De Boedo a Marsella sin escalas

Un futbolista del Olympique de Marsella subió un video cantando un tema de San Lorenzo y Tinelli le contestó.

Es sabido que las canciones del Ciclón son escuchadas por el resto de los clubes del fútbol argentino, pero que además suelen cruzar fronteras. Tal como ocurrió con el futbolista francés del Olympique de Marsella que comparte plantel con dos argentinos.

No es ninguna novedad ni algo que debería llamar la atención, pero nuevamente el ingenio azulgrana volvió a tocar el suelo del Viejo Continente. Jordan Kévin Amavi es un futbolista francés, nacido en Toulon, el 9 de marzo de 1994. Juega como lateral izquierdo y comenzó su carrera en el Nice, luego tuvo un paso por el Aston Villa de Inglaterra y retornó a su país para jugar en el Olympique de Marsella.

No tuvo muchos compañeros argentinos y si uno busca, no hay ninguno con pasado en el cuadro azulgrana. Jamás pisó el Pedro Bidegain ni estuvo en el Roberto Pando, pero sin dudas la pasión azulgrana atraviesa todas estas ausencias. En las últimas horas, Darío Benedetto, delantero argentino subió a sus historias de Instragram dos videos de Amavi cantando las canciones del Ciclón.

Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval. Te juro que, en los malos momentos, siempre te voy a acompañar…” golpeando la pared del vestuario y entonando las canciones de San Lorenzo se lo vio al francés. Quien se hizo eco rápidamente de está situación fue Marcelo Tinelli, quien desde su cuenta expresó: “Me muero con Jordan Amavi, cantando las canciones del cuervo. Gracias, querido Pipa Benedetto” cerró.

Ante una posible vente en los próximos mercados de pases del goleador, Bruno Pittón, ¿lo irá a buscar el presidente del CASLA al lateral francés sabiendo su pasión por San Lorenzo?

l

Ms noticias

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

l

Lo ms leido

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

Institucional

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

En la página oficial de la FIFA se registran tres deudas a clubes del exterior y de esta manera, el club vuelve a estar inhibido. ¿A qué clubes se le debe y de cuanto es la deuda?

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?