San Lorenzo derrotó a Regatas Corrientes 73-64 y aprovechó la derrota de su escolta San Martín (Corrientes) para tomar una diferencia de dos juegos. El equipo azulgrana tuvo en José Vildoza al goleador de la noche con 19 puntos.
San Lorenzo venció a Quimsa 71-60 en Boedo, y continúa siendo el único puntero de la Liga Nacional. a un partido de su más inmediato perseguidor: San Martín de Corrientes. Gabriel Deck fue el MVP de la noche al conseguir un doble-doble al marcar 21 puntos y tomar 10 rebotes.
San Lorenzo venció como visitante a Bahía Basket por 83-70. Gabriel Deck fue el máximo goleador en el Osvaldo Casanova al anotar 23 puntos, El bicampeón continúa siendo el único líder de la Liga Nacional.
Al igual que Obras Basket en la semana, esta vez fue el turno de Regatas Corrientes quien se aprovechó del relax del campeón de las Américas al derrotarlo 78 a 66. No obstante, el Ciclón continúa siendo el único líder de la Liga Nacional.
En un partido complicado, San Lorenzo derrotó al Griego 96-83 y continúa siendo el único líder de la Liga Nacional. El pivot cubano Javier Justiz Ferrer fue el goleador del juego con 20 puntos en apenas 16 minutos de juego.
Con parciales de 24-21; 18-14 (42-35); 24-24; 28-18 San Lorenzo derrotó a Club Ciclista Olimpico de La Banda (Santiago del Estero) 94-77 y sigue siendo el único líder de la Liga Nacional de Básquet. Selem Safar fue el MVP del Ciclón en el Roberto Pando.
San Lorenzo se consagró campeón del torneo más importante del continente al derrotar 79-71 a Mogi Das Cruzes de Brasil. El goleador de la noche y MVP de la competencia fue Gabriel Deck. El polideportivo Roberto Pando estuvo colmado de socios y simpatizantes azulgranas que festejaron en el estadio hasta la medianoche.
Ante un Polideportivo de Boedo colmado, San Lorenzo derrotó a Estudiantes de Concordia 101-78 y se metió en la Final de la Liga de las Américas. Esta noche definirá el título ante Mogi Das Cruzes, equipo brasileño que en el primer turno le había ganado a Regatas 78-74.
La FIBA (Federación Internacional de Baloncesto) confirmó en el día de la fecha que el cuadrangular final de la Liga de las Américas se realizará en el Polideportivo de Boedo donde San Lorenzo albergará será anfitrión de la fiesta máxima del baloncesto a nivel continental.
San Lorenzo se recuperó de dos derrotas consecutivas al derrotar a Quilmes de Mar del Plata 107-96. Nicolás Aguirre logró triple-doble en su estadística personal (10 puntos, 12 asistencias y 10 rebotes) y se convirtió en el undécimo jugador de la Liga en conseguirlo. El cubano Javier Justiz Ferrer fue el goleador azulgrana con 26 puntos.