Insúa: “El torneo muestra una gran paridad”

El entrenador azulgrana habló en conferencia previo al partido del lunes, y si bien no confirmó el equipo, habló de Racing, y de cómo ve al plantel de cara a la segunda mitad del torneo.

San Lorenzo se prepara para afrontar la fecha 15 de la Liga Profesional cuando el lunes visite a Racing en el Cilindro. Pensando en este encuentro, el Ciclón realizó la anteúltima práctica previo al partido y posterior, el entrenador habló en rueda de prensa en donde no confirmó el once: “Vamos a hacer el último trabajo táctico mañana, y ahí vamos a definir el equipo, pero lo importante es que tuvimos una muy buena semana de trabajo”.

Equipo listo para el clásico y gesto para los más chicos

Otro de los temas que abordó el DT fue la lesión de uno de los referentes del equipo, sobre lo que declaró: “Ortigoza todavía no está en plenitud. De a poco va a retomar los trabajos de campo. El otro día hizo la práctica de fútbol, y se sintió bien pero terminó medio cansado en la parte inguinal”.

Metiéndose de lleno en el partido del lunes frente a Racing, Insúa también se expresó: “Vamos a tener en frente a un buen rival, que tiene grandes aspiraciones en este torneo, que tiene un buen plantel y que juega bien”, afirmó, y además agregó: “Racing maneja bien la pelota, tiene un buen volumen de ataque. Es un buen equipo que quedó afuera en las semifinales del torneo anterior por penales y que fortaleció el equipo para afrontar este. Va a ser un partido muy exigente pero nosotros vamos a llegar muy bien”.

El entrenador azulgrana también se refirió a las próximas elecciones anticipadas que se darán en el mes de diciembre en San Lorenzo, aunque aseguró que él no se mete en esos temas: “Los dueños del club son los socios y los hinchas. Ellos deciden que autoridades deben administrar el club, pero yo no conozco de ese tema, no me meto en la política. Nunca me preocupé por ese tema porque yo sólo pienso en el fútbol”, afirmó.

Para finalizar, Insúa habló de cómo ve el torneo que aún le restan 13 fechas para su finalización, y al equipo para encarar esta segunda mitad de la Liga. “Quedan 39 puntos. Es mucho. Casi un torneo entero. El campeonato y las clasificaciones a las copas se van a definir en las ultimas cinco fechas”, confirmó. Pero además agregó que: “El torneo muestra una gran paridad. El desarrollo de los encuentros también. Nosotros vamos. Tranquilos. Con humildad. Con ganas de ganar. Pero vamos…”.

l

Ms noticias

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

l

Lo ms leido

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

Institucional

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

En la página oficial de la FIFA se registran tres deudas a clubes del exterior y de esta manera, el club vuelve a estar inhibido. ¿A qué clubes se le debe y de cuanto es la deuda?

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?