Tinelli: "Es muy pobre lo de San Lorenzo últimamente"

Marcelo Tinelli dialogó en FOX Sports tras la eliminación de la Copa Argentina del día domingo. Deportivo Morón sacudió a San Lorenzo y habrá una reunión entre los dirigentes y el entrenador. "Estoy muy preocupado, los resultados no nos acompañan. No están funcionando las cosas", expresó.

El Vicepresidente aseguró que ”mañana vamos a hablar con el plantel y con el entrenador, quiero saber cómo están. Hace mucho que me viene preocupando el juego de San Lorenzo. Tanto Matias (Lammens) como yo vemos que no se juega bien y queremos ver qué pasa, hablar con ellos”, disparó.

La principal duda pasa por la continuidad de Diego Aguirre al mando del equipo. Ante esto, se sinceró: “Si vemos mañana una situación que no está bien, tomaremos las decisiones que haya que tomar. Quiero encontrar un técnico entero, que me diga lo que pasa y su visión”, dijo.

“A San Lorenzo le faltan un par de jugadores de peso arriba. Hasta el viernes vamos a buscar un mediocampista y un delantero”, fueron sus palabras ante la posibilidad de sumar algún refuerzo antes del cierre del libro de pases. Y dio su visión ante la salida de Néstor Ortigoza: “Todas las decisiones en el club son consensuadas. Lo respeto mucho, le ofrecimos un gran contrato por un año más pero no se pudo”.

 

l

Ms noticias

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

l

Lo ms leido

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Institucional

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Tierra Santa apareció empapelada en la mañana del sábado: afiches contra la Comisión Directiva por el despido de Insua y la deuda que generó.

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Fútbol

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Pablo García Lago, Secretario del club, brindó una entrevista donde tuvo frases muy duras para con el ex entrenador de San Lorenzo.

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

Institucional

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

En la página oficial de la FIFA se registran tres deudas a clubes del exterior y de esta manera, el club vuelve a estar inhibido. ¿A qué clubes se le debe y de cuanto es la deuda?

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.