Los 37 jugadores de San Lorenzo que comienzan el ciclo de Paolo Montero

San Lorenzo comienza este jueves el ciclo de Paolo Montero con los estudios PCR para todo el plantel. ¿Quiénes tienen que presentarse y cuál es la situación de cada uno? Más de la mitad, son jugadores surgidos del club.

Después de otro semestre para el olvido, el plantel de San Lorenzo termina sus vacaciones y se presenta en Ciudad Deportiva para realizarse los hisopados PCR y comenzar el ciclo de Paolo Montero, que será presentado este viernes al mediodía.

Con la única cara nueva de Néstor Ortigoza, el uruguayo (ya está vacunado contra el COVID19) recibirá al plantel junto al resto de su cuerpo técnico y tendrán allí el primer cara a cara con el DT uruguayo, con quien trabajarán en el club hasta el domingo, día en el que se irán hasta Pilar para trabajar en un complejo hotelero hasta fin de mes. Los futbolistas son 35 (5 arqueros, 12 defensores, 11 mediocampistas y 7 delanteros) y aunque varios no seguirán, aún no resolvieron su salida de CASLA y por eso se presentan para realizarse los estudios pertinentes: ¿Quiénes son? Fernando Monetti y Diego Braghieri (ultiman detalles para rescindir sus contratos) y Fabricio Coloccini, quien tiene todo muy avanzado con Aldosivi. Además, habrá que seguir con atención los casos de Jalíl Elías, Lucas Melano (interesa en Grecia), Diego Rodríguez y si lo de Franco Di Santo a Boca se reflota o no.

Además, los Peralta Bauer y Rufino Lucero dirán presentes mientras se negocian sus renovaciones de contrato que vencen el 30/6 próximo con San Lorenzo. A ellos, se suman muchos otros: de los 37 que estarán hoy en Ciudad Deportiva, 22 son de las juveniles.

A la espera de los hermanos Romero, quienes disputan la Copa América con Paraguay, Paolo Montero insiste en la contratación de un segundo marcador central, zurdo de preferencia o sino diestro que esté acostumbrado a jugar en ese sector del campo.

Los 37 futbolistas que se presentan en San Lorenzo:

Arqueros: Sebastián Torrico, Lautaro López Kaleniuk, Mateo Clemente, Francisco Rivadeneira, Santiago Torres.

Defensores: Gino Peruzzi, Rufino Lucero, Agustin Peralta Bauer, Alejandro Donatti, Federico Gattoni, Francisco Flores, Diego Braghieri, Gonzalo Luján, Agustín Lamosa, Nicolás Fernández, Bruno Pitton y Gabriel Rojas

Mediocampistas: Néstor Ortigoza, Jalíl Elías, Yeison Gordillo, Diego Rodríguez, Siro Rosané, Manuel Insaurralde, Luis Sequeira, Agustín Martegani, Julián Palacios, Alexis Sabella y Juan Ramírez

Delanteros: Nicolás Uvita Fernández, Alexander Díaz, Franco Di Santo, Agustín Hausch, Mariano Peralta Bauer, Lucas Melano, Francisco Galván.

 

l

Ms noticias

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

l

Lo ms leido

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

Institucional

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

En la página oficial de la FIFA se registran tres deudas a clubes del exterior y de esta manera, el club vuelve a estar inhibido. ¿A qué clubes se le debe y de cuanto es la deuda?

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?