Universidad de Chile - San Lorenzo: formaciones, hora y TV del partido por Copa

Se juega el partido de ida por la fase 2 de la Copa Libertadores y el equipo de Diego Dabove quiere volver a ganar luego de 3 partidos en un momento clave del año. Encontrá todos los detalles del partido.

Llegó la hora de la verdad. San Lorenzo empieza a jugarse definitivamente su futuro futbolístico en este 2021 cuando visite a la U de Chile por la ida de la fase 2 de la Copa Libertadores de América en el estadio Nacional de Santiago.

Tras ausentarse en la edición 2020, el “Ciclón” vuelve al torneo más importante de Sudamérica con la difícil misión de superar dos eliminatorias para llegar a la fase de grupos. San Lorenzo aprovechó el cupo que liberó Defensa y Justicia al obtener la Copa Sudamericana y es el único equipo argentino en disputar la segunda fase del torneo.

¿A QUÉ HORA COMIENZA EL PARTIDO Y POR DÓNDE VERLO EN TV?

El duelo comenzará a las 21.30hs y será televisado por ESPN. Podrás seguir el minuto a minuto en la cuenta de Twitter de San Lorenzo Primero y el post partido debatiendo y charlando con nosotros en nuestro canal de Twitch.

¿CÓMO LLEGA LA U?

Dirigidos por el venezolano Rafael Dudamel, terminó el campeonato de su país en la tercera posición, a trece puntos del campeón, Universidad Católica. La “U” sufrió bajas importantes en el receso como el retiro de un ex CASLA, Walter Montillo, y las partidas de los referentes Matías Rodríguez y Jean Beausejour.

Entre los refuerzos se destacan las llegadas de los argentinos Thomas Rodríguez, ex Banfield e hijo de “Leo”, ídolo de la “U”; Marcelo Cañete, exenganche de Boca Juniors; y Nahuel Luján, de último paso por Belgrano. También se incorporó el uruguayo Ramón “Cachila” Arias, justamente ex San Lorenzo y que sería titular esta noche. Además, siguen en el equipo el mediocampista Gonzalo Espinoza, ex Racing Club y All Boys; el delantero Joaquín Larrivey, ex Huracán y Vélez Sarsfield; y el arquero nacido en Santa Fe, Fernando de Paul. En la previa del encuentro, el club chileno notificó que un jugador dio positivo en el test de coronavirus pero no informó el nombre del futbolista y se especula con la posibilidad de que haya más contagios por contacto estrecho.

¿CÓMO LLEGA SAN LORENZO?

Posibles formaciones

Universidad de Chile: Fernando de Paul; Yonathan Andía, Ramón Arias, Luis Casanova y Luis del Pino Mago; Camilo Moya y Gonzalo Espinoza; Marcelo Cañete; Simón Contreras, Joaquín Larrivey y Ángelo Henríquez.

DT: Rafael Dudamel.

San Lorenzo: José Devecchi o Fernando Monetti; Andrés Herrera, Alejandro Donatti, Diego Braghieri y Gabriel Rojas o Bruno Pittón; Diego Rodríguez, Yeison Gordillo y Juan Ramírez; Nicolás Fernández, Franco Di Santo y Ángel Romero.

DT: Diego Dabove.

Terna arbitral:
Asistente 1: Alessandro Rocha
Asistente 2: Guilherme Camilo
Cuarto árbitro: Wilton Sampaio

 

l

Ms noticias

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

l

Lo ms leido

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

Institucional

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

En la página oficial de la FIFA se registran tres deudas a clubes del exterior y de esta manera, el club vuelve a estar inhibido. ¿A qué clubes se le debe y de cuanto es la deuda?

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?