Arreceygor: "Se nos cayeron mas de 10 mil socios"

El presidente de San Lorenzo Horacio Arreceygor habló de de los problemas económicos que trajo la pandemia y acerca de la situación de los Romero "Si llegan ofertas por ellos vamos a estudiarlas", sostuvo.
Foto: @SanLorenzo

En declaraciones con Sportia de TyC Sports, Horacio Arreceygor habló de la situación economica de San Lorenzo y de los problemas económicos que trajo al futbol argentino la pandemia mundial: “Se nos cayeron mas de 10 mil socios, es una problemática muy grande, sumado que no jugamos copas, eso en los presupuestos impacta muy fuerte”.

Además el presidente sostuvo que fue muy importante la reducción del presupuesto del futbol profesional que se realizó en este mercado de pases y añadió: “En dos meses bajamos algo así como 30 millones del presupuesto del plantel. Hay contratos que ya estaban firmados y que obviamente tenes que respetar, por eso con los hermanos Romero queremos renegociar su contrato. Al respecto de Óscar y Ángel agregó: “Nuestra intención es renovarle el convenio hasta después del Mundial. Pero nos vamos a tomar estos 15 días para ver si surge alguna oferta y si no comenzaremos a conversar para renovar sus contratos”.

Por último habló de la importancia de  la vuelta del público a los estadios creemos que la vuelta del la gente puede impactar en la economía del club. La semana que viene vamos a tener reuniones con el gobierno, con respecto a este tema” y de la sanción del TAS en relación a la deuda que mantiene San Lorenzo con Palestino,  donde agregó: “Tuvimos reuniones con gente de Palestino, antes de que salga la resolución, es una deuda que vamos a tener que afrontar. Estamos viendo si podemos pagar en cuotas de acá a fin de año, porque si no, no vamos a poder incorporar”.

l

Ms noticias

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

l

Lo ms leido

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

Institucional

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

En la página oficial de la FIFA se registran tres deudas a clubes del exterior y de esta manera, el club vuelve a estar inhibido. ¿A qué clubes se le debe y de cuanto es la deuda?

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?