El Perrito con esguince: ¿Cuándo podría estar para jugar?

El 10 de San Lorenzo se retiró en el primer tiempo de la victoria 2-0 ante Instituto de Córdoba este último sábado y su evolución tiene en vilo al club.
Nahuel Barrios lesión San Lorenzo Foto: San Lorenzo Primero

El Ciclón sopló el sábado, pero una mala noticia empañó la fiesta: le ganó a Instituto de Córdoba por 2-0 con goles de Andrés Vombergar y le metió presión a River, que juega este domingo frente a Platense, pero una de sus máximas figuras se retiró lesionada durante el primer tiempo y su llanto en el banco de suplentes encendió las alarmas en Boedo…

El parte médico indicó que el Perrito Barrios tiene un esguince de tobillo derecho. El plantel volvió a las prácticas este mismo domingo posterior al triunfo con la Gloria para preparar el partido frente a Fortaleza del próximo miércoles, con el 10 haciendo tareas de kinesiología a la espera de su evolución. El Ciclón da batalla en todos los frentes y perder figuras en este momento sería muy doloroso, por lo que se barajan opciones para no agravar su estado.

La postura que toma fuerza, aunque está lejos de ser la definitiva aun, es que no viaje a Brasil para jugar por Copa Sudamericana y que se cuide para estar ante Barracas Central el próximo domingo en condición de visitante. El partido crucial del torneo internacional será en la jornada siguiente ante Palestino, mientras que en la Liga Profesional Boedo está a tan solo dos puntos de River -que tiene un partido menos- y un paso en falso en el cierre del campeonato podría ser letal para las aspiraciones azulgranas.

Nahuel Barrios San Lorenzo Copa Sudamericana

Luego de enfrentar al Guapo, encuentro al que llegará con el desgaste propio del viaje al norte de Brasil, los dirigidos por Ruben Darío Insua tendrán una semana completa de recuperación y trabajo previo a su siguiente compromiso por la Liga Profesional: Colón de Santa Fe, el domingo 4 de junio, desde las 14 en el Nuevo Gasómetro. Más adelante, volverá a hacer de local ante Central Córdoba de Santiago del Estero y visitará a Estudiantes de La Plata.

l

Ms noticias

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

l

Lo ms leido

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

Institucional

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

En la página oficial de la FIFA se registran tres deudas a clubes del exterior y de esta manera, el club vuelve a estar inhibido. ¿A qué clubes se le debe y de cuanto es la deuda?

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?