Fútbol Profesional
El plantel de San Lorenzo tiene un solo jugador campeón con la camiseta más linda del mundo y este sumó en los últimos días un nuevo objetivo cumplido, aunque fuera del campo de juego.
El presidente del Ciclón tuvo un mano a mano con San Lorenzo Primero en el cual habló de los diversos temas relevantes de la actualidad del club.
El plantel azulgrana completó un nuevo entrenamiento en Ciudad Deportiva, mentalizado en el duelo de Copa Sudamericana ante Estudiantes de Mérida.
El 10 de la Selección Argentina está festejando este sábado sus 36 años y varios jugadores del Ciclón le rindieron homenaje en sus redes sociales.
Uno de los capitanes tendría la posibilidad de emigrar al fútbol mexicano, pero a esta hora la única oferta formal es de San Lorenzo…
El Coordinador de Fútbol del Ciclón brindó una entrevista donde esclareció la situación de algunos jugadores del club así como adelantó las posiciones en la que se reforzará el equipo de Insua.
El Ciclón volvió a entrenar en la cancha auxiliar del Gasómetro, sin Vombergar y con el resto del equipo a la par. ¿Tiene cambios en mente?
Se dieron a conocer los horarios y días de las próximas fechas ante Rosario Central y Racing correspondientes al Campeonato local.
Dos ex jugadores de San Lorenzo volvieron a jugar juntos en Argentina pero en un partido beneficio para la campaña “Corazones abrigados”. Un campeón del mundo también compartió cancha con ellos.
Conocida la noticia de alejamiento de San Lorenzo, el delantero no entrenó con el Ciclón y pasó a saludar al plantel azulgrana por Ciudad Deportiva.
l
Lo más leido
" alt="El comunicado de Gustavo Álvarez por su salida de San Lorenzo">
Fútbol Profesional
El comunicado de Gustavo Álvarez por su salida de San Lorenzo
El entrenador expuso las razones por las que dejó el Ciclón, aclarando que se le pidió reincorporar a tres jugadores de los que había decidido apartar.
" alt="El Gallego González criticó a la dirigencia por la falta de respuestas">
Fútbol
El Gallego González criticó a la dirigencia por la falta de respuestas
El campeón con San Lorenzo en 1995 se refirió al fragil momento futbolístico. “Dijeron que iban a poder”, apuntó.
Fútbol
La decisión tomada sobre los futbolistas apartados en San Lorenzo
La dirigencia decidió que a partir de este martes los jugadores que hoy se entrenaron a contraturno vuelvan a integrarse al plantel.
" alt="Así fue el ciclo de Álvarez por San Lorenzo">
Fútbol Profesional
Así fue el ciclo de Álvarez por San Lorenzo
El ex entrenador azulgrana estuvo en el cargo por 3 meses con los siguientes resultados y rendimientos. A continuación, el balance del director técnico.















