Fútbol
Concluida la última práctica y con las incorporaciones disponibles, el Pipi metería a tres refuerzos dentro del equipo para el clásico en Avellaneda.
El ex delantero de Olimpia de Paraguay está entrenando en Boedo y formaría parte de la nómina para visitar a Independiente este sábado.
El atacante firmó su contrato con el Ciclón y las versiones entre Boedo y Córdoba se cruzaron en cuanto a los términos de su llegada.
Tras levantar las inhibiciones, el Ciclón confirmó la recisión de contrato de tres jugadores.
A cuatro meses de que finalice su contrato con la institución, el defensor espera el llamado de la dirigencia para renovar su contrato. Hernández sigue en plena recuperación de la rotura de ligamentos de su rodilla derecha.
El atacante se realizó la revisión médica para ser nuevo futbolista azulgrana a préstamo y brindó sus primeras sensaciones a SLP.
El martes tuvo muy buenas noticias para el Ciclón y el Pipi podrá contar con todos los refuerzos que llegaron para este mercado, incluyendo a Vombergar.
La mañana del jueves trajo excelentes noticias y el Pipi actuó en consecuencia: en la práctica, empezó a delinear el equipo con caras nuevas. Mirá.
La Liga Profesional confirmó los días y horarios de las jornadas que se aproximan. En el medio, el Ciclón tendrá que competir por la Copa Argentina y la Copa Libertadores.
Mediante un comunicado, el segundo, el club notificó que se realizaron todos los pagos y que ya tiene el ok de FIFA para que el sábado ante el Rojo, puedan debutar las incorporaciones
l
Lo más leido
" alt="El comunicado de Gustavo Álvarez por su salida de San Lorenzo">
Fútbol Profesional
El comunicado de Gustavo Álvarez por su salida de San Lorenzo
El entrenador expuso las razones por las que dejó el Ciclón, aclarando que se le pidió reincorporar a tres jugadores de los que había decidido apartar.
" alt="El Gallego González criticó a la dirigencia por la falta de respuestas">
Fútbol
El Gallego González criticó a la dirigencia por la falta de respuestas
El campeón con San Lorenzo en 1995 se refirió al fragil momento futbolístico. “Dijeron que iban a poder”, apuntó.
Fútbol
La decisión tomada sobre los futbolistas apartados en San Lorenzo
La dirigencia decidió que a partir de este martes los jugadores que hoy se entrenaron a contraturno vuelvan a integrarse al plantel.
" alt="Así fue el ciclo de Álvarez por San Lorenzo">
Fútbol Profesional
Así fue el ciclo de Álvarez por San Lorenzo
El ex entrenador azulgrana estuvo en el cargo por 3 meses con los siguientes resultados y rendimientos. A continuación, el balance del director técnico.















