Empate que se festejó como un triunfo

San Lorenzo igualó 1-1 con River en el Pedro Bidegain. En el último tramo del encuentro, el Ciclón se repuso de la desventaja inicial -golazo de Juan Fernando Quintero- y gracias a un cabezazo de Nicolás Blandi consiguió la paridad. Sobre el final Jorge Baliño (que no vio un penal claro de Enzo Pérez) expulsó a Nicolás Reniero.

No fue una victoria pero sí un desahogo dadas las circunstancias. Hubiera sido una injusticia perder con River, ni San Lorenzo ni su gente se lo merecían. Más allá de que el Ciclón no tuvo una actuación avasalladora, la realidad es que suplió carencias con enjundia y amor propio, y que estuvo a tiro de quedarse con el triunfo. Con una sólida labor de su columna vertebral integrada por sus centrales Coloccini y Senesi, el incansable Poblete y sus referencias ofensivas Blandi y Reniero, el equipo del Pampa Biaggio se las rebuscó para generar riesgo sobre la valla del que parecía imbatible Armani.

Sin embargo, en el mejor momento del elenco azulgrana, el talentoso colombiano Juanfer Quintero se mandó una apilada de aquellas y definió abajo ante la estirada estéril de Nico Navarro. 0-1 y a remar de nuevo. Para colmo, en el enésimo avance del Ciclón, el juez Baliño ignoró un clarísimo penal de Enzo Pérez. Sobre llovido, mojado.

En el complemento, la temática no se modificó. El Ciclón continuó yendo y buscando variantes para doblegar la resistencia de su arquero Armani quien estaba a menos de un partido de quebrar el récord de la valla menos vencida en el fútbol argento. No obstante, Nico Blandi tuvo otros planes y le rompió la racha con un cabezazo letal tras un córner desde la izquierda. En el último tramo, ambos equipos intentaron quedarse con todo pero no tuvieron argumentos para hacerlo.

Empate en el Bidegain en un electrizante partido, San Lorenzo hizo todo en pos del triunfo pero debió conformarse con apenas una sola unidad, dadas las circunstancias, un premio consuelo para nada despreciable…

l

Ms noticias

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

l

Lo ms leido

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

Institucional

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

En la página oficial de la FIFA se registran tres deudas a clubes del exterior y de esta manera, el club vuelve a estar inhibido. ¿A qué clubes se le debe y de cuanto es la deuda?

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?