Día del niño en San Lorenzo

El Ciclón prepara pese al contexto poder acompañar a los hinchas más pequeños un día muy especial para cada uno de ellos.

Sin dudas este 2020 es distinto a todos los años anteriores, recordando efemérides con un tinte especial, esperando la vuelta de los entrenamientos y contando los días para volver a la cancha a alentar a San Lorenzo. Algo que parecía tan normal y hoy parece tan lejano, por eso y ante la proximidad de un día tan especial para los más chicos, en Boedo preparan algo para que cada cuervito y cuervita se sienta más cerca uno del otro.

Este domingo 16 de agosto, no será igual a los últimos. Donde tanto grandes como chicos se reunían en el Pando, y el club preparaba todo tipo de actividades para pasar un gran día del niño. Ante un contexto nunca antes vivido, todos los hinchas y sus familias podrán disfrutar de un día mágico. Desde las 11:30 de la mañana por los canales oficiales del club en Facebook y YouTube, con muchas sorpresas para vivir todos juntos un día inolvidable.

l

Ms noticias

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

l

Lo ms leido

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Institucional

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Tierra Santa apareció empapelada en la mañana del sábado: afiches contra la Comisión Directiva por el despido de Insua y la deuda que generó.

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Fútbol

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Pablo García Lago, Secretario del club, brindó una entrevista donde tuvo frases muy duras para con el ex entrenador de San Lorenzo.

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

Institucional

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

En la página oficial de la FIFA se registran tres deudas a clubes del exterior y de esta manera, el club vuelve a estar inhibido. ¿A qué clubes se le debe y de cuanto es la deuda?

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.