¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.
foto Ramiro Souto

Receso y vacaciones para el plantel azulgrana, pero no por eso diciembre no será un mes agitado para la dirigencia de San Lorenzo, que continúa intentando dejarle el plantel armado al DT, de cara al 2023. El caso de Batalla es cuestión de Estado en Boedo, ya que es el arquero que quiere el Gallego para el próximo año, aunque su permanencia no está garantizada.

¿Cómo está el panorama entre los clubes? River tiene nuevo entrenador y el plantel está licenciado, pero Demichelis, reemplazante de Gallardo en el cargo, quiere evaluar a todos los jugadores que tiene a disposición y eso incluye a Batalla, quien termina su préstamo el próximo 31 de diciembre. En tanto en San Lorenzo, quieren renovar el préstamo por el jugador, pero claro, el vínculo entre Augusto y el millonario vence en diciembre del 2023, por lo que Brito y compañía, quieren que CASLA compre parte del pase.

Por otra parte, Batalla sabe que en el Ciclón será titular y en Núñez tendrá que pelear el puesto con Franco Armani, hoy suplente el Dibu Martínez en la Selección Argentina. Ahora bien, en Boedo todavía no han iniciado ninguna negociación con sus pares de River a los que solamente se les va a ofrecer renovar el préstamo del arquero, ya que no hay posibilidades de comprar el pase. La conclusión es que todo está varado y que la única forma de que Batalla siga defendiendo el arco de San Lorenzo es si la dirigencia Millonaria acepta prestar al jugador, quien ya manifestó querer quedarse en Boedo.

Con el panorama más que complicado, en los pasillos del Bidegain ya piensan en un plan B y están evaluando la contratación de otros arqueros, sumado a Devecchi, quien vuelve de Aldosivi, López Kaleniuk y Mateo Clemente ¿Seguirá Augusto bajo los tres palos en San Lorenzo o Insua se conformará con lo que tiene?

l

Ms noticias

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

l

Lo ms leido

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Institucional

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Tierra Santa apareció empapelada en la mañana del sábado: afiches contra la Comisión Directiva por el despido de Insua y la deuda que generó.

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Fútbol

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Pablo García Lago, Secretario del club, brindó una entrevista donde tuvo frases muy duras para con el ex entrenador de San Lorenzo.

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

Institucional

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

En la página oficial de la FIFA se registran tres deudas a clubes del exterior y de esta manera, el club vuelve a estar inhibido. ¿A qué clubes se le debe y de cuanto es la deuda?

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.