Copa Argentina: todo listo para ganarle a Instituto

San Lorenzo entrenó en el día de hoy y ya está listo para viajar a San Juan donde mañana a las 19.15 enfrentará a Instituto de Córdoba por la Copa Argentina. El entrenador Edgardo Bauza confirmó a los 18 jugadores concentrados para enfrentar a La Gloria por los 16avos de final del torneo.

En las próximas horas partirá el Ciclón rumbo a la región cuyana. A las 19.50 está programada la salida del vuelo que llevará al plantel del “Patón”. La delegación está formada por José Devecchi, Sebastián Torrico, Julio Buffarini, Mauro Cetto, Fabricio Fontanini, Emmanuel Mas, Gonzalo Prósperi, Mario Yepes, Sebastián Blanco, Enzo Kalinski, Juan Mercier, Franco Mussis, Martín Rolle, Ezequiel Ávila, Nicolás Blandi, Martín Cauteruccio, Mauro Matos y Héctor Villalba. Matías Caruzzo continúa con su recuperación de su esguince en el tobillo derecho, llevó a cabo trabajos kinésicos y trotó alrededor del campo de juego y quedó desafectado para el encuentro de mañana.

Aunque el DT no confirmó el equipo, estaría formado por Sebastián Torrico, Julio Buffarini, Mauro Cetto, Fabricio Fontanini, Emmanuel Mas, Juan Mercier, Enzo Kalinski, Héctor Villalba, Martín Cauteruccio, Sebastián Blanco y Mauro Matos. Es decir dos modificaciones respecto al equipo que derrotó a Gimnasia el último sábado: los ingresos de Fontanini y Kalinski por Yepes y Ortigoza, respectivamente.

Instituto, equipo dirigido por Héctor “Chulo” Rivoira, saldría con Lucas Hoyos, Jonathan Hereñú, Leandro Sapetti, Franco Miranda, Sergio Rodríguez, Cristian Bernardi, Gastón Machín, Maximiliano Correa, Pablo Burzio, Pablo Soda y Pablo Magnín.

El ganador de esta fase enfrentará a Atlético Rafaela por los 8avos de final de la Copa.

 

 

 

l

Ms noticias

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

l

Lo ms leido

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

Institucional

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

En la página oficial de la FIFA se registran tres deudas a clubes del exterior y de esta manera, el club vuelve a estar inhibido. ¿A qué clubes se le debe y de cuanto es la deuda?

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?