Que sea como la última vez

El conjunto azulgrana debe levantar cabeza en un presente que lo tiene a mal traer desde lo anímico y lo futbolístico. Los de Almirón no ganan hace 15 fechas y desde la llegada del técnico son 12 los partidos que no consigue una victoria.

El Pedro Bidegain tendrá un nuevo año copero, esta vez con su estreno internacional recibiendo a Junior. La historia marca que debes hacerte fuerte de local para no sufrir y asegurar tu clasificación a los 8vos de final. Repasamos como le fue al Ciclón las últimas 5 veces que hizo su estreno como local en la Copa Libertadores

Copa Libertadores 2009 Grupo 8

San Lorenzo 4 (Silvera x2, Bergessio y Barrientos) San Luis 1.

Copa Libertadores 2014 Grupo B

San Lorenzo 1 (Correa) Independiente del Valle 0.

Copa Libertadores 2015 Grupo B

San Lorenzo 0 Corinthians 1.

Copa Libertadores 2016 Grupo F

San Lorenzo 1 Toluca 1.

Copa Libertadores 2017 Grupo D

San Lorenzo 0 Atlético Paranaense 1.

La última vez que ganó haciendo su primera presentación en el Nuevo Gasometro fue en 2014, donde se quedó con el tan ansiado trofeo. Luego fueron dos derrotas y un empate.

¿Cómo llega el rival de turno? El conjunto colombiano viene de empatar la última fecha por el certamen colombiano ante Atlético Bucaramanga. Los dirigidos por Luis Fernando Suárez se encuentran 3eros con 19 unidades, a un punto de Millonarios y Cúcuta. Por la 1er fecha de la Libertadores cayeron como local ante Palmeiras por 2-0.

l

Ms noticias

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

l

Lo ms leido

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Fútbol

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Pablo García Lago, Secretario del club, brindó una entrevista donde tuvo frases muy duras para con el ex entrenador de San Lorenzo.

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

Institucional

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

En la página oficial de la FIFA se registran tres deudas a clubes del exterior y de esta manera, el club vuelve a estar inhibido. ¿A qué clubes se le debe y de cuanto es la deuda?

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.