1x1 azulgrana en el empate de ida frente a Argentinos

San Lorenzo cayó en la Paternal 1 a 0. El Ciclón, que presentó un equipo con jugadores de menor rodaje, fue superado por el equipo de Dabove. Con 90 minutos por delante el próximo domingo en el Pedro Bidegain, analizamos los rendimientos individuales de los dirigidos por Jorge Almirón en esta primera parte de la serie de octavos de final.

Fernando Monetti (5): lo exigieron poco, respondió correctamente en todas las situaciones salvo en la que terminó en gol. El arquero azulgrana quedó descolocado, pidiendo un offside inexistente, cuando pudo imponerse en la altura como en otras oportunidades y evitar el tanto del Bicho.

Andrés Herrera (6): tal vez con poca claridad pero con mucha entrega, el lateral juvenil de San Lorenzo sigue siendo de las opciones más concretas para profundizar. Pasa al ataque, se desmarca y cuando tiene la posibilidad avanza con el balón buscando el arco rival. Como de costumbre, el desgaste ofensivo lo exige el doble para marcar.

Gonzalo Rodríguez (5): con la pelota en los pies estuvo más fino que en otras oportunidades, se animó incluso a romper líneas y asistir a los delanteros. En defensa, Batallini y Spinelli lo complicaron como a todos los jugadores de la última línea del Ciclón.

 

Gianluca Ferrari (4): totalmente incómodo como segundo marcador central, llegó tarde a los cierres en varias oportunidades e incluso se perdió en la marca de los pocos jugadores que Argentinos posicionó en ataque.

Damián Pérez (4): flojo desempeño del ex lateral de Arsenal. No logró asegurar su carril en ningún momento y se proyectó con poca profundidad en ofensiva, de esa forma limitó sus propias opciones a una descarga a pocos metros de un compañero o a centros frontales sin mayor claridad.

Raúl Loaiza (6): hizo un enorme desgaste, menospreciado cada vez más por el poco despliegue del mediocampo en general. Sus cualidades en la recuperación de pelota las exhibió siempre trabajando codo a codo con los defensores azulgranas. Lo cual habla de las complicaciones que tuvo el equipo en el fondo.

Manuel Insaurralde (5): el juvenil Sub 20 del Ciclón no consiguió romper moldes en la generación de juego, intentó asociarse con sus compañeros pero la falta de iniciativa del equipo en general expone a los volantes internos. En este caso le tocó al miembro del Seleccionado conducido por Fernando Batista.

Ariel Rojas (4): si bien pidió la pelota e intentó que el equipo se adelante en el campo, desde los desmarques no fue opción para sus compañeros. El fútbol de un volante de su experiencia era necesario para este partido con un equipo más bien alternativo, pero aún no logró plasmar nada de lo que supo hacer en River en el campo de juego.

Héctor Fértoli (5): el ex Newells encaró e intentó lastimar, tal vez con más despliegue y sacrificio que con claridad. Falló una de las más claras que tuvo San Lorenzo pero siempre quedó limitado ante la falta de socios en ofensiva que presentó el mediocampo.

Nahuel Barrios (6): el único que generó peligro real por parte del equipo de Almirón. Gambeta, rebeldía y frescura lo vuelven el mejor de la cancha. Sus individualidades fueron lo más resonante pero presionado por múltiples rivales no logró conectar centros con sus compañeros ni remates con el fondo de la red.

Adolfo Gaich (5): el goleador juvenil tuvo la chance más concreta del partido y la malogró terriblemente. La desconexión de los compañeros que lo rodean también lo perjudica pero tampoco fue hábil en mostrarse como opción y salir a pivotear. Fue reemplazado en el complemento

INGRESARON:

Gonzalo Castellani (4): ingresó en lugar del juvenil Manuel Insaurralde y no aportó mucho más que el joven volante de la cantera. Estuvo errático, la pelota desde sus pies no viajó a mejores destinos, además los delanteros no pudieron contar con el volante para descargar en ataque y generar mayor profundidad.

Nicolás Reniero (5): entró por su compañero juvenil Adolfo Gaich, en su puesto natural como centrodelantero. El ex Almagro nuevamente estuvo impreciso para la toma de decisiones, tanto en pases simples como para resolver en el área y sufrió la misma falta de posibilidades que Gaich por la poca generación de juego del equipo.

Ruben Botta (-): reemplazó a Ariel Rojas durante los últimos minutos.

 

l

Ms noticias

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?

Fútbol Profesional

¿Puede terminar en juicio la salida de Insua de San Lorenzo?

Mientras el club está por presentar a Romagnoli, todavía no se resolvió el final del contrato de Insua. Tras varias reuniones no hay acuerdo y la situación podría elevarse a instancias judiciales.

Institucional

¿A cuánto se va la cuota de socio de San Lorenzo?

A partir de mayo la mensualidad para ser socio del Ciclón se ajustará a un nuevo valor: ¿Cuánto cuesta?

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

l

Lo ms leido

El rival en la copa: su último resultado, el ex San Lorenzo que tiene de DT y la figura que se fue

Fútbol

El rival en la copa: su último resultado, el ex San Lorenzo que tiene de DT y la figura que se fue

El Ciclón tiene por delante un gran desafío en la CONMEBOL Libertadores ante el Liverpool de Uruguay. A continuación, entérate cómo llega el rival que tiene como entrenador a un ex jugador azulgrana.

¿Llega Ferreira para el partido con Liverpool?

Fútbol

¿Llega Ferreira para el partido con Liverpool?

El volante mejoró físicamente de su lesión y podría entrar dentro de la consideración del Pipi para viajar a Uruguay. ¿Puede ir al banco?

La dura frase de Caruzzo contra Ortigoza

Institucional

La dura frase de Caruzzo contra Ortigoza

El ex Coordinador de Fútbol de San Lorenzo se refirió nuevamente a su salida y disparó contra el actual encargado del área.

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Fútbol

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Durante la presentación de Leandro Romagnoli como nuevo entrenador de San Lorenzo, Moretti fue consultado por la situación entre la Institución y el DT saliente, Ruben Darío Insua.