El Pipi agradeció el cariño de la hinchada

El emblema de San Lorenzo de Almagro grabó un video de agradecimiento para la gente que lo saludó en su cumpleaños número 41.

Como todos los 17 de marzo, Leandro Romagnoli se encuentra de festejo por su cumpleaños y al igual que cada año el hincha le demuestra su afecto en su día especial. Más allá de su presente como entrenador de la Reserva y sus trabajos posteriores al retiro, el simpatizante del Ciclón lo continúa recordando con mucho cariño por su etapa como jugador en donde fue campeón en seis oportunidades además de ser una pieza clave en el equipo que logró la permanencia en 2012.

“Quería saludar a todos los cuervos y cuervas, agradecerles por el mensaje y el cariño de siempre por mi cumple. Estuve mirando los mensajes que me llegaron y me pone muy contento”, comentó el eterno 10 azulgrana en forma de agradecimiento por la gente que lo saludó en su cumpleaños número 41. Además de ser el máximo ganador en la historia del club, Romagnoli se subió al podio de máximas presencias estando por debajo de Sergio Villar y Roberto Telch con 397 partidos.

“Los esperamos a todos el sábado para alentar al Ciclón, ojalá que hagamos un buen partido y consigamos los tres puntos. Gracias y saludos para todos”, cerró el Pipi recordando que el próximo sábado San Lorenzo recibirá a Huracán en una nueva edición del clásico de barrio. Cabe destacar que en una de las últimas ediciones del clásico ante el Globo, Romagnoli es recordado por marcar un muy lindo gol en un partido que comenzó esquivo para el Ciclón. El tanto del Pipi fue el empate transitorio del equipo y el puntapié para que San Lorenzo le de vuelta el partido a un Huracán recién ascendido.

l

Ms noticias

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

l

Lo ms leido

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

Institucional

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

En la página oficial de la FIFA se registran tres deudas a clubes del exterior y de esta manera, el club vuelve a estar inhibido. ¿A qué clubes se le debe y de cuanto es la deuda?

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?