ser su gran característica el mano a mano a gran velocidad.

Héctor Fértoli (5): flojo partido del ex Newells, salvo en la jugada que culminó en penal para el Ciclón, no consiguió desequilibrar en ofensiva casi en lo absoluto. En el complemento fue reemplazado.

Adam Bareiro (6): hasta el momento de su lesión en el segundo tiempo, el paraguayo fue fundamental en el ataque azulgrana. A diferencia de los centrodelanteros tradicionales, aguanta la pelota pero con la vista puesta en el arco, trasladando con buena técnica sin pivotear y dar la espalda al rival. Cabe destacar la eficacia para rematar el penal que cambió por gol.

INGRESARON:

Gino Peruzzi (5): ingresó durante la primera parte en lugar de Salazar y el contraste entre el ritmo de un lateral y el otro fue muy grande. Los rivales permitían que trasladara porque sus centros no generaban peligro alguno. En la marca fue rápidamente superado en diversas oportunidades.

Nicolás Reniero (5): muy poco del juvenil ex Almagro en su ingreso por Adam Bareiro, no tuvo peso en el ataque de San Lorenzo que careció de creatividad en el mediocampo.

Nahuel Barrios (-): reemplazó a Fértoli durante los últimos minutos, con el equipo desdibujado y lanzado al ataque. No consiguió un nuevo milagro en la Copa.

 

l

Ms noticias

Fútbol

Con equipo listo, San Lorenzo parte rumbo a Montevideo

San Lorenzo ultima detalles para cruzar el Río de la Plata y enfrentar a Liverpool de Uruguay. Ambos equipos acumulan un punto en el grupo F de la Libertadores y, además, será el debut como entrenador oficial del Pipi Romagnoli.

Fútbol

Los jugadores del Ciclón eligieron sus canciones de cancha favoritas

A falta de horas para un duelo clave para la continuidad de San Lorenzo en la Copa Libertadores, algunos futbolistas cantaron los himnos favoritos de la Gloriosa.

Institucional

Las recomendaciones de San Lorenzo a los hinchas que viajen a Uruguay

El Ciclón se juega una verdadera final en la Copa Libertadores y muchos fanáticos estarán allí. A continuación, los consejos de seguridad que brindó el club.

Fútbol

El hijo de un campeón con San Lorenzo que debutó en el equipo de Messi

Se desempeña en el ataque y con 17 años tuvo su primera experiencia MLS Next Pro. A continuación, entérate de quién se trata y quién es su familiar que dio la vuelta olímpica con el Ciclón.

l

Lo ms leido

San Lorenzo y el estadio Centenario: el estreno del campeón, una goleada histórica y la semifinal maldita

Fútbol

San Lorenzo y el estadio Centenario: el estreno del campeón, una goleada histórica y la semifinal maldita

El Ciclón jugará en el mítico escenario uruguayo, uno de los recintos con más historia en el continente y donde tiene algunas historias para contar.

Liverpool – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Copa Libertadores

Fútbol

Liverpool – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Copa Libertadores

En una final anticipada por el grupo, el Ciclón visitará Montevideo con la obligación de ganar en el debut de Leandro Romagnoli como entrenador del equipo.

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

Fútbol

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

El próximo rival de San Lorenzo clasificó a la Copa Libertadores tras conseguir un título histórico para la institución pero llega con algunos problemas y preocupaciones para lo que será un duelo clave por la fecha 3.

El duro momento de un Campeón de América

Noticias Generales

El duro momento de un Campeón de América

Durante la madrugada del domingo, a la salida de un boliche en Córdoba, asesinaron al primo de Julio Buffarini. El ex San Lorenzo y actual jugador de Independiente, pidió justicia en sus redes sociales.