Montero: "No logramos estar intensos como en otros partidos"

Paolo Montero habló en conferencia de prensa tras la dura derrota ante Talleres en Córdoba por 2-0. Pese al resultado, el entrenador se mostró confiado en el potencial del equipo y aclaró que el equipo necesita hacer una ayuda memoria de los primeros encuentros del torneo.

“Conocíamos la intensidad de Talleres. Nosotros no logramos estar intensos como en otros partidos ni pudimos ganar esos duelos individuales de uno contra uno que son los que te marcan el camino del partido”, comentó Paolo Montero en una clara visión de lo que fueron los 90 minutos en el Mario Alberto Kempes.

Además, Montero opinó que el equipo debe mejorar algunas atenciones como la del gol del córner: “Estoy amargado como todo el vestuario pero debemos estar convencidos de hacer el ayuda memoria de los primeros partidos, volver a obtener la intensidad y mentalidad del comienzo y seguir trabajando. Esto que está pasando tiene que servir para mejorar en el futuro”, objetó el entrenador.

Con respecto a los cambios en el mediocampo, el DT los fundamentó explicando que todos entrenan de buena manera y que son jugadores de diferentes características: “Meter a Elías Siro y Alexis está bueno porque tienen diferentes características que Torito y Néstor y esos fueron los cambios para darle más intensidad a un partido que nunca le podemos dar”.

En cuanto a los problemas defensivos y la falta de pelota que refleja el juego de San Lorenzo, el director técnico del equipo respondió que se trabaja con serenidad y concentración y siempre estando continuamente agarrando información de donde están los rivales cuando no tiene San Lorenzo la pelota. “Cuando atacamos como defensa ellos solamente tienen que estar bien parados para hacer la marca en ataque. Estudiamos entre semana que ellos hacen muchas diagonales y juego directo con profundidad como viene el segundo gol. Todo arranca de la cabeza, todo es mental”, agregó Montero.

“Hoy no hay que pensar en eso pero es una linda incógnita para encarar la semana pensando en Argentinos Juniors”, respondió el entrenador uruguayo tras ser consultado por los problemas defensivos y si consideraba volver a la dupla “Gattoni – Flores” que comenzó siendo titular en el torneo.

Ante la pregunta de San Lorenzo Primero sobre cómo se trabaja lo anímico pensando en lo que viene, el DT se expresó que siendo fútbol, esto puede pasar aunque deja en claro que lo que no puede pasar es seguir con falta de actitud y pérdida de duelos individuales ante los rivales. “La actitud, los duelos, el fútbol está lleno de duelos uno contra uno. El que gana más duelos es el que gana el partido entonces tenemos que seguir con más actitud. Estamos convencidos de nuestro potencial pero en estos partidos se vio claro que hay que mejorar muchísimo”, finalizó Montero en conferencia de prensa.

l

Ms noticias

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

l

Lo ms leido

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

Institucional

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

En la página oficial de la FIFA se registran tres deudas a clubes del exterior y de esta manera, el club vuelve a estar inhibido. ¿A qué clubes se le debe y de cuanto es la deuda?

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?