¿Cómo se rearma el fútbol juvenil de San Lorenzo?

En el Ciclón habrá cambios fuertes de cara al próximo año en todo lo que respecta a las inferiores del equipo.

Comienza una etapa de cambios en San Lorenzo. Más allá de los tantos temas a resolver tanto en lo dirigencial como en lo futbolístico, el primer ítem que se está tratando es el de las divisiones inferiores. Luego de que Fernando Kuyumchoglu y Flavio Roca se hayan despedido del club, desde el Ciclón comienzan a renovarse en lo que respecta al fútbol juvenil.

Kuyumchoglu llegó al cuadro azulgrana en el año 2012 para ocupar el puesto de Coordinador General del Fútbol Juvenil con la dura misión de devolverle al club el papel protagónico en divisiones inferiores que alguna vez supo tener el club. Bajo su mandato, San Lorenzo obtuvo tres títulos en la Reserva además de ser el líder en la Tabla Anual del 2018 con categorías finalistas y campeonas entre otros logros.

Si bien aún se desconoce que será del futuro de varios colaboradores del equipo de trabajo de Kuyumchoglu, en principio los entrenadores que conservarían su cargo en divisiones inferiores serían Carlos Netto y Rubén Rossi quienes se encuentran a cargo del plantel de Reserva. Con Diego Monarriz haciéndose cargo del plantel de primera división de forma interina, la dupla conformada por Netto y Rossi fue designada para cubrir a Monarriz y seguramente se queden en el club aunque se desconoce el rol que ocuparán a partir del 2022.

Por otro lado, Fernando Berón asumiría como Coordinador General del Fútbol Juvenil a partir de enero por lo que sería presentado el mismo día en que el plantel profesional retome los entrenamientos. Si bien Berón llegará con su equipo de trabajo que ya tuvo un paso por San Lorenzo y con el que se desempeñó en Independiente, lo cierto es que no se descarta que se sume algún colaborador del vigente staff que trabaja en el Ciclón con Kuyumchoglu y Roca entre otros.

Sumado a esto, el fútbol juvenil azulgrana recibe otras dos notorias incorporaciones. Bruno y Franco Calabria, quienes fueron los grandes impulsores del futsal con el que San Lorenzo llenó sus vitrinas con varios trofeos ganados alcanzando el tercer lugar en el palmares argentino. Los dos administradores del deporte multicampeón del Ciclón buscarán planear un proyecto a largo plazo resaltando siempre la importancia de brindar sentido de pertenencia como la base de su filosofía de trabajo en el club.

 

l

Ms noticias

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

l

Lo ms leido

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

Institucional

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

En la página oficial de la FIFA se registran tres deudas a clubes del exterior y de esta manera, el club vuelve a estar inhibido. ¿A qué clubes se le debe y de cuanto es la deuda?

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?