San Lorenzo está listo para ganar y seguir en carrera

Para recibir a Central, San Lorenzo saldría al campo de juego con: Torrico; Buffarini, Caruzzo, Yepes, Mas; Mercier, Ortigoza; Villalba, Blanco, Elizari; Cauteruccio.

San Lorenzo recibirá a Rosario Central mañana a las 18.10 con dos objetivos bien marcados: acercarse o mantener la misma distancia del puntero Boca Juniors e incrementar la diferencia con el tercero en discordia, justamente su rival.

Desde las 10, el plantel de Edgardo Bauza inició su trabajo en la cancha auxiliar de Ciudad Deportiva. Más tarde el grupo se trasladó al campo principal del Nuevo Gasómetro donde realizó movimientos tácticos y de pelota parada, en ataque como en defensa.

El entrenador del Ciclón confirmó la lista de concentrados entre la que se destaca la ausencia de Mauro Matos, quien quedó afuera como consecuencia de una molestia en la zona lumbar. La misma está integrada por Sebastián Torrico, José Devecchi (arqueros), Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes, Emmanuel Mas, Mauro Cetto, Fabricio Fontanini (defensores), Néstor Ortigoza, Juan Mercier, Héctor Villalba, Sebastián Blanco, Fernando Elizari, Enzo Kalinski, Martín Rolle, Franco Mussis (volantes), Martín Cauteruccio, Nicolás Blandi y Ezequiel Ávila (delanteros). 

La División Reserva que conduce Claudio Darío Biaggio y que se mantiene puntera desde el inicio del torneo, enfrentará al conjunto Canalla el próximo lunes 5 de octubre desde las 10, en Ciudad Deportiva.

 

 

l

Ms noticias

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

l

Lo ms leido

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

Institucional

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

En la página oficial de la FIFA se registran tres deudas a clubes del exterior y de esta manera, el club vuelve a estar inhibido. ¿A qué clubes se le debe y de cuanto es la deuda?

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?