Pizzi: “Hay que seguir trabajando, esto recién empieza”.

El entrenador de San Lorenzo habló tras la victoria ante Arsenal, destacó el rendimiento del equipo en el primer tiempo e hizo hincapié en el nivel individual. Más allá de la alegría por la victoria, aseguró que la competencia exige mejorar y estar en cada detalles.

En diálogo con los distintos medios periodísticos, Juan Antonio Pizzi analizó el partido que hizo su equipo frente al conjunto de Sarandí: “Tenemos la tranquilidad de ir consolidando nuestra idea, volvimos a hacer un muy buen primer tiempo, con autoridad y algunos rendimientos altos marcando una diferencia merecida. Hay que seguir trabajando, esto recién empieza y estamos contentos por lo que hicimos hasta ahora”.

“Está rindiendo como me gusta que rindan mis equipos, el nivel individual está siendo muy alto, participan distintos jugadores y eso favorece lo que pretendemos hacer como equipo”, aseguró Pizzi y agregó: “Arsenal venia muy bien, con mucha confianza, tiene una idea muy clara y un mediocampo que genera buen juego. Nosotros teníamos que contrarrestar eso y la calidad individual de nuestros jugadores desequilibró el partido”.

“Siempre es mejor ganar y que no te conviertan, hay mucho nivel en los rivales, te van estudiando e idean sistemas para poder vulnerar tu defensa. Hay que ir actualizándose, tratando de mantener la mentalidad y actitud que están teniendo los jugadores. Con la gran paridad que hay en el fútbol argentino, los detalles son los que equilibran la balanza de un lado hacia otro”, reflexionó el DT azulgrana.

Respecto a la hinchada azulgrana, Pizzi comentó: “Es una diferencia abismal jugar con público visitante, sabemos lo que significa representar a tu gente teniéndola dentro del estadio. Nos sentimos muy a gusto, el ambiente del partido es mucho más lindo que en otras situaciones sin visitantes”

“Tuvo un problema estomacal, no podía continuar y por eso hicimos el cambio”, aclaró Juan Antonio sobre el cambio de Nahuel Barrios en lugar de Ángel Romero y también explicó la situación del goleador: “Blandi no tenía que meter un gol para ser considerado, en los últimos partidos no jugó y fue considerado hoy. Es importante para los delanteros meter goles, pero estamos muy contentos con todos los rendimientos”.

 

 

l

Ms noticias

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

l

Lo ms leido

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Fútbol

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Pablo García Lago, Secretario del club, brindó una entrevista donde tuvo frases muy duras para con el ex entrenador de San Lorenzo.

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

Institucional

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

En la página oficial de la FIFA se registran tres deudas a clubes del exterior y de esta manera, el club vuelve a estar inhibido. ¿A qué clubes se le debe y de cuanto es la deuda?

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.