Insua probó un once con sorpresas

El entrenador de San Lorenzo paró un equipo en la última sesión de entrenamiento de cara al debut por la Liga Profesional ante Arsenal.
Ruben Darío Insua San Lorenzo Foto: San Lorenzo Primero

La exigente pretemporada realizada en Uruguay quedó en el pasado rápidamente: el Ciclón ultima detalles de cara al estreno por la Liga Profesional de Fútbol de este sábado a las 17 en el Nuevo Gasómetro ante Arsenal. En la práctica de este viernes, demorada por el fuerte temporal que azotó la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el director técnico cuervo dispuso de un once con dos sorpresas pensando en el primer choque por los puntos del año.

En la cancha auxiliar del Pedro Bidegain, dispuso de: Altamirano; Lujan, Gattoni, Rafa Pérez, Hernández, Braida; Cerutti, Elías, Barrios, Vombergar; Bareiro. Las novedades son la presencia de Federico Gattoni a pesar de que no renovó su contrato con el club y el hecho de que esté Rafa Pérez, cuya habilitación por parte de Talleres de Córdoba aún no llegó y su situación mantiene en vilo al entrenador. En caso de que no lleguen los papeles desde la Docta, RDI confirmó que jugará Gastón Campi en su lugar.

Además, hay varios puntos para analizar de la mitad de la cancha para atrás: Facundo Altamirano hará su debut absoluto en el arco cuervo por la distensión que sufrió Augusto Batalla en el amistoso ante Danubio el último sábado, mientras que Gonzalo Luján será el reemplazante de Agustín Giay quién está en el Sudamericano Sub 20 con la Selección Argentina, equipo que se jugará la continuidad en el certamen este viernes por la noche ante Colombia. Jalil Elías será el volante de marca y el resto tendrá una vocación más ofensiva para buscar con todo los primeros tres puntos del año.

Entre los suplentes estarán los otros dos refuerzos: Álex Ibacache y la Roca Sánchez. El chileno hizo gran parte de la pretemporada y es una variante que maneja Insua para reemplazar eventualmente a Braida, quién está jugando en una posición que no es la suya natural. El colombiano tuvo su primera práctica el jueves y, al igual que en la sesión del día siguiente, entrenó a la par de sus compañeros y tendrá su primera convocatoria con la azulgrana para el partido del sábado.

l

Ms noticias

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

l

Lo ms leido

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Institucional

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Tierra Santa apareció empapelada en la mañana del sábado: afiches contra la Comisión Directiva por el despido de Insua y la deuda que generó.

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Fútbol

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Pablo García Lago, Secretario del club, brindó una entrevista donde tuvo frases muy duras para con el ex entrenador de San Lorenzo.

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

Institucional

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

En la página oficial de la FIFA se registran tres deudas a clubes del exterior y de esta manera, el club vuelve a estar inhibido. ¿A qué clubes se le debe y de cuanto es la deuda?

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.