SEGUINOS
Las divisiones inferiores de San Lorenzo de Almagro culminaron la etapa clasificatoria del certamen oficial organizado por la Asociación del Fútbol Argentino (A.F.A) consiguiendo cinco triunfos y un empate ante Godoy Cruz de Mendoza. Gracias a la cosecha total de 76 puntos el Ciclón obtuvo la clasificación a la ¨Copa Campeonato¨ que será sorteada el próximo 30 de abril a las 19. En tanto el certamen juvenil se reanudará el sábado 9 de mayo.
10 de Julio de 2015

Las divisiones inferiores de San Lorenzo de Almagro culminaron la etapa clasificatoria del certamen oficial organizado por la Asociación del Fútbol Argentino (A.F.A) consiguiendo cinco triunfos y un empate ante Godoy Cruz de Mendoza. Gracias a la cosecha total de 76 puntos el Ciclón obtuvo la clasificación a la ¨Copa Campeonato¨ que será sorteada el próximo 30 de abril a las 19. En tanto el certamen juvenil se reanudará el sábado 9 de mayo.

En esta serie de seis compromisos ante el Tomba, las categorías mayores (4ta, 5ta y 6ta) actuaron de visitante en la provincia de Mendoza mientras que las menores (7ma, 8va y 9na) lo hicieron en Ciudad Deportiva.

4TA DIVISION DE SAN LORENZO DE ALMAGRO: (Categorías 1996/1995)

La cuarta división de San Lorenzo visitó a Godoy Cruz y lo derrotó 2 a 0. Los goles del Ciclón estuvieron a cargo de Juan Gobetto y Matías Mena. El arquero Gastón Benítez atajó un penal cuando el partido estaba cero a cero. Culminada la etapa clasificatoria, esta división recogió; 2 victorias, 3 empates y 1 derrota.

Los orientados por Cristian Manfredi salieron al campo de juego de la siguiente manera; 1-Gastón BENITEZ, 2-Máximo LEVI, 3-Mauro JOFRE, 4-Emilio PORRO, 5-Brian BENITEZ, 6-Julián BERTONASCO, 7-Gustavo REYNOSO, 8-Rubén RIOS, 9-Alexis DOMINGUEZ, 10-Matías MENA y 11-Juan GOBETTO.

 

5TA DIVISION DE SAN LORENZO DE ALMAGRO: (Categoría 1997)

Fue el único empate de la jornada disputada entre el Ciclón y Godoy Cruz. En el Malvinas Argentinas, la quinta división Azulgrana igualó 2 a 2 con goles de Santiago Camacho y Lautaro Carrachino. La 97 cerró su participación en la etapa clasificatoria totalizando 3 victorias y 3 empates.

San Lorenzo formó de esta manera: 1-Tobías ROBLEDO, 2-Facundo CABRERA, 3-Gabriel ROJAS, 4-Alejandro MOLINA, 5-Franco MOYANO, 6-Marcos SENESI, 7-Lautaro CARRACHINO, 8-Emanuel MACIEL, 9-Santiago CAMACHO, 10-Ezequías GAVILAN y 11-Jonas ACEVEDO.

 

6TA DIVISION DE SAN LORENZO DE ALMAGRO: (Categoría 1998)

La sexta división Azulgrana se despidió de la etapa clasificatoria con un gran triunfo ante Godoy Cruz en Mendoza. El conjunto de Leonardo Squadrone se impuso por 3 a 2 con goles de Facundo Acosta, Germán Berterame y Cristian Barrios. En el certamen acumuló 4 victorias y 2 empates.

Los once que salieron al campo de juego fueron; 1-Pablo GOMEZ ALI, 2-Gonzalo VILLARREAL, 3-Santiago BUSTOS, 4-Tomás GRAMISCI, 5-Lucas MANSILLA, 6-Matías RAPETTI, 7-Germán BERTERAME, 8-Lucas MARCIANTE, 9-Facundo ACOSTA, 10-Cristian BARRIOS y 11-Pablo Ruiz.

 

7MA DIVISION: (Categoría 1999)

La séptima división que dirige Pedro Sallaberry se impuso por 2 a 0 ante Godoy Cruz de Mendoza, en Ciudad Deportiva. Los goles del Ciclón fueron anotados por Ariel Fantoni y Lautaro Méndez. El Ciclón cerró la zona clasificatoria con 4 victorias y 2 empates.

San Lorenzo de Almagro salió al campo de juego de la siguiente manera: 1-Franco CARRETERO, 2-Federico GATTONI, 3-Juan FERREYRA, 4-Facundo BIONDI, 5-Alexis ABURTO, 6-Walter PEREA, 7-Facundo FTACLA, 8-Jonathan Zárate, 9-Ariel FANTONI, 10-Julian PALACIO y 11-Mateo MARTINEZ MORALES.

 

8VA DIVISION (Categoría 2000)

La octava división de San Lorenzo venció por 4 a 2 a Godoy Cruz de Mendoza con goles anotados por Roger Miranda -2-, Ángel Solís y Laureano Cabral. Terminada la etapa clasificatoria del certamen el Ciclón sumó 4 victorias, 1 empate y 1 derrota.

El equipo conducido por Fernando Cinto formó con: 1-Angel FULCO, 2-Elías GONZALEZ, 3-Ramiro PINTOS, 4-Daniel MANSILLA, 5-Matías CASTILLO, 6-Rodrigo CAVALLERA, 7-Angel SOLIS, 8-Agustín PERALTA BAUER, 9-Roger MIRANDA, 10- Luciano ALMUA y 11-Enzo VIZCARRA.

 

9NA DIVISION: (Categoría 2001)

La novena división de San Lorenzo de Almagro le ganó por 2 a 0 al Tomba en el Bajo Flores, en la última fecha de la etapa clasificatoria del certamen. Los goles fueron concretados por Alexander Argañaraz y Eduardo García. El Ciclón acumuló en sus distintas confrontaciones: 4 victorias, 1 empate y 1 derrota.

El equipo de Rubén Rossi salió al campo así: 1-Leonel BARRIONUEVO, 2-Alexander ARGAÑARAZ, 3-Alex MARQUINA, 4-Mateo NOTZ, 5-Ulises NIETO, 6-Franco FAJARDO, 7-Eduardo GARCIA, 8-Juan ORTIZ, 9-Diego COCHA, 10-Micael BOGADO y 11-Elian RODRIGUEZ.

 

Create Account



Log In Your Account