Romagnoli: "San Lorenzo es mi segunda casa"

Leandro Atilio  Romagnoli dialogó en conferencia de prensa, luego del entrenamiento matutino de San Lorenzo. El jugador más ganador en la historia de la institución habló del rendimiento del equipo en el comienzo del semestre, de futuro futbolístico y también de la nominación de Edgardo Bauza como entrenador de la Selección Argentina.

San Lorenzo comenzó con el pie derecho en Copa Argentina al vencer a Unión de Sunchales y avanzar a los 16avos de Final donde se medirá ante Douglas Haig de Pergamino. Al respecto, “Pipi” admitió: “Comenzamos bien y esperamos tener un buen semestre. En San Lorenzo, la idea siempre es la misma, pelear todo. Estamos muy bien, hicimos una linda pretemporada y sirvió mucho para unirnos. Tenemos un buen plantel, luego Aguirre elegirá quién está mejor para jugar”, agregó.

En referencia al comienzo del Torneo de Primera División, el enganche surgido en las inferiores del club, opinó: “Estamos igual que todos, con la misma incertidumbre. Se cambió la fecha cuatro o cinco veces, esperemos que comience como está estipulado. Tendríamos que ser más solidarios y ayudar a los clubes del ascenso, así como le paso a Quilmes en su momento”.

Sobre la confirmación de Egdardo Bauza al frente del seleccionado argentino, Romagnoli reconoció: “Su designación me puso muy feliz por la clase de entrenador que es y por la humildad que tiene. Me pone muy contento que le haya tocado en este momento. Le deseamos lo mejor y esperamos que pueda conseguir cosas con Argentina”, opinó Pipi.

Para finalizar, Leandro hizo mención a su continuidad en San Lorenzo: “Tengo contrato hasta diciembre y la idea es renovar por seis meses más para poder culminar el torneo. Vamos a tratar de llegar a un acuerdo. San Lorenzo es mi segunda casa y es posible que me vaya o deje el fútbol, pero no me quiero apresurar”, sentenció.

 

 

l

Ms noticias

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

l

Lo ms leido

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

Institucional

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

En la página oficial de la FIFA se registran tres deudas a clubes del exterior y de esta manera, el club vuelve a estar inhibido. ¿A qué clubes se le debe y de cuanto es la deuda?

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?