1x1 azulgrana en la derrota frente a Defensa y Justicia

San Lorenzo cayó milagrosamente 1-3 frente al conjunto de Florencio Varela. El bajísimo nivel del equipo que conduce Juan Antonio Pizzi pudo permitir una diferencia más abultada, analizamos el rendimiento del Ciclón que esta tarde no fue más que una brisa.

Nicolás Navarro (3): silbado desde todos los costados de la cancha y con la tribuna aclamando por Torrico, el arquero azulgrana tuvo una tarde flojísima. Tuvo algunos chispazos de reacción pero en líneas generales siempre salió tarde y mal a interceptar pelotas sobre su área. Fue salvado en varias oportunidades por sus compañeros.

Andrés Herrera (3): flojísimo encuentro del juvenil que entró por la ventana a la alineación titular, la molestia que sufrió Peruzzi le abrió un lugarcito que en este partido no pudo aprovechar. Liviano para marcar, indeciso para atacar, preso tal vez del rendimiento general del equipo.

Fabricio Coloccini (4): como el resto de sus compañeros, el capitán también tuvo un nivel subterráneo. Si bien recuperó muchísimas pelotas, ante un rival dominante, en el juego aéreo perdió siempre y extrañamente hasta quedó pagando a la hora de salir a cortar.

Gianluca Ferrari (4): por momentos fue lo mejor en defensa, incluso sacó dos pelotas en la línea tras múltiples errores de Nico Navarro, pero lamentablemente viene teniendo siempre algún fallo que termina en gol rival. Hoy no fue la excepción.

Bruno Pittón (3): cuando San Lorenzo no domina el juego, el mayor de los hermanos Pittón queda absolutamente expuesto en sus falencias defensivas. El goleador del Ciclón en el torneo fue superado sistemáticamente por la banda izquierda y no pudo aportar en ningún rubro con claridad.

Gerónimo Poblete (4): se busca a la fiera que se adueñó del mediocampo las primeras fechas. El ex Colón llegó siempre tarde a los relevos y cometió una enorme cantidad de faltas, lastimosamente corrió desde atrás a cada jugador del Halcón que pisaba el mediocampo.

Lucas Menossi (3): otra de las desapariciones en acción en el equipo. La figura del Tigre campeón de la Copa Superliga no aparece en San Lorenzo, múltiples imprecisiones y una sucesión mortal de pases erráticos lo dejaron fuera del complemento.

Fernando Belluschi (2): al Rey Fernando se le cayó definitivamente la corona. No consiguió asociarse con nadie, apenas conectó un rebote sobre el área rival pero sin generar peligro y se terminó retirando lesionado. Todo esto bajo una enorme silbatina.

Ángel Romero (5): autor del primer y único gol, encaró, fue para adelante y chocó como el resto con la intensidad de los rivales, pero en la necesaria tarea defensiva que tuvo a cargo en el costado izquierdo le costó como a todo el equipo. Incluso perdió la marca en el primer tanto del Halcón.

Nahuel Barrios (5): con rebeldía, con entrega pero sin demasiada claridad el Perrito intentó aportar lo suyo en un equipo sin rumbo. La falta de idea del conjunto terminó perjudicando al volante que terminó disuelto fácilmente entre los defensores rivales.

Alexander Díaz (5): poco para hacer tuvo el Tanque. El juvenil fue con ganas y a todas, pivoteó, se acercó a los costados, aguantó la pelota y hasta sacó algún remate aislado. En soledad los centrodelanteros del Ciclón no consiguen desequilibrar.

INGRESARON:

Óscar Romero (5): otro de los que intentó rescatar al equipo de la desazón. Sin socios, intentó sorprender desde su calidad individual pero sin demasiado éxito. Reemplazó a Fernando Belluschi en un cambio que puede ser fijo de cara al futuro.

Juan Ramírez (5): reemplazó a Lucas Menossi en el entretiempo, jugar en un rol ajeno al propio se le dificultó y más aún dentro del escaso circuito de juego que tenía San Lorenzo.

Adolfo Gaich (-): ingresó por Ángel Romero en los últimos minutos del encuentro, obviamente no gravitó en el juego ni en el resultado pero por inercia del mismo Ciclón.

l

Más noticias

Fútbol

El recuerdo de Ángel Romero sobre el hincha de San Lorenzo

El paraguayo habló desde Brasil y recordó su paso por Boedo, dejándole un cariñoso mensaje a los hinchas del Ciclón.

Fútbol

Godoy Cruz - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Liga Profesional

El Ciclón y el Bodeguero se medirán en Mendoza buscando su primer triunfo en el certamen tras haber cosechado tan solo una unidad en las dos primeras jornadas.

Institucional

Fabio De Marco: "Sería lindo que los hinchas puedan tirar abajo alguna pared del viejo hipermercado en Avenida La Plata"

Tras la adjudicación para demoler los vestigios de la empresa francesa en Avenida La Plata al 1700, uno de los arquitectos que forma parte del proyecto habló en exclusiva con SLP sobre la importancia de dicho momento y lo que se viene: adelantó que el campo de juego del futuro estadio estaría por debajo del nivel del suelo y dejó una frase para la historia: "Demoler en Avenida La Plata es como tirar abajo el Muro de Berlín" y espera poder hacerlo en poco tiempo...

Fútbol

Los convocados de San Lorenzo para viajar a Mendoza

Romagnoli confirmó la lista de los futbolistas que estarán a disposición para el cruce ante Godoy Cruz, en la tercera fecha de la Liga.

l

Lo más leido

La novela del partido suspendido: San Lorenzo va a pedir los puntos

Fútbol

La novela del partido suspendido: San Lorenzo va a pedir los puntos

San Lorenzo deberá volver a Buenos Aires sin haber jugado el segundo tiempo y mentalizarse en el compromiso copero, mientras en las oficinas de la AFA intentan ver cuándo y cómo puede completarse el compromiso. En Boedo, ya tienen definido el pedido.

Romagnoli habló después del partido suspendido ante Godoy Cruz

Fútbol

Romagnoli habló después del partido suspendido ante Godoy Cruz

El entrenador se refirió al rendimiento del equipo en los primeros minutos jugados ante el Tomba por la Liga Profesional.

Agustín Giay se habló acerca de su futuro y de la posibilidad de volver a la Selección Argentina

Fútbol

Agustín Giay se habló acerca de su futuro y de la posibilidad de volver a la Selección Argentina

Tras marcar su segundo gol en San Lorenzo, el lateral se refirió acerca de la posibilidad de ser transferido al viejo continente como de la chance de disputar los Juegos Olímpicos de París.

Godoy Cruz – San Lorenzo, suspendido por incidentes

Fútbol

Godoy Cruz – San Lorenzo, suspendido por incidentes

Por una interna en la barra brava del conjunto local hubo enfrentamientos tanto afuera como adentro de la cancha. La continuidad del encuentro, una incógnita…